Ademas esa F seguro que la pusieron por FenderYin&Jazz escribió:la_aranha escribió:... como no va a salir Fender en un post de FClef???
Mira que os gusta discutir. Los bajos tienen una pinta cojonuda..quien pudiera.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

El más caro me costó 1500€, mucho más barato que muchos bajos de este foro, tranquilo que aqui a quien le mola fardar está claro que es a los fendernianos, no a mi...Labag escribió:Entiendo que Bass-xtreem se sienta dolido, ya que se ha gastado un dineral en bajos de maderas exoticas y cuerdas gordas pero no puede fardar de ellos porque nos gustan mas los Fender![]()

Muchas gracias Popibass, por favor no te molestes que a mí no me importa en absoluto que se discuta o se desvíe el tema. Agradezco cualquier opinión, y es de lo que se trata. De hecho me llama la atención que mis gustos van cambiando igual que los tuyos, de siempre me han gustado los bajos de corte moderno pero actualmente prefiero modelos más tradicionales.popibass escribió:Pido disculpas a bajissta por haber ayudado a desviar el tema, aunque es logico que se hayan hecho comparaciones porque de momento parece que casi nadie de este foro ha podido probarlos.
Tio de verdad... que cansino... si hubieramos desviado el tema a Sadowsky tambien te hubiera molestado tanto?...lo que hay que ver...Que no se trata de hablar de fender a ver si lo entiendes... que el tema sale por si solo porque F Clf es lo mismo que fender basicamente y es natural que salga el tema... Nadie pretende desviar el tema en cuestion, es mas, creo que se ha desviado tanto por la "polemica" creada despues por ti, pidiendo videos de Fender que suenen igual y patatín y patatán...y ya luego el tsunami... sigamos hablando de F Clef anda...por favor...bass-xtreem escribió:Invito a todos los foreros a que se lean este tema desde el principio, y vean por si mismos desde que post se ha desviado el tema de una marca de bajos a otra. Yo no he sido el culpable de eso.
Y estaba prestando bastante atención a ese luthier, me gusta como suena ese bajo en el video de Tamas, pero como ya ha pasado en demasiados post, se desvía el tema de las marcas.
Claro, segun vosotros, todos los coches son copias de Ford, porque tienen 4 ruedas, un motor y son de chapa, lo mismo con los bajos. Yo veo diferencias importantes, sobre todo en sonido y me intuyo que en calidad de construcción.
yimi, el tema es que el post se ha derivado de una marca a otra, y como tu bien dices, ¡porque no se habla de los bajos en cuestión (Fclef) sin hacer referencias a otras marcas??.
Por mi podeis abrir un tema específico de Fender, disfrutarlo y poner los bajos por las nubes.
Pero el creador de este hilo, ya ha dicho que no era Fender su predilección al abrirlo.
Como pareceis tener un dogma de fe, para aquel que vosotros considerais en contra de vuestra amada marca, todo van a ser injurias.
Asi que para evitar la eterna discusión, no abuseis del eterno tema.
De eso se ha especulado mucho en Talkbass, pero la version oficial es que Fclef tambien tiene "licencia" para vender bajos Fodera, segun ellos es el unico punto en comun entre las dos marcasYin&Jazz escribió:Me estan sorprendiendo mucho estos bajos, por cierto tienen algo que ver con Fodera?