Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

QUE OPINAIS HUGUES & KETTNER QUANTUM?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
berro
B
B

QUE OPINAIS HUGUES & KETTNER QUANTUM?

Mensaje por berro »

HOLA A TODOS. PUES ESO, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNO DE ESTOS MODELOS, SOBRE TODO ME CONVENCE LA VERSATILIDAD EN CUANTO POTENCIA Y POCO PESO.
PERO CLARO ,MI DUDA ESTA EN LA CALIDAD DEL SONIDO.SI ALGUNO LO TENEIS O HABEIS ESCUCHADO ALGUNO , SI NO OS IMPORTA, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION.
YO AHORA MISMO TENGO EL HA5500,VX410,VX115,CON EL CUAL ESTOY MUY CONTENTO, PERO AHORA ESTOY EN DOS GRUPOS Y CLARO...OS PODEIS IMAGINAR EL COÑAZO DE TRASLADAR TODO.
UN SALUDO.
Penny Lane
B
B

Mensaje por Penny Lane »

Hola yo desde hace medio año disfruto de un QC 415 y de momento estoy contentísimo. No entiendo mucho de sonido, pero a mi lo que me da me gusta.
Grabe hace poco una linea con un micro de bombo, si quieres te puedo pasar un sampler y así opinas tu.

Un saludo!
no no no que no que no que no
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

gran ampli..... grande ..... como las mayúsculas con las que escribes!!!!! :wink:
berro
B
B

Mensaje por berro »

Perdon por las mayusculas!!!! :oops:
Penny si me puedes mandar algun sample , no estaria de mas escucharlo.mi mail es [email protected].
un saludo y gracias por las respuestas.
Responder