Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

The great luthier of Venesuela

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Si si mucha risa pero si la susodicha taza de vater pusiera MM en la pala mas de uno pagariais un pastizal :mrgreen:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Jajaja, cortad la foto del "bajo" justo por el cubrepastillas. A ver a qué bajo os recuerda, os juro que es idéntico :fumado: :mrgreen:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Savage Claw escribió:Si si mucha risa pero si la susodicha taza de vater pusiera MM en la pala mas de uno pagariais un pastizal :mrgreen:
Me sé de uno que ya tiene el suyo: http://img.youtube.com/vi/lS0mQDmQzAs/0.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

InBaSsWeTruSt escribió:
Savage Claw escribió:Si si mucha risa pero si la susodicha taza de vater pusiera MM en la pala mas de uno pagariais un pastizal :mrgreen:
Me sé de uno que ya tiene el suyo: http://img.youtube.com/vi/lS0mQDmQzAs/0.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

viewtopic.php?t=16792&highlight=
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Cuál ha sido mi sorpresa al entrar al foro cuando he visto que en la página Inicio hay un bajo Arístides Culeiro. Concretamente el modelo 050. http://www.bajistas.org/index.php
Si ya sabía yo que la fama de este gran luthier no era infundada.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

bajissta escribió:Cuál ha sido mi sorpresa al entrar al foro cuando he visto que en la página Inicio hay un bajo Arístides Culeiro. Concretamente el modelo 050. http://www.bajistas.org/index.php
Si ya sabía yo que la fama de este gran luthier no era infundada.

Bueno, en que quedamos?. Aristides o Helimenes?. :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Es lo mismo, es como Francisco-Paco ó José-Pepe.
O igual se trata de algún imitador. No sé.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ya me gustaria a mi, verte tocando con un bajo del gran luthier Helímenes o Aristides, me iba a descojonar!. Cambiarias tu Sadowsky?.
No tienes guevssss...? :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Mi Sadowsky no lo cambio por nada del mundo. Tiene sus ventajas e inconvenientes sobre otros bajos. Pero no lo cambio por ninguno, llámese Fodera, Smith, el que sea. De hecho, lo he podido comparar con otros bajos de gama muy alta y no me gustan tanto. A lo mejor, una repotensiasión sí le dejo que me haga, por tratarse de quien es el gran Arístides, pero cambiarlo nor.
Peker
BAJ
BAJ

Mensaje por Peker »

Eduardito escribió:

PD. Amigo peker, le mandamos ya hase unos dias su bajo bajo tenor-baritono espesial, esperamos con ansia sus comentarios aqui mismo. Estubimos encantados de benderle a usted este grandisimo hinstrumento, ya que el encargo realisado por Dyango fue finalmente canselado.[/quote]

Bueno ya me llegó el bajo tenor-baritono espesial,(joder con las aduanas!!!!),
una pasada por cierto, miles de grasias a Eduardito y Helimenes ,digo esto por si
cambias de idea Bajissta y quieres cambiar tu Sadowsky ya sabes un privado y
hablamos.....jejejeje.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Este...perfecto amigo!.
Por sierto Sr. Peker, sinseramente, que usted lo disfrute.

Acá quedamos esperando una profunda y detallada review de este gran y repotensiado bajo. :shock:

Viva Helímenes, el gran luthier! :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Estaba buscando algo en el foro y me ha salido este hilo, el buscador me putea! :lol: :lol: :lol:
Eduardito & Hímenes
B
B

Mensaje por Eduardito & Hímenes »

Buenesitas tardes tenga Usted SRA. JUANITA SISTIES y todos los amigos del foro hispano bajistas punto org, ¿Cómo le anda la vida Sra mía? Nosotros acá repotensiando otra de las bellas creasiones de Hímenes Culero, lutier de reconosido prestigio más allá de los mares. Esta ves no vamos a asel propaganda porque se trata de un encargo realisado a nuestro tayer, (al que emos vautisado como "ECCS", que quiere desir Elimenes Culero Custom Sop. Este encargo espreso que nos vino de un usuario de este foro que por la profesionalidad que nos caracterisa no revelaremos su identidad.

