Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos ligeros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Parapentep70
BA
BA

Mensaje por Parapentep70 »

Peavey Cirrus BXP, 4.08 Kg (5 cuerdas), 3.62 Kg (4 cuerdas). Según fabricante.

Pesa poco (tengo el 5 cuerdas y al principio me pareció demasiado poco) pero además el equilibrado es fantástico. Por ese motivo "se hace menos pesado" que los Hohnner-Steinberger de 4 (mi otro bajo).
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Mi WW Corvette Proline 4 es bastante ligero.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

El Tune TWB es la mar de ligerito... y con 5 cuerdas! ...snif, cómo lo hecho de menos... :smt022

El Darryl Jones skyline de Lakland también me pareció ligero cuando lo probé, o al menos más ligero que un Fender am. standard... :smt017
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Yo andaba con la misma paranoia hace poco. Sobretodo porque hasta hace un año solo queria 6 cuerdas. Pregunte acerca de la posibilidad más lijera y me dijeron que era el sr 506. Osea que los ibanez deben ser lijeros.
Ahora estoy con cinco, creo que es algo definitivo y tengo un mtd kingston kz 5 Imagen es muy lijero!!!. Desde luego es lo más lijero que he provado de esas caracteristicas. También tengo un cort curbow fretless y es muy lijero desde luego, pero es que casi no tiene cuerpo.
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Uno de mis bajos es un Ibanez EDA 905 Ergodyne. Es un bajo con un cuerpo de "luthite" (creo que se escribe así), con una cicuitería muy potente y un puente piezo-eléctrico que le da un sonido muy brillante.

De lejos es el bajo más ligero que tengo, aunque no se exactamente el peso, pero debe andar por la mitad que el Stingray 5
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

srhangover escribió:Yo andaba con la misma paranoia hace poco. Sobretodo porque hasta hace un año solo queria 6 cuerdas. Pregunte acerca de la posibilidad más lijera y me dijeron que era el sr 506. Osea que los ibanez deben ser lijeros.
Ahora estoy con cinco, creo que es algo definitivo y tengo un mtd kingston kz 5 Imagen es muy lijero!!!. Desde luego es lo más lijero que he provado de esas caracteristicas. También tengo un cort curbow fretless y es muy lijero desde luego, pero es que casi no tiene cuerpo.
Ostia man!!!
Una pase, pero 4 veces seguidas [-X
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Mi novia es traductora, si me pilla me mata. Ando un poco bobo ultimamente, perdón.
Responder