Casi con toda seguridad, dentro de un par de semanas voy a encargar un bajo a uno de los lutieres de la encuesta.
Que quede muy claro que he contactado con todos ellos y en todos los casos el trato ha sido excelente, gracias a todos.
Han respondido a mi solicitud y aclarado mis dudas con rapidez y amabilidad, incluso sabiendo que hay posibilidades de que al final no pueda comprar.
He estado buceando varios dias por el foro y la verdad es que tambien en todos los casos las opiniones son muy buenas y los bajos tienen un aspecto impresionante. Felicidades a todos ellos.
Simplemente me gustaría que la encuesta me ayudara un poquito a tomar la decisión, por eso pido a todos aquellos que hayan tenido o probado algún bajo de estos artistas (si tenéis o habéis probado de más de uno ya sería la leche) que me dijeran a quien le encargarían su bajo nuevo.
También incluyo a Mayones porque tengo un contacto en la marca y me podrían fabricar lo que necesito, que no es un bajo de serie pero tampoco es ninguna extravagancia.
Muchas gracias a todos por adelantado.