Tiene una historia curiosa porque, hace un par de años vi en un escaparate un bajo que me llamó la atención: el bajo era de la marca "Alden" (una marca que no conocía y de la que nunca había escuchado hablar) la verdad es que la estética al principio me echó un poco para atrás, pero después de mirarlo bien cambié de opinión, me parece realmente bonito.
A la semana siguiente decido entrar en la tienda y preguntar por el susodicho y me dicen que lo habían vendido, que sólo tenían ese y que no lo volverían a traer...
Decepcionado fuime yo a mi casa pensando en aquel bajo "Alden" (investigando descubrí que eran las siglas de "ALan David ENtwistl")
Bueno pues dos años después ne enteré de que un chico vendía un bajo...ese mismo bajo (cuando digo el mismo es el mismo...) que resulta que se había pillado nosequé modelo de Ibanez que era un pepinaco de bajo y que total, para qué quería dos bajos...Así que se lo compré
Así que ahora os presento al protagonista de la historia. Llevo un mes con él y aún no lo he soltado jeje

He de decir que hasta ahora el bajo que tenía era un Tanglewood Rebel 4k...el típico bajo que viene en un pack etc...Pero que me ha dado muchas alegrías (muy recomendable para empezar). Os dejo una foto de los dos:

La única pega que le puedo poner por ahora es que la unión del mástil con el cuerpo parece un poco "bruta", pero bueno, mientras lo sujete y suene bien....

Siento no poner qué maderas son y eso pero es que eso se me escapa de mis conocimientos jeje