Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿ Que Bajo os tiene gaseados ahora mismo¿

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

te falta la barra de pan, donde se ha visto comer bajos sin pan
??? :mrgreen:
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

Seraph escribió: Vaya veta tiene el precision, no??? :shock:
Cuerpo de fresno solido de una sola pieza. No sólo tiene una veta preciosa, sino que todo el cuerpo tiene "flames"...la mejor pieza de fresno que he visto nunca y un Sadowsky único (nunca he visto otro con cuerpo de una pieza).
saludos
Fran Díaz
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Ese precision nos tiene babeando a todos... :baba:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

Yin&Jazz escribió:Ese precision nos tiene babeando a todos... :baba:
Otro que babea...

Por cierto, ¿pesa un cojón y medio?

Un saludo
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

elcatadordevinagre escribió:
Otro que babea...

Por cierto, ¿pesa un cojón y medio?

Un saludo
8,4 libras...que son unos 3,800 kgs. ¿nada mal eh? :cool:
saludos
Fran Díaz
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Que cosas más bonitas. ¿que modelos son exactamente?

Enhorabuena!!!!!

:brindis:
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

Seraph escribió:
Fran Diaz escribió:
Seraph escribió: Vaya veta tiene el precision, no??? :shock:
Cuerpo de fresno solido de una sola pieza. No sólo tiene una veta preciosa, sino que todo el cuerpo tiene "flames"...la mejor pieza de fresno que he visto nunca y un Sadowsky único (nunca he visto otro con cuerpo de una pieza).
Has tenido mucha suerte!!! te felicito!!
gracias. El PJ lo gané en ebay en el mismo día en que nació mi hija, así que es aun más especial.

Los modelos son Sadowsky NYC Ultra Vintage PJ y J.
saludos
Fran Díaz
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Que cabron Fran... vaya parejita!!!!! :wink:

:brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Fran Diaz escribió:
Nyete escribió:Pues yo estoy muy contento con mi MTD USA 535 y un Fender Am. JazzBass deluxe 5, pero me compraría si tuviése pasta ahora:

- Un Sadowsky 4 c. (como el que vendía Fran Diaz hace un tiempo!)
- Un buen Fender jazzabass añejo 4c.
- Un buen Fender precission añejo 4c.

Salut!
jeje.

Yo siento decir que no tengo GAs por ningún bajo en este moment. Me conformo con los dos que tengo :mrgreen: :

Imagen

podeis llamarme cabrón si quereis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ummm, cabrón :master:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Menudo par de bajos... Yo por poner alguna pega, sólo hecho de menos que el precision no tuviese el diapason de arce... pero son manías mías :wink:
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

yimijendriss escribió:
Menudo par de bajos... Yo por poner alguna pega, sólo hecho de menos que el precision no tuviese el diapason de arce... pero son manías mías :wink:
gracias por los insultos a todos :mrgreen:

yimi, supongo que quieres decir de palorrosa. ¿no?

lo cierto es que cuando estuve en el taller de Roger probé otro NYC P con cuerpo de aliso y diapasón de palorrosa y prefiero el arce, tanto por tacto como por sonido; además es más facil recortar agudos con el VTC para obtener un tono más cálido y pastoso en un diapasón de arce que darle ese 'mordente' del arce a un diapasón de palorrosa.
saludos
Fran Díaz
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

En este momento me molan mucho:

- Clover Avenger.5. Me gusta la mezcla de clásico y moderno que tiene.

Imagen

- Carvin BB75.

Imagen

Pero lo compraría en dorado. No preguntéis or qué. Ni yo mismo lo sé. Para muestra un Carvin LB70.

Imagen

También me gustan los Bongo de 5 cuerdas. No pongo foto porque ya es bastante conocido.
kostoandfull
B
B
Contactar:

Mensaje por kostoandfull »

Pues a mi me tienen gaseado todos los Precision y Jazzbass de cualquier marca por lo bonitos que son, pero esos Sadowskys de Fran Diaz me acaban de matar :baba:

Es el color mas bonito que he visto para un Precision y un Jb.

Pero como el precio de esos bichos es brutal para mi economia, diré que a los Sandberg hace mucho que les he hechado el ojo y parecen de una calidad excelente. Sobretodo me mola mucho el modelo Bullet.

He visto un cinco cuerdas fretless que.............. :baba:

Cualquier dia caerá uno, es ley de vida ( o de bajista), jajaja :fumado:
yimijendriss
Moderador

Fran Diaz escribió:
yimijendriss escribió:
gracias por los insultos a todos :mrgreen:

yimi, supongo que quieres decir de palorrosa. ¿no?

lo cierto es que cuando estuve en el taller de Roger probé otro NYC P con cuerpo de aliso y diapasón de palorrosa y prefiero el arce, tanto por tacto como por sonido; además es más facil recortar agudos con el VTC para obtener un tono más cálido y pastoso en un diapasón de arce que darle ese 'mordente' del arce a un diapasón de palorrosa.

