Esta tarde he abierto, secado, soplado y limpiado con alcohol la pedalera.
Nada. Ni se enciende la hijaputa... Lo que ya no sé si será cosa de tiempo o que esa pedalera pasó a mejor vida...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Qué tragedia!!!! te compadezco.Bartok escribió:Bueno, seguimos con el informe de la catástrofe...
Esta tarde he abierto, secado, soplado y limpiado con alcohol la pedalera.
Nada. Ni se enciende la hijaputa... Lo que ya no sé si será cosa de tiempo o que esa pedalera pasó a mejor vida...

Eso es lo mismo que opino yo, a no ser que el agua haya hecho de jack y haya cerrado el circuitogzr escribió:¿Tenias un jack conectado al bajo? Si no lo tenias el previo no tenia alimentación y por lo tanto es imposible ningun cortocircuito, aunque puede que tengas que cambiar el jack del bajo.

Yo tambien me alegro...por ti y...por Victor.Bartok escribió:Por cierto, me estoy planteando la opción de decapar el mástil y dejarlo a la cera y aceite...
Además de ponerle un puente BADASS III y un previo Audere...
¿Que opináis? Menudo cañón, ¿no?

Pues para que tu veas... así es, si hubiera sido Nitro se hubiera ido al cuerno toda la madera de la parte inferior del cuerpo... como son las cosas...FUNK REPORT escribió:Lo que son las cosas....nos pasamos la vida criticando la poli y al final resulta que tiene sus ventajas.

Yo el tema del barniz no lo controlo y además no he tenido la desgracia de pasar por una putada como esa (lo de las inundaciones) y tampoco me apetec hacer experimentos...Yin&Jazz escribió:Pues para que tu veas... así es, si hubiera sido Nitro se hubiera ido al cuerno toda la madera de la parte inferior del cuerpo... como son las cosas...

Jesús escribió:Hola:
He probado los audere y suenan cañón. Pena que sean un poco caros. El interruptor de ajuste de la impedancia de las pastillas es todo un invento. Además no meten nada de ruido.
El sistema de montaje es muy fácil, no hace falta ni soldador.
Desde luego te los recomiendo. Yo lo montaré en mi jazzbass cuando rompa la hucha.
Un saludo
Y yo que no has leído el hilo.Jesús escribió:
Hola:
He probado los audere y suenan cañón. Pena que sean un poco caros. El interruptor de ajuste de la impedancia de las pastillas es todo un invento. Además no meten nada de ruido.
El sistema de montaje es muy fácil, no hace falta ni soldador.
Desde luego te los recomiendo. Yo lo montaré en mi jazzbass cuando rompa la hucha.
Un saludo
????
Creo que se te ha pirado al escribir en éste hilo