Peavey Cirrus BXP, 4.08 Kg (5 cuerdas), 3.62 Kg (4 cuerdas). Según fabricante.
Pesa poco (tengo el 5 cuerdas y al principio me pareció demasiado poco) pero además el equilibrado es fantástico. Por ese motivo "se hace menos pesado" que los Hohnner-Steinberger de 4 (mi otro bajo).
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos ligeros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Parapentep70
- BA

- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Yo andaba con la misma paranoia hace poco. Sobretodo porque hasta hace un año solo queria 6 cuerdas. Pregunte acerca de la posibilidad más lijera y me dijeron que era el sr 506. Osea que los ibanez deben ser lijeros.
Ahora estoy con cinco, creo que es algo definitivo y tengo un mtd kingston kz 5
es muy lijero!!!. Desde luego es lo más lijero que he provado de esas caracteristicas. También tengo un cort curbow fretless y es muy lijero desde luego, pero es que casi no tiene cuerpo.
Ahora estoy con cinco, creo que es algo definitivo y tengo un mtd kingston kz 5
es muy lijero!!!. Desde luego es lo más lijero que he provado de esas caracteristicas. También tengo un cort curbow fretless y es muy lijero desde luego, pero es que casi no tiene cuerpo.Uno de mis bajos es un Ibanez EDA 905 Ergodyne. Es un bajo con un cuerpo de "luthite" (creo que se escribe así), con una cicuitería muy potente y un puente piezo-eléctrico que le da un sonido muy brillante.
De lejos es el bajo más ligero que tengo, aunque no se exactamente el peso, pero debe andar por la mitad que el Stingray 5
De lejos es el bajo más ligero que tengo, aunque no se exactamente el peso, pero debe andar por la mitad que el Stingray 5
- equemasfuma
- BA

Ostia man!!!srhangover escribió:Yo andaba con la misma paranoia hace poco. Sobretodo porque hasta hace un año solo queria 6 cuerdas. Pregunte acerca de la posibilidad más lijera y me dijeron que era el sr 506. Osea que los ibanez deben ser lijeros.
Ahora estoy con cinco, creo que es algo definitivo y tengo un mtd kingston kz 5es muy lijero!!!. Desde luego es lo más lijero que he provado de esas caracteristicas. También tengo un cort curbow fretless y es muy lijero desde luego, pero es que casi no tiene cuerpo.
Una pase, pero 4 veces seguidas
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- srhangover
- BAJ