1. En Primer tengo la duda respecto a donde llevar el transmisor, me había comprado un "estuche" de T.Bone por 6€, para engancharlo a la correa,sin embargo, nose si ponerlo lo más cerca del inicio de la correa, de la parte del puente,ó si por el contrario debo situarlo a la mitad ( Estaría entonces en la espalda a una altura media), ¿donde está más seguro?.
2. Ahora en las instrucciones indican que no debería situarme a menos de [3 metros] entre transmisor y receptor. A mí me parece demasiada distancia, ya que en muchos escenarios, puede que no dispongas de más espacio, en ese sentido ¿ No podría utilizarlo? ¿En que me puede perjudicar?
3.Relacionada con lo anterior. Me había fabricado un cable corto(0.5m) para enganchar el receptor al ampli, con el objetivo de minimizar longitud de transmisión puesto que ya perdería calidad por el inalámbrico en sí. Pero ahora pienso, ¿ Es mejor que situe el receptor más lejos del ampli, y use un cable más largo debido al punto [2]?
4. Además indica que debería estar el "campo de transmisión" por donde viajan las ondas despejado, en este sentido, ¿Si me pusiera con una persona entre el receptor y yo, o mismamente con la batería entre medias, me perjudicaría en algo? y como solución ¿Puede ser, situar el receptor en un sitio alto ( Ej.2 metros de altura)??
5. Y por último una curiosidad: El receptor ofrece 2 salidas, una XLR (3 pin) balanceada, y una de jack 6.3 sin balancear. Por lo que yo entiendo con la salida Jack no tendría ningún sentido un cable estereo si va a ir conectada a un combo normal. Y por la XLR, ( Supongo que para mantener el balanceado el jack de salida debe seer estereo?) ¿ Si yo pongo un jack mono, pierdo el que sea balanceada?, y ¿En caso de que el jack fuera balanceado, si el ampli tene una entrada jack hembra, entiendo que no gano nada, ya que funcionaría como si fuera mono, y por lo tanto sin balancear?
Saludos
MUy buenas a todos! ( Últimamente estoy muy pesado con el tema de las ayudas xD, espero que no me tacheís por ello). Lo primero decir que como siempre he usado el buscador, y tengo prácticamente seleccionado el inalámbrico, pero dudo entre 2 modelos:
- Shure PG14E T10 Guitar
http://www.thomann.de/es/shure_pg14e_t10_guitar.htm
-Sennheiser Freeport Instrument
http://www.thomann.de/es/sennheiser_fre ... nt_set.htm