Yo no le cambio las cuerdas a mi bajo sin mi amuleto de cola de conejo colgando de mi cuello.bassalexdelgado escribió:Hombre pero si no hay que ponerse tan supersticiosos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambiar cuerdas en bajo recien comprado¿malo para el mastil?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
El_ricotero
- B

Jajajaja lo que me rei con esto!!!bajissta escribió:Yo le dejaría las cuerdas al SX puestas 2 ó 3 días más, por lo menos 57 horas. Mientras, esas cuerdas casi nuevas que tienes en otro bajo que tienen 3 ó 4 meses las colgaría de un clavo en un sitio alto con una pesa de 2,5 kilos en cada cuerda, en un sitio con poca humedad, bien ventilado y con poca luz. Luego ya se las pones. Muy importante, para que el mástil no sufra con el cambio, tienes que cambiar las cuerdas en un equinocio, teniendo en cuenta que los cambios lunares pueden ejercer un poco de gravedad sobre el mástil, especialmente en ese modelo.