???
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿ Que Bajo os tiene gaseados ahora mismo¿
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Savage Claw
- BAJ

- elcatadordevinagre
- BAJ

gracias. El PJ lo gané en ebay en el mismo día en que nació mi hija, así que es aun más especial.Seraph escribió:Has tenido mucha suerte!!! te felicito!!Fran Diaz escribió:Cuerpo de fresno solido de una sola pieza. No sólo tiene una veta preciosa, sino que todo el cuerpo tiene "flames"...la mejor pieza de fresno que he visto nunca y un Sadowsky único (nunca he visto otro con cuerpo de una pieza).Seraph escribió: Vaya veta tiene el precision, no???
Los modelos son Sadowsky NYC Ultra Vintage PJ y J.
saludos
Fran Díaz
Fran Díaz
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Fran Diaz escribió:jeje.Nyete escribió:Pues yo estoy muy contento con mi MTD USA 535 y un Fender Am. JazzBass deluxe 5, pero me compraría si tuviése pasta ahora:
- Un Sadowsky 4 c. (como el que vendía Fran Diaz hace un tiempo!)
- Un buen Fender jazzabass añejo 4c.
- Un buen Fender precission añejo 4c.
Salut!
Yo siento decir que no tengo GAs por ningún bajo en este moment. Me conformo con los dos que tengo:
podeis llamarme cabrón si quereis![]()
![]()
ummm, cabrón
- yimijendriss
- Moderador
gracias por los insultos a todosyimijendriss escribió:Menudo par de bajos... Yo por poner alguna pega, sólo hecho de menos que el precision no tuviese el diapason de arce... pero son manías míasYin&Jazz escribió:Ese precision nos tiene babeando a todos...
yimi, supongo que quieres decir de palorrosa. ¿no?
lo cierto es que cuando estuve en el taller de Roger probé otro NYC P con cuerpo de aliso y diapasón de palorrosa y prefiero el arce, tanto por tacto como por sonido; además es más facil recortar agudos con el VTC para obtener un tono más cálido y pastoso en un diapasón de arce que darle ese 'mordente' del arce a un diapasón de palorrosa.
saludos
Fran Díaz
Fran Díaz
En este momento me molan mucho:
- Clover Avenger.5. Me gusta la mezcla de clásico y moderno que tiene.

- Carvin BB75.

Pero lo compraría en dorado. No preguntéis or qué. Ni yo mismo lo sé. Para muestra un Carvin LB70.

También me gustan los Bongo de 5 cuerdas. No pongo foto porque ya es bastante conocido.
- Clover Avenger.5. Me gusta la mezcla de clásico y moderno que tiene.

- Carvin BB75.

Pero lo compraría en dorado. No preguntéis or qué. Ni yo mismo lo sé. Para muestra un Carvin LB70.

También me gustan los Bongo de 5 cuerdas. No pongo foto porque ya es bastante conocido.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
kostoandfull
- B

- Contactar:
Pues a mi me tienen gaseado todos los Precision y Jazzbass de cualquier marca por lo bonitos que son, pero esos Sadowskys de Fran Diaz me acaban de matar
Es el color mas bonito que he visto para un Precision y un Jb.
Pero como el precio de esos bichos es brutal para mi economia, diré que a los Sandberg hace mucho que les he hechado el ojo y parecen de una calidad excelente. Sobretodo me mola mucho el modelo Bullet.
He visto un cinco cuerdas fretless que..............
Cualquier dia caerá uno, es ley de vida ( o de bajista), jajaja
Es el color mas bonito que he visto para un Precision y un Jb.
Pero como el precio de esos bichos es brutal para mi economia, diré que a los Sandberg hace mucho que les he hechado el ojo y parecen de una calidad excelente. Sobretodo me mola mucho el modelo Bullet.
He visto un cinco cuerdas fretless que..............
Cualquier dia caerá uno, es ley de vida ( o de bajista), jajaja
- yimijendriss
- Moderador
Fran Diaz escribió:gracias por los insultos a todosyimijendriss escribió:Menudo par de bajos... Yo por poner alguna pega, sólo hecho de menos que el precision no tuviese el diapason de arce... pero son manías míasYin&Jazz escribió:Ese precision nos tiene babeando a todos...![]()
yimi, supongo que quieres decir de palorrosa. ¿no?
lo cierto es que cuando estuve en el taller de Roger probé otro NYC P con cuerpo de aliso y diapasón de palorrosa y prefiero el arce, tanto por tacto como por sonido; además es más facil recortar agudos con el VTC para obtener un tono más cálido y pastoso en un diapasón de arce que darle ese 'mordente' del arce a un diapasón de palorrosa.
Jajaja... no, no, quería decir lo que he puesto en negrita, pero me ha salido un poco enrevesado
Dos pedazo de bajos. No me extraña que estes bien curado de gas.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

