a que te refieres con una base en el tema del inlay?

en realidad lo que quiero es hacerle una especie de binding, pero por el centro del cuerpo, y un inlay en la pala...
Empezamos.
Este es el objeto sometido a mi primer proyecto en este mundillo.... Cierto, no es un bajo... pero es lo que tenía a mano, y ciertamente necesita que la mimen un poco
Mi idea es quitarle ese color y dejarla entera en color madera natural, pero algo oscurecida.. con un "binding" que consista en dos rallas que pasen por el centro de la guitarra, por las pastillas y el puente, y por detras tambien.
esas tapas las reharé con madera... y le pondré una chapa negra mas bonita y menos rallada

esta marca del mastil, supongo que tendre que quitarla a base de mucho lijar y mucho curro. no se de donde puede haber salido, pues el astil esta acabado con barniz o_o pero en fin, creo que ha tenido otros 4 dueños antes de ser mía
despues de esto, la guitarra tiene una serie de grietas, hay alguna forma de arreglarlas / remendarlas y evitar que se expandan??
de los huecos que hablaba... son estos, que quedaron de los clavijeros viejos que llevaba (le instale unos nuevos, ensanchando los agujeros)
supongo que el tema sera masilla para madera y ya
finalmente, la pala.. ahi donde quiero colocar mi inlay. quiero , además, quitar ese biscayne seven (?¿?¿?¿?)... un poco de lija y ya...
que me recomendais para el acabado del mástil?
eso es todo... y muchas gracias