Lo que es poco educado compañero es contestar en un post donde no se tiene ni idea, no creo que hayas visto un Sterling en tu vida, bueno en el Google igual si, como para hacer comentarios tipo Carmen de Mairena.superglide escribió:Tu di que tienes un sterling y te mola pero de ahí a la ignorancia hay un trecho y para juzgar eso no creo que haya nadie cualificado. Quien es mas ignorante el que defiende que el stingray es un bajo mítico con un sonido mítico y el sterling es otra cosa o el que como tu da por sentado que los demás no sabemos que un sterling cuesta lo mismo que un stingray solo que no lo compramos porque no tiene nada que ver?Tragedy76 escribió:Que atrevida es la ignorancia....Si miráis este enlace no creo que haya mucha diferencia de precio entre un Stingray y un Sterling, otra cosa son los Stingray baratos, los Sterling by Musicman.
http://www.riffmusic.com/tienda/bajos/e ... /index.htm
No se, tachar de ignorantes a todos los que piensan que un stingray es mucho mejor bajo que un sterling y que tiene alma y carácter cosa que el otro no es, cuanto menos, poco educado. Piensalo
Yo no estoy diciendo que uno sea mejor que otro, que pruebe los dos y listo pero hay mucha gente que sigue confundiendo un Sterling con un Sterling by Musicman .