El GAS por definición no se cura, no os engañéis, otra cosa es que se imponga el sentido común y la razón y nos demos cuenta que para tocar solo necesitamos uno y quizás un segundo como back-up.
Yo tengo 20 bajos de gama alta y mataría por otros 8 ó 10 muy específicos, pero aunque es un absurdo soñar es gratis.
Yo tengo 20 bajos de gama alta y mataría por otros 8 ó 10 muy específicos, pero aunque es un absurdo soñar es gratis.
- yimijendriss
- Moderador
Pues yo ahora me he desecho de bajos mas "caros" y tengo otras cosas y la verdad es que estoy contento. Creo que para sonar bien no es necesario tener un instrumento de 2000-3000 pavos. Tengo un T40 con el que estoy contento, un Fame fretless de seis cuerdas, un Cort Artisan A6 y en camino viene un Cort GB75 en olimpic white. Con esto voy servido de momento, es más, al A6 probablemente me deshaga de el.
Eso no quita que un día se me cruce algo por el camino y cambie de forma de pensar, pero eso es el GAS precisamente.
Veo cosas en compra venta que me hacen dudar, pero de momento tengo lo que necesito. Veo muchos bajistas con equipos de gama media que suenan como los ángeles.
Eso no quita que un día se me cruce algo por el camino y cambie de forma de pensar, pero eso es el GAS precisamente.
Veo cosas en compra venta que me hacen dudar, pero de momento tengo lo que necesito. Veo muchos bajistas con equipos de gama media que suenan como los ángeles.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Lo creas o no, tienes razón. Podría vivir perfectamente con un solo bajo y para la música que hago ahora (rock americano con influencias de country) con el PJ voy servido.Nyete escribió:Fran... el PJ debe estar de vicio!!!... Pero, sinceramente, te sobra el J!
Sin embargo, el otro día, despues de ir dos meses usando el PJ exclusivamente me llevé también el J y en un momento de descanso empece a improvisar y el batería se unió al groove con una sonrisa de oreja a oreja: el J sonaba con ese 'growl' en los medios (el bajo lleva pastillas single coil) que era casi obsceno
Creo que el único motivo por el que podría venderle es si encontrara un ampli Sadowsky SA200. Ese si que me tiene gaseado.
saludos
Fran Díaz
Fran Díaz
- alfonskunk
- B

- BOUBASSMAN
- BAJI

Pues hace unos meses se vendió un ampli de estos en el foro, a mí también me puso los dientes largos.Fran Diaz escribió:Lo creas o no, tienes razón. Podría vivir perfectamente con un solo bajo y para la música que hago ahora (rock americano con influencias de country) con el PJ voy servido.Nyete escribió:Fran... el PJ debe estar de vicio!!!... Pero, sinceramente, te sobra el J!
Sin embargo, el otro día, despues de ir dos meses usando el PJ exclusivamente me llevé también el J y en un momento de descanso empece a improvisar y el batería se unió al groove con una sonrisa de oreja a oreja: el J sonaba con ese 'growl' en los medios (el bajo lleva pastillas single coil) que era casi obsceno.
Creo que el único motivo por el que podría venderle es si encontrara un ampli Sadowsky SA200. Ese si que me tiene gaseado.
Tengo un par de preguntillas para tí Fran, lo primero: ¿Qué son las "flames" esas de las que hablas en la madera de tu bajo?
Y segundo, El bajo que yo tengo, ya sabes, ¿también tiene single coils? es que tuve un problemilla con una pastilla y a lo mejor algún día necesito cambiarla?
Gracias