Aunque lo paresca, y sea dificultoso, no se trata de uno de los famosos bajos del lutier de barselona Yerzhi KzroZhdl, sino una copia. Como apresiarán los amigos del foro primero de todo el cuerno de arriba es bastante largote, ya que este cliente ha querido que se isiera una copia fiel y esasta de uno de los famosos bajos del lutier Yerzhi KzroZhdl, el "prudigi", aunque de 4 cuerdas porque estamos en crisis. El cliente remarco muchas veses que queria un cuernote gordote y anchote, y a salido perfectamente. Es difisil diferensiar este bajo con el original.

A sido espresamente repotensiado, con un acabado de polipiel esclusivo consiguiendo un tacto agradable y suave, perfecto para estar tocando el instrumento durante horas y horas, hasta la estenuasión musical absoluta. Además lleva un implante de pelo resio, espesialmente obtenido del propio Hímenes, de su propio cuerpo para obtener ese sonido con más sustain y cremoso, muy cremoso. Como verán todos, por indicasión de este usuario del foro le emos montado una rampa desas de Gary Gulis, para que no tenga que esforsar la mano isquiera al tocar bellas melodías con las que amenisar los festehos y verbenas de su corral. Aunque solo lleva dos potensiómetros, son bien gordotes para que no se maree buscando el sonidote. así que ya está para disfrutarlo.

Imagen

El sonidote lo podriamos decir que es un verdadero estasis, un orgasmo musical en su masima espresión, podrá recorrer el mastilote arriba y abajo una y otra ves hasta conseguir bellos resultados que a las señoras las haga enloqueser, cual Dyango moderno. Espero que Seraph sepa apresiar el trabajo realisado por la ECCS.... Ayyyy que la jodimoooos..se me escapó el nombreeee del cliente Por favor, el encargado de este sitio...como se editan los mensanjes en este foro? rapidito se lo pido, por favor indiqueme la edision
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Vaya...es la primera vez que veo un bajo construcción tipo polla-thru, con doble cojoway y acabado en nitroesperm.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

:-D :-D :-D :-D

Joder qué asco de foto. :mrgreen:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Sin palabras me he quedao :shock: :shock: :shock:
Estoy aqui descojonado con los mensajes de los amigos venezolanos, madre mia, ¿pero esto que es????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

JAVI SIXTIES escribió::-D :-D :-D :-D

De verdad, aunque hay que reconocer que el bajo es "la polla"!!!
Es el bajo para tocar en una despedida de solteras o algo así!!! Me imagino sacar ese bajo con la orquesta, la que se podría liar!!!
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero qué grande es este hilo :smt082
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

JAVI SIXTIES escribió::-D :-D :-D :-D

Querrás decir qué asco de bajo, solo con imaginarme el tacto me pica todo el cuerpo :censura:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Me he tropezado con esto y aprovecho para mandar un saludo y mi recuerdo mas sincero para el gran luthier Helímenes.

Te llevamos en el corasón, maestro de maestros.!!! :brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

:smt082 "Me s'an sartao" las lágrimas de la risa!!... ¡Que bueno, tios!...
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Yo cuando lo leí por primera vez me meé toda, toda.
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

Jajajajajajajajaja, no conocía la fama de este gran luthier venezolano :-D
Me he leído el hilo entero y he estado como media hora riéndome sola en casa, jajajajajaja, en este foro no sólo hay buenos bajistas, también hay buenísimos humoristas, jajajajaja :mrgreen:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Los veneSolanos tenemos mucha vena humorística. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Nachobassman escribió:Los veneSolanos tenemos mucha vena humorística. :cool:
ni que lo digas (soy venezolano tambien) y nos gusta echar varilla demas, y es aparte necesario en todo lo que hacemos
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder