Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me entristece mucho la noticia de la muerte de German Coppini, entre otras cosas porque tuvo una gran influencia musical en mi persona con la formación GOLPES BAJOS.
D.E.P.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Joder, acabo de ver este post, no tenía ni idea. No llegué a conocerlo personalmente pero eramos de la misma quinta musical (creo). Siento mucho su marcha, Golpes bajos fue un grupo que marcó mi forma de tocar.
Un abrazo para Germán, ahí donde esté.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Con seis meses de retraso veo este hilo… Gracias por abrirlo y por las muestras de cariño y respeto.
Yo conocí a Germán hacia el verano de 2010. Lo que nos unía era la militancia política (aunque yo no estaba en su partido). Me propuso montar un repertorio de canciones republicanas, y lo estrenamos el 6 de diciembre de ese año. Fuimos colaborando cada vez más estrechamente y surgió la amistad.
Los que habéis disfrutado de sus canciones no necesitáis que diga nada sobre su faceta artística: sólo, que cada vez cantaba mejor. En su disco póstumo con Néctar (grabado en abril de 2013) y en sus conciertos de ese verano con Los Voluntarios y conmigo estuvo acojonante… A los que sólo tengáis las referencias de Siniestro y Golpes (el primer Golpes) os recomiendo que escuchéis cosas más recientes.
Sólo quiero añadir que hace seis meses de su muerte y muchos lloramos a la gran persona que nos ha dejado, al gran amigo. Un tipo excepcional.