Hola a todos, quería pediros vuestra opinión para una modificación de un lakland 55-02 Deluxe. Por supuesto si alguien la tiene hecha que me cuente sin omitir detalle alguno.
Pues bien, el nuevo previo LH-3 que trae, me deja que desear y lo veo poco equlibrado. Unos medios muy potentes y unos graves y agudos en el potenciometro muy poco sensibles al giro de este. Me da la impresión que no sacan toda la chicha que las pastillas pueden dar.
Quiero ponerle un OBP-3 de Aguilar y conservar el swicht de la pastilla doble. Me temo perderé seguramente la opción de hacerla simple eligiendo imanes de delante y de atras y se me quedará en poner simple o doble sin poder elegir imanes.
Por favor..... opiniones, consejos.....etc, serán muy bien acogidas y me servirán de guía.
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lakland 55-02 Deluxe y Aguilar OBP-3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
imaginario75
- BA

Lakland 55-02 Deluxe y Aguilar OBP-3
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Ampeg SVT4-Pro
-
imaginario75
- BA

Cuando dices graves y agudos expectaculares te refieres al aguar supongo, no? Es que los del lh-3 de lakland son muy ligths, son Colom un booster con poca ganacia y están muy descompensados con los medios, que por poco que gires se nota el cambio en el sonido. En los otros dos apenas se va cambiando.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
Ampeg SVT4-Pro
-
Quique Alcaide
- BAJ