Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sandberg California UMBO Hardcore Aged Masterpiece VENDIDO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Sandberg California UMBO Hardcore Aged Masterpiece VENDIDO!

Mensaje por farosenlaniebla »

Una preciosa obra maestra salida de la factoría Sandberg.
No voy a decir mucho excepto que pocos bajos he probado tan cómodos y ligeros como este. Y el sonido es sorprendente, os lo aseguro.
Un sonido grueso, redondo y profundo como cabría esperar de un bajo fabricado con el mimo con el que los artesanos de Sandberg acaban sus piezas.

A mi, sinceramente, me ha gustado muchisimo tocar este bajo, y si no lo conservo es porque he decidido quedarme exclusivamente con Rickenbacker, que es la marca que me da de comer y con la que mantengo una fiel relación.
Sin embargo, he descubierto en Sandberg una serie de instrumentos que me han dejado gratamente sorprendido, y con los que he tocado sesiones muy agradables, cómodas y satisfactorias.

Puede que el relicado no le agrade a todo el mundo, y que esta atrevida mutación de un Jazz Bass parezca una atrocidad, pero debajo de esta estética que a mi se me antoja original y diferente, se esconde un cañón que nadie se espera.
Os garantizo que este bajo entrega un sonido precioso, y que pocas veces encontrareis un instrumento tan agradable de tocar como este.
Tened en cuenta que este modelo, con este acabado, se vende a mas de 2000€ pedido a fábrica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por farosenlaniebla el 02 Nov 2012, 21:06, editado 2 veces en total.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Quien quiera probarlo, está disponible en Barcelona.
Seguro que os sorprenderá.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Ha estado a punto de salir un par de veces, pero como no hay nada decidido...
Seguimos subiendo.

Imagen
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Una subidita :wink:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Al final se ha vendido fuera del foro.
En un par de días se va para el Reino Unido.

Gracias a todos los interesados.