Yo tengo un S88 y estuve investigando....como bien dicen los compañeros hay varios años posibles con esos números de serie...según los libros de fender que tengo no aseguran nada, solo que pueden ser del 77-78 o del 80, a saber que lio tenían los de Fender en esa época
El mio lo tengo hace casi treinta años y conocí a los dueños anteriores, por lo que me contó el primero lo compro nuevo el año 79 y llevaba algo de tiempo en la tienda, así que seguramente el mio cumpla el año...siguiendo la lógica si el que te ofrecen es S85 debería de ser del 78, pero parece ser que en ese tiempo lógica había poca en la fabrica....tuve otro S87 y el dueño lo compro en Londres en el 80 nuevo, pero a saber si el bajo estaba recién traído o si llevaba tiempo allí
Yo creo que tiene poca importancia el año concreto con tan poca variación, lo importante es que este en buenas condiciones, el sonido te encaje y el precio también....hay algunos bajos de esos años que no sonaban muy allá y otros que eran crema, busca info por ahí, hay muchas historias sobre como curaban la madera por entonces