Despues de eso terminé tocando mi primer palo de escoba, un ibanez GSR200

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Como se nota que estas buscando 1 buen precision, es lo mejor que hay.Cuando tienes 1 bixo de estos te das cuenta que queda mejor meter menos notas que muchas.ComprobadoBoxer escribió:bufff, eres mi idolo ...dicon85 escribió:Pues yo empece con mi fender precission del 69 que aun poseeo(de mi padre) y que suelo utilizar bastante.Imaginaros cuando empece cuando me veian con el Fender, ademas de que suena como 1 cabrón!!!.Eso si el ampli que tenia era 1 musicson a valvulas, de 120 w, aunque ese ya murio.Para casa compre 1 Microbass de 20w que aun conservo.
que suerte !!!
este es el bicho en cuestión, no recordaba la foto, con el ampli:ankbass escribió:pues mi primer bajo es un bc rich warlock negro del demonio (californiano (creo...))![]()
nunca he sido jevi, pero cuando me decidí a empezar a tocar con un colega, lo vendía el bajista del grupo con el que tocaba. 300€. Con unas EMG. La verdad es que no sé porque no suena bien, o mejor de lo que suena... le hace falta una reparación. Cabecea un poco (comparado con un T-Bird no cabecea nada). Tiene un mástil fino y larguísimo, 24 trastes. Un par de añitos antes de comprarme el ibanez btb550, y menudo cambio... ahora lo tiene un colega para practicar en casa, y puede que en breve lo ponga a la venta regalado casi... Si no lo pitnaré de rosa o verde fosforito, como el de los poison...
Muy bonito.licantrop escribió:Un Ibanez SB 900 que compré nuevo y aun conservo (ya van 17 añitos...)
me lo propuse como un reto a mi capacidad de aprendizaje y la verdad si volviera a tener que empezar de nuevo a aprender lo repetiriabajissta escribió:No es muy corriente eso de empezar con un fretless, paisano. Suerte con esa venta.delatorre93 escribió:el primero fue un fretles que por cierto esta en venta
yimijendriss escribió:Washburn XB100
A mí me mola la que tienes de avatar, oyeseufonius escribió:...al que le puse todo tipo de pegatinas de Evangelion (gran serie de animación. Vedla si podeis)