Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squire James Johnston

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Joe
BAJIS
BAJIS

Squire James Johnston

Mensaje por Joe »

Saludos. He buscado algo sobre el modelo en cuestión pero no he encontrado gran cosa. Primero las fotos de rigor para ir gaseando al personal :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Las características según Thomann:

-Basswood Body
-Ahorn Hals
-Modern C Shape
-Palisander Griffbrett
-20 Bünde
-HiMass Bridge
-2 Custom Jazz Bass Single Coils Pickups
-3 lagiges Mint Green Schlagbrett
-Biffy Clyro Band Logo auf Vorderseide der Kopfplatte
-Farbe Lake Placid Blue

¿Qué os parece? Supongo que siendo Squire, nada bueno :mrgreen: ¿Alguien lo ha probado? La verdad es que es muy bonito :baba:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

La verdad es que no sabía nada de este bajo hasta que lo he visto hace un rato en Thomann. No encuentro demos en youtube ni nada. Aquí está más barato que en Thomann:

http://www.dv247.com/guitars/squier-jam ... ass--68725
Trace Elliot GP 75 M

Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Hola,

La verdad, yo le veo una pinta cojonuda, no se que tal serán los bajos Squier Clasic Vibe, pero yo poseo una Stratocaster Clasic Vibe 60's y no entiendo mucho de guitarras, pero trasteando en el local, el guitarra de mi grupo lo flipó muy seriamente con la guitarra, los acabados son geniales, pero lo que importa, el sonido, a mi me pareció bueno, pero el guitarra del grupo, que es el que entiende de guitarras (yo entiendo de las 4 cuerdas) me dijo que sonaba a stratocaster sin ningún complejo. Supongo que ese bajo sonara a jazz bass. si tienes la pasta y te interesa ese modelo, adelante, dudo que te arrepientas con las series classic vibe.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Pues sí. Si ahorro algo más y pillo una buena beca en la facultad, me lo pillo.
Trace Elliot GP 75 M

Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Yo personalmente creo que hay modelos de Squier bastante buenos para su precio. Éste puede ser uno de ellos perfectamente, igual que el Classic Vibe ese de los 70s con cuerpo de arce (que tiene buenas reseñas por cierto). En bajos, con lo caro que es un Jazz Bass Mejico, éste puede ser buena opción, sin duda :wink:

Eso sí, el tilo da un sonido más "moderno" que el aliso, lo gastan mucho los LTD-ESP de esos precios. Esa es la gran duda que tengo.

Saludos :fumado:
Life's short
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Yo estoy gaseado con este bajo desde hace tiempo, una putada que sólo se comercialice en Jeuropas. :mrgreen:
She's in the scene.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

A mi desde luego es que me gasea ahora a tope y teniendo cerca la beca es un peligro...
Trace Elliot GP 75 M

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Aquí estan las características en la web de SQUIER (no Squire :roll:):

http://www.squierguitars.com/products/s ... 0301078502

Hay un vídeo promocional en Youtube. Como no tengo sonido, no sé si se escuchará:

http://www.youtube.com/watch?v=_OzTDPQLhBs

Yo no he visto por ningún lado que tenga la misma electrónica y puente que un American Standard... se parecen estéticamente pero ya está.

Hilo en Talkbass: http://www.talkbass.com/forum/showthread.php?t=589592
bassman84
B
B

...

Mensaje por bassman84 »

que lindo es...me gustaria tener uno como segundo bajo... mi classic vibe favorito es el nuevo precision que sale en fiesta red igual al de paladino...que maravilla!!!!
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Golpes Bajos escribió:Yo personalmente creo que hay modelos de Squier bastante buenos para su precio.
Sin duda alguna. Ya en otro hilo se habló de esto. Hay Squiers bastante "flojitos", incluso que directamente no valen la pena, pero también los hay muy, muy buenos (sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan). En estos casos siempre opino lo mismo: hay que probarlo y si te gusta, FUERA COMPLEJOS y a por él.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

la verdad que el color es precioso, por cierto, que cabreo llevan los de talkbass con el tema de Europe Only jaja
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

¿Qué tiene este modelo para que merezca la pena pagar 100€ más respecto a un Jazz Bass Classic Vibe? Porque no lo entiendo, aparte del color (que no me gusta). De hecho tiene la pegatina de Classic Vibe.
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

pueees supongo, que la firma del tio ese y la pala del mismo color que el cuerpo, le vale a la gente de Squier para aumentar 100€...
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Este Squier no se como sonará pero en el último concierto de Biffy Clyro el tio saco más de media docena de fender (p-bass y jb) de distintos acabados. Todo un crack. Por si alguien todavía no los conoce
http://www.youtube.com/watch?v=tUXQf0kH ... re=related
Do bee doo bee doo
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

guaaau...creo que es el squier mas bonito que he visto nunca, me encanta cuando fender pinta las palas del color del bajo, queda bastante bien....renhoek tiene uno igual pero en negro (y en fender xD) y me gasea muuucho ese bajo, exepto por el golpeador que se lo puso de tortoise shell o como se diga ese tipo de golpeador, que me parece mu feo T.T
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Mensaje por entreBASStidores »

Lo mejor que he visto de este bajo ha sido esta review:
http://www.youtube.com/watch?v=b8W408WlULk

Por cierto, ¿alguien ha conseguido probarlo ya?, creo que tienen uno en todobajos, asique supongo que alguno le habrá echado el guante...

:brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Joe escribió:Pues sí. Si ahorro algo más y pillo una buena beca en la facultad, me lo pillo.
Hey Joe!... Como se entere el inquisidor Wert te "bass" a cagar amigo ...
:mecaliento:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

ertert8 escribió:guaaau...creo que es el squier mas bonito que he visto nunca, me encanta cuando fender pinta las palas del color del bajo, queda bastante bien....renhoek tiene uno igual pero en negro (y en fender xD) y me gasea muuucho ese bajo, exepto por el golpeador que se lo puso de tortoise shell o como se diga ese tipo de golpeador, que me parece mu feo T.T
:mrgreen: Tengo otros 3 golpeadores, el blanco envejecido, el negro brillante y el negro mate, y la verdad es que el tortoise es el que más aceptación tiene, y en cuanto me aburro cojo el destornillador y lo cambio sin pensarmelo mucho.

Este squier es alucinante, si suena tan bien como se ve merece mucho la pena. Ya en plan gasto calzarle unas antiquity II y a volar!
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

renhoek escribió:
ertert8 escribió:guaaau...creo que es el squier mas bonito que he visto nunca, me encanta cuando fender pinta las palas del color del bajo, queda bastante bien....renhoek tiene uno igual pero en negro (y en fender xD) y me gasea muuucho ese bajo, exepto por el golpeador que se lo puso de tortoise shell o como se diga ese tipo de golpeador, que me parece mu feo T.T
:mrgreen: Tengo otros 3 golpeadores, el blanco envejecido, el negro brillante y el negro mate, y la verdad es que el tortoise es el que más aceptación tiene, y en cuanto me aburro cojo el destornillador y lo cambio sin pensarmelo mucho.

Este squier es alucinante, si suena tan bien como se ve merece mucho la pena. Ya en plan gasto calzarle unas antiquity II y a volar![/quote

Uná pregunta compañero , ¿cuando le quias el golpeador tiene ese "mearuteado" que va desde la cividada de la electrónica hasta la de la pastilla del puente? , ¿queda estéticamente bien sin golpeador?
luenrique
B
B

Mensaje por luenrique »

Buenas compañeros!
Yo soy un feliz poseedor de este Squier signature James Johnston y he de decir que acabé vendiendo mi fender jazz bass american standard para quedarme con este, cosa que lo probé en una tienda de Sevilla por casualidad, y me dejó :shock: . Para lo que cuesta deja a muchísimos Fender atrás y os aseguro que no es una exageración. Calza unas pastillas custom que hace que el bajo suene super redondo y a la vez con una tremenda definición en tono y armónicos. El tacto también he de decir que es fantástico,comodisimo de tocar.
Como veréis en mi foto de perfil tengo 3 maquinas mas, pues este Squier les roba tela de horas a estos tres bichos.......por algo será.

En fin.......lo dicho. Es un bajazo tremendo! E invito a quien quiera que pase por aquí a probarlo,para que saque sus propias conclusiones.

Saludos compañeros!

guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Es precioso ese bajo, como vea uno de segunda pata a buen precio ..., es que lo de la pala del mismo color mejora los fender una barbaridad, quien lo usa mucho en directo últimamente es Tomomi Ogawa, la bajista de Scandal, y eso que tiene unos cuantos Jazz Bass, a titulo de ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=FRPv2z7I9tU
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

carax escribió: Uná pregunta compañero , ¿cuando le quias el golpeador tiene ese "mearuteado" que va desde la cividada de la electrónica hasta la de la pastilla del puente? , ¿queda estéticamente bien sin golpeador?
Tiene sólo el ruteado de las pastillas y ya, los cables pasan por una perforación entre cada una de las pastillas y el hueco de la electrónica hecho a través del cuerpo, no se ve. y sin golpeador queda todo negro pero se notan mucho los agujeros de los tornillos o los tornillos en si, yo prefiero dejarle un golpeador.
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Lo probé en Alfasoni (BCN) hará unos 2 o 3 años y la verdad es que no me convenció demasiado. Sacaba muy pocos graves y no terminé de sacarle ningún sonido que me gustase. Al final me llevé un VM 75 que, en el cara a cara, le dió un repaso de arriba a abajo. Más graves, algo más de pegada pero sin pasarse, y un growl muy bonito, además de varios sonidos aceptables jugando con las pastillas.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Estos Squier que venden ahora con otras pastis ¿alguien lo ha probado? ¿Qué tal salen?

http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-1113

Son sensiblemente más baratos.

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Me he agenciado este bajo.
Llevaba tiempo con ganas y en cuanto ha salido en compraventa no lo he dudado.
Las primeras impresiones muy positivas. Se ha dejado ajustar muy bien y el sonido lo que buscaba. A falta de verlo en acción y con el paso del tiempo, muy buena compra.
Al final me hago con un buen arsenal de bajos de 300-350 pavos muy resultones y muy usables :brindis:
Responder