Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué bajo os da GAS ahora? (el que os flipa, vamos)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

POLE escribió: Yo tengo uno igual, aunque actualmente no está en ese acabado (cosas que uno hizo de jóven y de las que ahora me arrepiento).
SACRÍLEGO... :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Javi, tu has conseguido catar un Wal? Por estadística de bajos probados...si no lo has hecho tu, lo tenemos jodido :mrgreen:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Por cierto, se me olvidaba. Aparte de mis queridos Fender un buen bajo gaseador es este.....un Thunder de Pedulla, con un T-5 me conformo :mrgreen:

[img][img]http://i854.photobucket.com/albums/ab11 ... -07-29.jpg[/img][/img]

Joderrrrrrr.....que cierren este topic!!!.

Hay que pensar que estos bajunos deseos se instalan en lo mas profundo de nuestro bajinal serebro y nos machacan una y otra vez, repetidamente, puto GAS.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Golpes Bajos escribió:
dxsk escribió:Al igual que Seraph y lavin_compae_ae estoy coladito por un LTD

LTD 414 FM El tope de gama de la Serie Viper

Imagen

Llevo GASeado por el desde que me meti en esto del bajo. Solo fue superado por el JB.

Para las navidades del año que viene cae fijo!
Y el modelo original no te gusta pillin? :mrgreen:
Es que me parece que el LTD ha superado en todos los sentidos al original :oops:
Golpes Bajos escribió:Y luego uno que como os lo ponga, más de uno me va a preguntar qué es, aunque lo pone en la pala

Imagen

PD: no soy el de la foto, que os veo venir :wink:
Yo tambien estoy enamorado de un Schecter, el Stiletto Custom de 4 cuerdas. La mezcla de las maderas esteticamente, me parece preciosa.
Imagen
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Klebold_Meszaroth
B
B

Mensaje por Klebold_Meszaroth »

Ahora mismo me gasea mucho este señorito Negro

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Aunque no le hago ascos a un buen ESP serie F al estilo Tom Araya

Imagen

A veces pienso que en vez de sangre por mis venas corre cerveza con mercurio :mrgreen:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

yo creo que corre napalm, vaya macarrada de bajoss!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
:brindis:
Lucky Lee
B
B

Mensaje por Lucky Lee »

Pues yo gaseo por el Eastwood Classic 4, pero ando con mis dudas por lo de la escala corta
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Gaseado escribió:Javi, tu has conseguido catar un Wal? Por estadística de bajos probados...si no lo has hecho tu, lo tenemos jodido :mrgreen:
Jamás de los jamases, los conozco desde que empece a tocar pero no hay muchos y son tan difíciles de conseguir que nunca he tenido la oportunidad ni de acercarme a uno de ellos. Es muy complicado verlos en venta aunque haberlos haylos y los tengo fichados... solo me falta el pequeño detalle de poder comprarlos. :mrgreen:
Pesan mucho por lo general pero por lo que cuenta todo el que tiene uno son tan increíbles y especiales (sobre todo los fretless) que es uno de los orgullos del Reino Unido.
Os recomiendo que escuchéis a Simple Minds y en especial "Waterfront" para haceros una idea del timbre que tienen, a Spandau Ballet con un MK 2, también a McCartney en solitario, a Japan y a Mick Karn con su Wal fretless, a Rush y Geddy Lee que cuando no usaba el Rick o el Jazz Bass funcionaba con uno de estos bajos, a Flea en el Blood Sugar, al bajista de Tool, etc etc.

El primer bajista de Simple Minds Derek Forbes -posteriormente en el grupo alemán Propaganda- está vendiendo el suyo ahora mismo en eBay:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :MEBIDX:IT
Última edición por JAVI SIXTIES el Jue Ene 28, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Ufff... Sergi, menudo señor bajo has puesto :baba: Unos de mis favoritos sin duda. Y eso que años atras odiaba los WW.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

dxsk escribió:Ufff... Sergi, menudo señor bajo has puesto :baba: Unos de mis favoritos sin duda. Y eso que años atras odiaba los WW.
Ídem, emtre ese y un Infinity.... :baba: :baba:

Pero como esos se me van Mucho/muchiiiiiiiiiiiiiíísimo del presupuesto me gasean um poco menos :mrgreen:
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

Precission American Vintage del 57:
Imagen
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

