Tu razón tienes, en parte, en tu caso particular, pero hay gente a la que le aburre profundamente tocar en su habitación, esa gente necesita salir de casa y buscar otra gente.
No todo el mundo necesita los mismos estímulos
Por ejemplo yo no aprendo nada delante del ordenador, necesito gente que me meta caña y un objetivo, normalmente un bolo, si no lo tengo acabo tocándome las pelotas en casa
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estancado y frustrado, ¿no es para mi?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Re: Estancado y frustrado, ¿no es para mi?
Yo igual, y que hay que hacer la compra
Última edición por Dexter_Bass el Sab Nov 29, 2025 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: BBCode
Razón: BBCode
- Franciscus
- BAJ

Yo en casa distingo 2 escenarios: Estudio, si tengo que aprenderme algo para la banda y Disfrute: me puedo pasar horas con mis listas de música tocando encima de mis temas favoritos.
En ninguno de los dos casos estoy con el ordenador
En ninguno de los dos casos estoy con el ordenador
Claro hombre... Por eso digo... Cada uno con sus "cadaunadas"...Anotherbassplayer escribió: ↑Vie Nov 28, 2025 3:58 pm Tu razón tienes, en parte, en tu caso particular, pero hay gente a la que le aburre profundamente tocar en su habitación, esa gente necesita salir de casa y buscar otra gente.
No todo el mundo necesita los mismos estímulos
Por ejemplo yo no aprendo nada delante del ordenador, necesito gente que me meta caña y un objetivo, normalmente un bolo, si no lo tengo acabo tocándome las pelotas en casa
Casi todos le aconsejáis buscar una banda, y no os falta razón... Pero el mismo comenta que vive "lejos" de una gran ciudad... Puede ser medianamente fácil ponerte a buscar una banda en una gran capital... Lo mismo que es extremadamente complicado, y puede ser muy frustrante buscar algo en pueblos pequeños...
Parafraseando a aquel señor gobernante...
"It's very difficult todo ésto"...