Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Año de cambio de producción de Corea a Indonesia G&L
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Año de cambio de producción de Corea a Indonesia G&L
Hola, sigo curioseando sobre G&L y me gustaría saber el año de cambio de la producción de Corea a Indonesia de la marca.
Yo creo que es entre el 2005 y el 2007.
Saludos!
Saludos!
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: Año de cambio de producción de Corea a Indonesia G&L
Vas por buen camino, creo que en la wikipedia dicen algo, pero te dejo que lo investigues.Uboat escribió:Hola, sigo curioseando sobre G&L y me gustaría saber el año de cambio de la producción de Corea a Indonesia de la marca.
Saludos!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Claro, se refiere a los "asiáticos", que iniciaron su andadura en Japón, luego Corea y posteriormente Indonesia.
Lo del cambio de Corea a Indonesia sucedió cuando Cort cambió su fabrica de país. De ahí que todas las marcas que fabricaban en Corea (Cort), ahora brican en Indonesia.

Lo del cambio de Corea a Indonesia sucedió cuando Cort cambió su fabrica de país. De ahí que todas las marcas que fabricaban en Corea (Cort), ahora brican en Indonesia.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Un bajo que estuve viendo en cinco cuerdas para comprarlo de segunda zarpa (antes de comprar el mío) no tenía lo de Tribute en grande y era coreano del 2005 según su dueño.
Yo preguntaba porque cerca de este post hay otro en el que se afirma que el bajo (Fender) se montó en Japón con piezas fabricadas en Méjico, al cambiar la producción durante ese año de un país para otro, y podría ser que sea algo habitual.
También he visto algún post en el que se hablaba de G&L hecho en Corea con piezas japonesas, no sé, es curiosidad.
Y una pregunta, vosotros pensáis a ciencia cierta que al cambiar la producción de país bajan la calidad o simplemente se ahorran salarios???
Saludos!
Yo preguntaba porque cerca de este post hay otro en el que se afirma que el bajo (Fender) se montó en Japón con piezas fabricadas en Méjico, al cambiar la producción durante ese año de un país para otro, y podría ser que sea algo habitual.
También he visto algún post en el que se hablaba de G&L hecho en Corea con piezas japonesas, no sé, es curiosidad.
Y una pregunta, vosotros pensáis a ciencia cierta que al cambiar la producción de país bajan la calidad o simplemente se ahorran salarios???
Saludos!