MUSICMAN STINGRAY DE 4 CUERDAS 4 EQ, CON MASTIL DE ARCE Y EL CUERPO EN NEGRO CON GOLPEADOR EN NEGRO TAMBIEN....
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Una preguntita sin acritud... ¿cuántos de los que han puesto el bajo que le GASea lo han probado realmente? ¿cuántos al menos lo han oído?
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Respondiendo a IBWT :
Boxer escribió:...
A mí ahora mismo no me importaría uno que han dicho por arriba

http://www.sadowsky.com/stock/view/m3921.html

U otro 4003 pero en fireglo... :brindis:
Yo el sadowsky sí lo he probado , aunque no con esa configuración de pastillas ...
Y el rick tengo uno , pero en jetglo .... ( pero es que me encantan como suena ... ) :brindis: :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

InBaSsWeTruSt escribió:Una preguntita sin acritud... ¿cuántos de los que han puesto el bajo que le GASea lo han probado realmente? ¿cuántos al menos lo han oído?
creo que el GAS está por encima de eso...

yo acabo de satisfacer una pequeña porción de GAS, aunque no sé si valdrá para mi objetivo... aún no lo tengo en mis manos, pero es como este:
Imagen
Peavey T-40
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

ankbass escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:Una preguntita sin acritud... ¿cuántos de los que han puesto el bajo que le GASea lo han probado realmente? ¿cuántos al menos lo han oído?
creo que el GAS está por encima de eso...
A eso me refiero... casi siempre nos dejamos llevar por la estética. En varias ocasiones me he llevado un chasco al probar bajos que me parecían chulísimos y ver luego que no son para tanto o que no me gustan :roll: Y al revés, pruebas un bajo y te suena de fábula pero te quedas pensando... "joder qué feo es" :mrgreen:
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Yo lo he probado varias veces y a conciencia y estoy muy, PERO QUE MUY CONVENCIDO de que ese es el proximo bajo que me compre... Si me llegan los ahorrillos claro.
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Imagen

No tengo palabras para el Trussart. Sé que a Chistis le parecen una moda pasajera pero... Amos que suenan como una delicia para mi gusto. En algún momento me haré con uno, eso fijo.
Y no, no he probado cómo suena (aunque sí he catado guitarras Trussart y son una maravilla) pero no necesito haberme follado a Scarlett Johansson para saber que va a ser un polvo inolvidable no? :mrgreen:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Luigiman escribió:Y no, no he probado cómo suena (aunque sí he catado guitarras Trussart y son una maravilla) pero no necesito haberme follado a Scarlett Johansson para saber que va a ser un polvo inolvidable no? :mrgreen:
Lo mismo en la cama es más sosa que un armario :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

Seraph escribió:Ah! ultimamente también me gasea un Conklin Groovetools...quizá por que me encanta el Purpleheart...

Imagen
cuando nos montemos ese bolo por los levantes te dejo el mio que ademas trae la afinacion pa pelearse con tu guitarrista :mrgreen:

mmm siendo vos quien sois habeis reparado en que la electronica es 100% bartolini y que EMG no hace ya pastis para 7 cuerdas? opciones tuneadoras son delano, seymor duncan, nordstrand....

ah, todo el disco nuevo esta grabado con ese bajo y con la subafinacion del infierno, suena exactamente asi

a mi me gasean los basslab

Imagen

watson

Imagen

y nordstrand

Imagen
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

InBaSsWeTruSt escribió:
Luigiman escribió:Y no, no he probado cómo suena (aunque sí he catado guitarras Trussart y son una maravilla) pero no necesito haberme follado a Scarlett Johansson para saber que va a ser un polvo inolvidable no? :mrgreen:
Llegado el momento..., acaso eso importa? :fumado:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Luigiman escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:
Llegado el momento..., acaso eso importa? :fumado:
Para eso puedes intentarlo con esto

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... xample.jpg

que lo mismo hasta te sale más barato :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

me honras :mrgreen: no, en serio, gracias

el ajuste.. era milimetrico cuando grabe, pero al final era un dolor de cabeza ir siempre al limite del trasteo, ultimamente he subido cuerdas, ganado tension, tono y tranquilidad, aunq en alguna digitacion masculle cosas feas por lo bajini, sobre todo en la segunda mitad del mastil, en la primera el mini calibre (para esa afinacion) soluciona la papeleta
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

InBaSsWeTruSt escribió: Y al revés, pruebas un bajo y te suena de fábula pero te quedas pensando... "joder qué feo es" :mrgreen:
por eso warwick vende bajos, si sonasen como los bc rich habrían chapado la fábrica hace años :mrgreen:
Peavey T-40
Responder