Pues me solidarizo y me uno a la petición popular de consejo
A mí se me rompen todas toditas las arandelillas estas, y la verdad es que estoy hasta los webers.

Tengo tres bajos, y hasta ahora he podido reemplazarlas, de mi bajo más cutrón, ya que lo tenía tirado por ahí. Pero poco a poco las arandelas de los afinadores van cayendo como moscas, una a una, y además he decidido dejar impecable mi cutrebajo y darle algo de uso, por lo que me quedo sin stock de repuestos.
Las clavijas de mis tres bajos son prácticamente iguales (tipo gotoh, según parece, las que llevan de serie la inmensa mayoría de bajos eléctricos modernos de gamas medias y bajas), pero en mi tienda de repuestos habitual me dicen literalmente "a ver que podemos hacer" cuando pregunto por recambios para esto, y como sé que estos tipos son unos cantamañanas de mucho cuidado, y cambiar todas las clavijas es un gasto bastante digno para la tontería de la que se trata, pregunto:
¿Se pueden conseguir fácilmente estas arandelillas de plástico?
¿Habría la posibilidad de conseguirlas metálicas, ya que las de plástico, está visto que se me rompen inebitablemente?
¿Compensaría cambiar todas las clavijas por otras mejores si esto supone olvidarme de la rotura de las malditas arandelas?
Las clavijas pueden ser estas (Dixon), o muy parecidas: