Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick. Activo o pasivo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Warwick. Activo o pasivo?
Buenas a todos. En mi búsqueda de nuevo bajo ya casi estoy ecidido por un Warwick Corvette, pero no se donde he leído que merece bastante la pena cogerlo con la electrónica activa. Qué me contais los que sabéis?
Graciasss
Graciasss
- yimijendriss
- Moderador
bueno eso es de gustos personales ami me encantan activos esos warwick suenan muy bien aunque ay unos bajos que vienen con la electronica activa y se le puede cambiar a activa con solo girar un boton como en el caso de los washburn o algunos ibanez esto es con el fin de no gastar la pila tanrapido beno ojala esgoja el q mas le guste por sonido y ustd sea el q lo escogio por gusto propio 
- MuntanyaofPuppets
- BA

Es cuestión de gustos... yo tuve el FortressOne pasivo, de los primeritos, y no se echaba de menos el previo ni las pastillas activas para nada... y puedo asegurar que ese bajo hizo bolos de todo tipo y estilo.
Sin embargo, al que me lo compró le duró un mes o poco más porque no le gustaba el sonido.
Sin embargo, al que me lo compró le duró un mes o poco más porque no le gustaba el sonido.