Había pensado en pillarme los materiales por ebay, thomann, warmoth y buscar a alguien que me lo monte (porque la posibilidad de que lo haga yo es remota, soy bastante negado para estas cosas y no tengo paciencia ni conocimientos jeje.)
Las especificaciones que estaba barajando son:
- Cuerpo Jazz Bass RED FIESTA relic en Aliso.
- Mástil estilo 70's con block inlays perlados, de arce con diapasión rosewood.
- Pastillas EMG JV-X.
- Puente Hipshot A.
- Golpeador crema.
- Clavijeros Schaller.
En total todas las piezas salen por algo más de 1000 euros, un desembolso importante pero bastante menor que un Custom Shop.
La duda mayor que tengo es si coger las maderas Warmoth o Fender... la gente habla maravillas sobre Warmoth pero Fender tiene la ventaja de que si el día de mañana me quiero deshacer del bicho por un motivo u otro dicen que tiene "mejor venta". Otra cosa a comentar es que nunca he probado un mástil Warmoth y los Fender me encantan, me siento super cómodo con ellos y claro, pues me echa un poco para atrás el que me decepcione Warmoth.
Luego viene otro asunto, si consigo todo esto ¿quién me lo monta? ¿conoceis alguien de fiar y que no te cueste un ojo de la cara?
Otra opción me GASEA casi tanto como la de montarme un custom y me quita quebraderos de cabeza es la de hacerme con un Maruszczyk (aunque tenga que prescindir del red fiesta).
Bueno, poco más que decir... que acudo a vosotros a ver que pensais! se admiten sugerencias.