Jajaja... no, no, quería decir lo que he puesto en negrita, pero me ha salido un poco enrevesado :wink: A mi me gusta más el tacto del palorosa, en cuanto a sonido cada uno tiene su aquel. Y es verdad lo que dices que es más facil darle calidez al arce con el VTC. Yo tuve un bajo con pastillas Sadowsky y previo VTC y el sonido que sacaba el cabrón era acojonane. Por cierto este tenía el diapasón de ebano, creo recordar.

Dos pedazo de bajos. No me extraña que estes bien curado de gas. :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

El GAS por definición no se cura, no os engañéis, otra cosa es que se imponga el sentido común y la razón y nos demos cuenta que para tocar solo necesitamos uno y quizás un segundo como back-up.
Yo tengo 20 bajos de gama alta y mataría por otros 8 ó 10 muy específicos, pero aunque es un absurdo soñar es gratis.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Fran, me uno a tu clan, le he pillado el bajo a tu amigo Toño :mrgreen:
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

Labag escribió:Fran, me uno a tu clan, le he pillado el bajo a tu amigo Toño :mrgreen:
Vas a estar encantado con ese bajo. Lo tiene todo: madera, tacto y sonido.

Ya nos contaras.
saludos
Fran Díaz
yimijendriss
Moderador

Pues yo ahora me he desecho de bajos mas "caros" y tengo otras cosas y la verdad es que estoy contento. Creo que para sonar bien no es necesario tener un instrumento de 2000-3000 pavos. Tengo un T40 con el que estoy contento, un Fame fretless de seis cuerdas, un Cort Artisan A6 y en camino viene un Cort GB75 en olimpic white. Con esto voy servido de momento, es más, al A6 probablemente me deshaga de el.

Eso no quita que un día se me cruce algo por el camino y cambie de forma de pensar, pero eso es el GAS precisamente.

Veo cosas en compra venta que me hacen dudar, pero de momento tengo lo que necesito. Veo muchos bajistas con equipos de gama media que suenan como los ángeles.
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

Fran... el PJ debe estar de vicio!!!... Pero, sinceramente, te sobra el J! :fumado:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

A mí me gasea ahora mismo un buen Precision. Uno que suene viejuno de verdad como el Road Worn, qué pedazo de bajo!
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

Nyete escribió:Fran... el PJ debe estar de vicio!!!... Pero, sinceramente, te sobra el J! :fumado:
Lo creas o no, tienes razón. Podría vivir perfectamente con un solo bajo y para la música que hago ahora (rock americano con influencias de country) con el PJ voy servido.

Sin embargo, el otro día, despues de ir dos meses usando el PJ exclusivamente me llevé también el J y en un momento de descanso empece a improvisar y el batería se unió al groove con una sonrisa de oreja a oreja: el J sonaba con ese 'growl' en los medios (el bajo lleva pastillas single coil) que era casi obsceno :baba: .

Creo que el único motivo por el que podría venderle es si encontrara un ampli Sadowsky SA200. Ese si que me tiene gaseado.
saludos
Fran Díaz
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

a mi me gasea hasta esto:

Imagen

pero solo quiero esto:

Imagen
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Este

Imagen

MENUDA PRECIOSIDAD!!
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Supongo que ya lo sabras , pero he visto uno como ese en este foro en venta ,, ,, :fumado:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Fran Diaz escribió:
Nyete escribió:Fran... el PJ debe estar de vicio!!!... Pero, sinceramente, te sobra el J! :fumado:
Lo creas o no, tienes razón. Podría vivir perfectamente con un solo bajo y para la música que hago ahora (rock americano con influencias de country) con el PJ voy servido.

Sin embargo, el otro día, despues de ir dos meses usando el PJ exclusivamente me llevé también el J y en un momento de descanso empece a improvisar y el batería se unió al groove con una sonrisa de oreja a oreja: el J sonaba con ese 'growl' en los medios (el bajo lleva pastillas single coil) que era casi obsceno :baba: .

Creo que el único motivo por el que podría venderle es si encontrara un ampli Sadowsky SA200. Ese si que me tiene gaseado.
Pues hace unos meses se vendió un ampli de estos en el foro, a mí también me puso los dientes largos.
Tengo un par de preguntillas para tí Fran, lo primero: ¿Qué son las "flames" esas de las que hablas en la madera de tu bajo?
Y segundo, El bajo que yo tengo, ya sabes, ¿también tiene single coils? es que tuve un problemilla con una pastilla y a lo mejor algún día necesito cambiarla?
Gracias
Responder