Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
The great luthier of Venesuela
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Savage Claw
- BAJ

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Me sé de uno que ya tiene el suyo: http://img.youtube.com/vi/lS0mQDmQzAs/0.jpgSavage Claw escribió:Si si mucha risa pero si la susodicha taza de vater pusiera MM en la pala mas de uno pagariais un pastizal
-
funkreport
- BAJISTA

InBaSsWeTruSt escribió:Me sé de uno que ya tiene el suyo: http://img.youtube.com/vi/lS0mQDmQzAs/0.jpgSavage Claw escribió:Si si mucha risa pero si la susodicha taza de vater pusiera MM en la pala mas de uno pagariais un pastizal
![]()
![]()
![]()
![]()
viewtopic.php?t=16792&highlight=
Cuál ha sido mi sorpresa al entrar al foro cuando he visto que en la página Inicio hay un bajo Arístides Culeiro. Concretamente el modelo 050. http://www.bajistas.org/index.php
Si ya sabía yo que la fama de este gran luthier no era infundada.
-
funkreport
- BAJISTA

bajissta escribió:Cuál ha sido mi sorpresa al entrar al foro cuando he visto que en la página Inicio hay un bajo Arístides Culeiro. Concretamente el modelo 050. http://www.bajistas.org/index.php
Bueno, en que quedamos?. Aristides o Helimenes?.
-
funkreport
- BAJISTA

Mi Sadowsky no lo cambio por nada del mundo. Tiene sus ventajas e inconvenientes sobre otros bajos. Pero no lo cambio por ninguno, llámese Fodera, Smith, el que sea. De hecho, lo he podido comparar con otros bajos de gama muy alta y no me gustan tanto. A lo mejor, una repotensiasión sí le dejo que me haga, por tratarse de quien es el gran Arístides, pero cambiarlo nor.
Eduardito escribió:
PD. Amigo peker, le mandamos ya hase unos dias su bajo bajo tenor-baritono espesial, esperamos con ansia sus comentarios aqui mismo. Estubimos encantados de benderle a usted este grandisimo hinstrumento, ya que el encargo realisado por Dyango fue finalmente canselado.[/quote]
Bueno ya me llegó el bajo tenor-baritono espesial,(joder con las aduanas!!!!),
una pasada por cierto, miles de grasias a Eduardito y Helimenes ,digo esto por si
cambias de idea Bajissta y quieres cambiar tu Sadowsky ya sabes un privado y
hablamos.....jejejeje.
PD. Amigo peker, le mandamos ya hase unos dias su bajo bajo tenor-baritono espesial, esperamos con ansia sus comentarios aqui mismo. Estubimos encantados de benderle a usted este grandisimo hinstrumento, ya que el encargo realisado por Dyango fue finalmente canselado.[/quote]
Bueno ya me llegó el bajo tenor-baritono espesial,(joder con las aduanas!!!!),
una pasada por cierto, miles de grasias a Eduardito y Helimenes ,digo esto por si
cambias de idea Bajissta y quieres cambiar tu Sadowsky ya sabes un privado y
hablamos.....jejejeje.
-
funkreport
- BAJISTA

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Eduardito & Hímenes
- B

Buenesitas tardes tenga Usted SRA. JUANITA SISTIES y todos los amigos del foro hispano bajistas punto org, ¿Cómo le anda la vida Sra mía? Nosotros acá repotensiando otra de las bellas creasiones de Hímenes Culero, lutier de reconosido prestigio más allá de los mares. Esta ves no vamos a asel propaganda porque se trata de un encargo realisado a nuestro tayer, (al que emos vautisado como "ECCS", que quiere desir Elimenes Culero Custom Sop. Este encargo espreso que nos vino de un usuario de este foro que por la profesionalidad que nos caracterisa no revelaremos su identidad.
Aunque lo paresca, y sea dificultoso, no se trata de uno de los famosos bajos del lutier de barselona Yerzhi KzroZhdl, sino una copia. Como apresiarán los amigos del foro primero de todo el cuerno de arriba es bastante largote, ya que este cliente ha querido que se isiera una copia fiel y esasta de uno de los famosos bajos del lutier Yerzhi KzroZhdl, el "prudigi", aunque de 4 cuerdas porque estamos en crisis. El cliente remarco muchas veses que queria un cuernote gordote y anchote, y a salido perfectamente. Es difisil diferensiar este bajo con el original.
A sido espresamente repotensiado, con un acabado de polipiel esclusivo consiguiendo un tacto agradable y suave, perfecto para estar tocando el instrumento durante horas y horas, hasta la estenuasión musical absoluta. Además lleva un implante de pelo resio, espesialmente obtenido del propio Hímenes, de su propio cuerpo para obtener ese sonido con más sustain y cremoso, muy cremoso. Como verán todos, por indicasión de este usuario del foro le emos montado una rampa desas de Gary Gulis, para que no tenga que esforsar la mano isquiera al tocar bellas melodías con las que amenisar los festehos y verbenas de su corral. Aunque solo lleva dos potensiómetros, son bien gordotes para que no se maree buscando el sonidote. así que ya está para disfrutarlo.

El sonidote lo podriamos decir que es un verdadero estasis, un orgasmo musical en su masima espresión, podrá recorrer el mastilote arriba y abajo una y otra ves hasta conseguir bellos resultados que a las señoras las haga enloqueser, cual Dyango moderno. Espero que Seraph sepa apresiar el trabajo realisado por la ECCS.... Ayyyy que la jodimoooos..se me escapó el nombreeee del cliente Por favor, el encargado de este sitio...como se editan los mensanjes en este foro? rapidito se lo pido, por favor indiqueme la edision
Aunque lo paresca, y sea dificultoso, no se trata de uno de los famosos bajos del lutier de barselona Yerzhi KzroZhdl, sino una copia. Como apresiarán los amigos del foro primero de todo el cuerno de arriba es bastante largote, ya que este cliente ha querido que se isiera una copia fiel y esasta de uno de los famosos bajos del lutier Yerzhi KzroZhdl, el "prudigi", aunque de 4 cuerdas porque estamos en crisis. El cliente remarco muchas veses que queria un cuernote gordote y anchote, y a salido perfectamente. Es difisil diferensiar este bajo con el original.
A sido espresamente repotensiado, con un acabado de polipiel esclusivo consiguiendo un tacto agradable y suave, perfecto para estar tocando el instrumento durante horas y horas, hasta la estenuasión musical absoluta. Además lleva un implante de pelo resio, espesialmente obtenido del propio Hímenes, de su propio cuerpo para obtener ese sonido con más sustain y cremoso, muy cremoso. Como verán todos, por indicasión de este usuario del foro le emos montado una rampa desas de Gary Gulis, para que no tenga que esforsar la mano isquiera al tocar bellas melodías con las que amenisar los festehos y verbenas de su corral. Aunque solo lleva dos potensiómetros, son bien gordotes para que no se maree buscando el sonidote. así que ya está para disfrutarlo.

El sonidote lo podriamos decir que es un verdadero estasis, un orgasmo musical en su masima espresión, podrá recorrer el mastilote arriba y abajo una y otra ves hasta conseguir bellos resultados que a las señoras las haga enloqueser, cual Dyango moderno. Espero que Seraph sepa apresiar el trabajo realisado por la ECCS.... Ayyyy que la jodimoooos..se me escapó el nombreeee del cliente Por favor, el encargado de este sitio...como se editan los mensanjes en este foro? rapidito se lo pido, por favor indiqueme la edision
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

-