Todo esto parece inverosímil no? La cuestión es que yo la probé varias veces antes y sonaba realmente bien con mi ampli hartke 3500, pensé en restaurarla pero cuando se rompió el cono me olvidé por un tiempo, y seguí con mis 410 y 115 de aluminio, pese a que el sonido que realmente busco es el que me daba esta pantalla. Hace tiempo que quiero adquirir una pantalla de dichas características, pero por falta de dinero he decidido finalmente reparar y restaurar esta pantalla, tarea que me supondrá ya de paso una gran satisfacción y entretenimiento. El resto de fotos

Los pasos que tengo pensado seguir són los siguientes:
1/ Reparar el cono altavoz: Tengo entendido, pues me falta informarme más, que la técnica recomendada es hacer pasta de papel (papel triturado, agua y cola blanca) y pegar la parte rota con ella logrando la mínima alteración de la forma del cono y dejándolo secar unos 2 días. En este punto agradecería sugeréncias o aportaciones, pues es el más importante y del que menos sé.
2/Lijado de la superficie del la estructura de madera en si, dejando la madera al ras (creo que és carton prensado DM), entonces decidiré si usaré barniz, barniz con tinte, lacado, pintura o lo que me guste mas, ya veremos. Le pondré 4 ruedas con frenos en la base para poder moverlo fácilmente.
3/ Sustituir la tela protectora rota por otra. En esto tambíen necesito informarme más, pues me gustaría ponerle alguna tela más molona que las clásicas, alguna tela india o africana, pero no sé si ello afectaría mucho al sonido, por eso me gustaría que opinarais sobre ello, que tipo de telas dejan pasar mejor el sonido y etc.
Bueno, pues este es mi pequeño proyecto. Pido perdón por las fotos, estaba un poco manazas y salieron movidas. Intentaré subir otras mejores e iré posteando con los resultados.
SALUDOS