¿Cuál es la acción "standart" para un StingRay de 4 cuerdas?
Lo comento porque llevo casi un mes sin tocarlo debido a que me he metido más en serio con el fretless: ahora intento tocar siempre fretless, a clase llevo también sólo el fretless, etc..
Precisamente ahora mismo acabo de ajustarlo y quintarlo, y todas las cuerdas del fretless se me han quedado a 1,5 mm del mástil aproximadamente (micra arriba, micra abajo

El caso es que, después de tocar el fretless, me ha apetecido tocar un poco el StingRay (por aquello del qúe dirán) y, nada más sacarlo he notado que la diferencia de acción entre uno y otro es abismal.
Ya sé que un StingRay no es un bajo para llevar la acción baja, y que ese bajo con la acción demasiado baja perdería un poco de fuerza. También se que al estar tiempo tocando el fretless ahora acentúo más la diferencia de acciones... Por cierto, también he leido el artículo de Alejandro Ramírez, pero no acaba de ayudarme porque creo que el habla de bajos en genaral y yo busco información sobre un bajo en concreto con unas características muy particulares. No sé si me explico

El caso es que me ha surgido esta pregunta, para ver más o menos como lo llevo de acción en comprarción con lo que podría ser una acción "standart"