Acabo de meterle cuerdas nuevas al bajo, y durante el proceso se me ha saltado la arandela de la clavija de la segunda cuerda, desplazandose asi un poco hacia adentro y con alto riesgo de romperse.
Hay algun tipo de clavija q me recomendeis? Por cierto, dnd se compran, he mirado en varias webs y no he encontrado nada.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambiar clavijas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Si la encontrara al lo mejor podria ponersela, salto con mucha fuerza, casi me saca un ojo, y ademas no la encuentro. Buscare una en una ferreteria y listo.Netbass escribió:Si te ha saltado la arandela, la vuelves a poner y punto. Las clavijas suelen tener una arandela moleteada que centra el eje en el agujero de la pala. Si no se ha roto, pero baila en el agujero de la pala, pon un poco de cola de carpintero para fijarla.
Gracias por la info!!