Perdón, acabo de confundirme al poner este mensaje en la sección equivocada. Señor moderador, si tiene la bondad de enmendar mi torpeza...gracias.
Sï, como reza eltítulo, quería saber si en una línea tradicional hay cabida para este efecto en todo un tema o sólo en alguna parte concreta. Me refiero de manera convencional, no como algo de sonido vanguardista o así.
No me hago a la idea y sólo lo tengo probado en casa con guitarra, ya que mi grupo feneció justo cuando compré el pedal.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Delay en la linea de bajo rockera
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Yo lo uso en dos casos:
-Algún slap en momentos muy concretos de un tema para marcar el ritmo a blancas, procurando ajustar el intervalo y el número de repeticiones al ritmo del tema.
-Combinado con chorus, con tiempo más corto y pocas repeticiones, para dar más profundidad al sonido, por ejemplo con un fretless. TAmbién puede quedar bien con un envolvente (auto-wah), todo depende de la idea que esté detrás.
En temas más clásicos "pega" menos el delay, pero todo es probar.
Un saludo.
-Algún slap en momentos muy concretos de un tema para marcar el ritmo a blancas, procurando ajustar el intervalo y el número de repeticiones al ritmo del tema.
-Combinado con chorus, con tiempo más corto y pocas repeticiones, para dar más profundidad al sonido, por ejemplo con un fretless. TAmbién puede quedar bien con un envolvente (auto-wah), todo depende de la idea que esté detrás.
En temas más clásicos "pega" menos el delay, pero todo es probar.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
- jevimetaleiro
- BAJI

-
SGT. BAKER
- BAJI