Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Para que digan que no hay bajistas en Zaragoza....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

uno_ke_va
BAJ
BAJ

Re: bajista de zaragoza

Mensaje por uno_ke_va »

cristorius escribió:estaba improvisando y estudiando
Joer, ¿y te pones gafas de sol y una boina para estudiar? Tiene que ser de lo más cómodo :P

En serio, tómate las críticas como son, críticas. Desde el momento que haces un vídeo público tienes que estar abierto a ellas, desde gente que te va a decir que eres la polla a gente que te va a decir que no tienes ni puta idea. Algunos lo harán con razón y otros sin ella, pero creo que las que en este hilo se han vertido al menos están argumentadas y no hay ningún ataque personal.

Salud, y a tomárselo con más calma, que vivirás más feliz :brindis:
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

joer la que se ha montado :shock:
fender am dlx V
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Como venga Di-majo os va a untar a ostias y se va a terminar la discusión... :motosierra:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Japo escribió:Imagen

Hemos herido sus sentimientos.

Con esa orquesta en la que tocas, bajas del escenario al final y vas preguntando a todo el público qué les ha parecido? A los que no les mola, les sueltas el sermón?

Quema el ordenador y no salgas de casa, no te pasarán estas cosas. Lo que hay que leer, de verdad.
Menudo crack el bebé!!!
Let's There Be Rock!
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Cuando alguien sabe tocar ofende a los foreros, si me dan a elegir prefiero saber tocar como el compañero de Zaragoza antes que saber hacer las típicas gracias de los foros

Por los foros te encuentras gente que critica la manera de tocar de Wooten y no llegan a tocar ni como Sid Vicious, aqui con registrarte ya eres "bajista" y eso mola mas que estudiar

PD: me encantan los foros :mrgreen:

PDD: me encantais todos, no lo digo por nadie en concreto :smt058
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieie

He de decir que aunque yo las sufriera en primera persona, me encanta las réplicas ácidas de Japo xD

Respecto al vídeo, sin querer ofender companyero Cristorius, pero has de reconocer que es un vídeo para el onanismo. Te pones las gafas de sol (la pantalla del pc es peor que el solano de Sevilla, debe ser) y la boina para atrás. Es evidente que es un vídeo para lucirte, eso sí, porque puedes lucirte. Me parece que tienes un buen nivel (bastante superior al mío) pero a veces no por muchas notas rápidas se toca mejor, se tiene "más rollo".

De verdad que no quiero ofender, porque aunque no me llame demasiado tu estilo, es evidente que controlas con el bajo. Pero has de reconocer que es un vídeo como otros tantos de youtube hecho por y para el auto-onanismo musical, algo lícito eh, pero también criticable.
taro
B
B

Mensaje por taro »

Creia que esto solo pasaba en los foro de guitarristas, peña criticando a Petrucci, Vai, Tafolla....vale muy coñazo a veces pero....¿tu tocas asi?.

Me gustaria verlo y oirlo, y esta claro que las criticas constructivas son estupendas para aprender, pero menospreciar a la gente con fotos y demas.....

Esta claro que alguno como musico no se como sera, no se atreve a colgar nada, pero como" publicista" no tiene precio.

Me jode que se rian de un amigo un tipo que solo sabe poner fotos y decirnos que equipo tienes, felicidades tenias dinero y te lo has comprado, pero a ver como suenas y como tocas.
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Conste que la foto que he puesto yo no ha sido en plan criticar a tu amigo, va mas por la situacion, es decir por su aparicion en si, cada uno que lo interprete como quiera, pero me parecio bastante evidente.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
taro
B
B

Mensaje por taro »

srhangover, contigo no va el asunto (aparte yo fui uno de los que al final te dejo tirado con el btb) y tuve la oportunidad de hablar contigo y me distes muy buena impresion.

Aparte en otro foro me gusto mucho un comentario sobre el tema de vivir de la musica.

Lo digo en serio, contigo no va la historia.

