Por lo que he ido viendo y, sobretodo, escuchando, el Musicman Stingray (de 4 cuerdas!) se parece bastante a lo que querría tener en un bajo, pero no voy a comprarlo sin haberlo probado antes y estar seguro. De modo que mi pregunta es: alguien de las cercanías de Barcelona ha visto alguno en alguna tienda, para que pueda ir y juguetear un rato?
Y ya que estamos puestos: del nivel económico de un Stingray o inferior (que el horno sólo está para madalenas) qué me recomendáis que pruebe?
En definitiva, todo es provocado por el modo isolacionista que tengo de tocar el bajo. He hecho música toda mi vida y he ido al conservatorio, pero desde que me aficioné al bajo, y salvo en algunas ocasiones contadas, he practicado bastante solo, y ahora mismo no tengo ningún colega bajista que me pueda aconsejar o dejar probar otros instrumentos, y me encuentro que aunque tengo un nivel bastante decente, de conocimientos de "batalla" no tengo demasiados, ni he podido comparar nunca en profundidad diferentes sonidos.
En cualquier caso, muchas gracias