Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lakland 55-02 Deluxe y Aguilar OBP-3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
imaginario75
BA
BA
Mensajes: 400
Registrado: 05 Abr 2008, 09:28
Ubicación: Murcia

Lakland 55-02 Deluxe y Aguilar OBP-3

Mensaje por imaginario75 »

Hola a todos, quería pediros vuestra opinión para una modificación de un lakland 55-02 Deluxe. Por supuesto si alguien la tiene hecha que me cuente sin omitir detalle alguno.

Pues bien, el nuevo previo LH-3 que trae, me deja que desear y lo veo poco equlibrado. Unos medios muy potentes y unos graves y agudos en el potenciometro muy poco sensibles al giro de este. Me da la impresión que no sacan toda la chicha que las pastillas pueden dar.

Quiero ponerle un OBP-3 de Aguilar y conservar el swicht de la pastilla doble. Me temo perderé seguramente la opción de hacerla simple eligiendo imanes de delante y de atras y se me quedará en poner simple o doble sin poder elegir imanes.

Por favor..... opiniones, consejos.....etc, serán muy bien acogidas y me servirán de guía.

Saludos
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1763
Registrado: 11 Sep 2008, 23:14
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Mensaje por dicon85 »

Que tal ,yo tengo ese bajo con el aguilar obp 3 pero con pastillas bartolini y se saca 1 sonidazo.Yo creo que lo unico que perderias al ponerle ese previo es versatilidad , ya que siempre saca 1 sonido muy moderno.Los graves y los agudos lo mejor de ese previo, sin dudad.
imaginario75
BA
BA
Mensajes: 400
Registrado: 05 Abr 2008, 09:28
Ubicación: Murcia

Mensaje por imaginario75 »

Cuando dices graves y agudos expectaculares te refieres al aguar supongo, no? Es que los del lh-3 de lakland son muy ligths, son Colom un booster con poca ganacia y están muy descompensados con los medios, que por poco que gires se nota el cambio en el sonido. En los otros dos apenas se va cambiando.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Quique Alcaide
BAJ
BAJ
Mensajes: 781
Registrado: 26 Jul 2007, 01:56
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensaje por Quique Alcaide »

Uf... pues mira que yo tuve un Lakland como el tuyo con el previo de la casa... y el sonidazo que sacaba no tenía anda que envidiar a ningún Aguilar...
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1763
Registrado: 11 Sep 2008, 23:14
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Mensaje por dicon85 »

Si me refiero al aguilar, pero como digo perderias versatilidad ya que el sonido es muy moderno y con mucha pegada.
Responder