luigi,si no digo que estes enfadado,aunque unos monigotes como esos ultimos que has puesto ,de vez en cuando ayudan a que no lo parezca
crees que se te dice (no yo)que tienes marquitis por decir una cosa muy "logica",me quedo con un fender antes que con un squier,ok,estamos totalmente de acuerdo.
la cosa aqui no es esa,y hay empieza el debate,la cosa es , que hay series como la vintage modified de squier,que no tienen nada que envidiar ,repito una vez mas ,bien ajustados y sin cambiar nada que es como debe compararse,a series teoricamente superiores, y me refiero con esto a cualquier instrumento que pone fender en la pala que vale el triple min,y de hay para arriba.
es lo que digo,que no se puede generalizar,y que fender mete muchos,pero muchos churros en sus series normales,que lo tengo bien comprobado y que por eso,estas series especiales de "baja gama" son un serio peligro para la credibilidad de la marca.
por dios,nadie se espera que un squier suene mejor que un custom shop.pero muy poca gente se espera que suenen mejor que muchos fender standard y creeme que en muchos casos lo hacen,no en uno ni en dos.