Un saludo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

amonraul escribió:ieieieieieieieieieieieieieieieieieie
He de decir que aunque yo las sufriera en primera persona, me encanta las réplicas ácidas de Japo xD
Pues te encantarán, pero veo que no han servido de mucho, porque sigues empezando tus mensajes con esa pollez del ieieie. :mrgreen:
taro escribió:Me jode que se rian de un amigo un tipo que solo sabe poner fotos y decirnos que equipo tienes, felicidades tenias dinero y te lo has comprado, pero a ver como suenas y como tocas.
Uy, sé hacer un montón de cosas aparte de poner fotos y decir qué equipo tengo (aunque eso lo hago mucho, sí), por ejemplo hago unos cuadros de punto de cruz que son un primor... lo que pasa es que no los cuelgo en la red porque así me evito el quedar como una niña llorona cuando alguien critique cómo doy las puntadas o el color que he elegido para los carrillos de un angelito murillesco.

Mi equipo lo he ido comprando con el paso de los años, unos 17, a base de algún crédito y de invertir parte de la pasta que he ganado con esto de la música.

Respecto a mi sonido y mi forma de tocar, es fácil de explicar: sueno como dios y toco como el ojete.

P.D.: Llevo poniendo fotos y opinando sobre lo que me da la gana en este foro desde hace bastante, es lo que hay.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
taro
B
B

Mensaje por taro »

Me parece estupendo que la gente se exprese, y diga lo que piense, lo que creo que esta fuera de lugar es reirse de los demas.

Supongo que seran coñas, pero me jode que menosprecien a alguien por grabar un video y colgarlo en youtube.

Ya se que es lo que hay y demas, ya se que mola ser mu malote y mu chungo.

Por supuesto que no van a llover siempre flores,de eso soy consciente, pero las formas....no creo que sean las correctas.

hala me quedo escuchando a Hellacopters.

un saludo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

taro escribió:ya se que mola ser mu malote y mu chungo.
Eso lo dices por lo del punto de cruz, no?
taro escribió:hala me quedo escuchando a Hellacopters.
Estupendo, yo voy a ver si como algo.
cristorius escribió:hola a todos...soy cristorius el bajista de zaragoza...lo del video.... vaya opiniones profesionales que teneis.....estaba improvisando y estudiando....y pense...voy a grabar algo.......cosas de digitacion y calientamiento de las manos.....no soy guitarista de 2 grado......o lo que se comenta por ahi........he grabado con una camara NO profesional con el micro...asi ke el sonido no es tan bueno........he grabado este video no para demonstrar como toco.....en 5 minutos no se puede demonstrar nada.....estaba jugando.....con el bajo......a los ke tocan mejor ke yo.les deseo mucha suerte y a los ke no....a estudiar y callar.....

una cosa mas.....toko con una orquesta....y os aseguro que las cumbias,merengues,swing,walking bass,el paso doble,el flamenco,y los demas estilos musicales......los toko con menos notas.........lo adecuado.......es ke me parto de risa........mucha suerte luis.........tu opinion es muy constructiva....puedes trabajar en salvame diario como colaborador con belen esteban.......

perdon....te llamas LUIGI....NO LUIS

hay menos notas....pa ke entiendes mejor...salu2
Estás seguro de que somos nosotros los que tienen que estudiar, amiguete?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo suscribo lo dicho, que cualquiera que cuelgue un video puede ser criticado, para bien o para mal.

No hay que hacerse mala sangre, sino tomar las críticas como constructivas, y aprender de ellas. Yo no me atrevo a colgar un video (ya lo cuelgan mis compañeros de grupo), por que soy tan malo, que hasta a mi mismo me doy verguenza al tocar, soy muy crítico conmigo mismo, así que el día que cuelgue algo, ya me podéis criticar, que yo lo haré mucho más duramente que vosotros, pero de las críticas aprenderé. No lo tomaré como una ofensa, sino como si me dieran una clase de lo que no hay que hacer, y dónde están mis puntos débiles....

Yo creo que, como a mí, al autor del vídeo y a mí todavía nos queda mucho mucho, pero nos divertiremos por el camino.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Labag escribió:Cuando alguien sabe tocar ofende a los foreros, si me dan a elegir prefiero saber tocar como el compañero de Zaragoza antes que saber hacer las típicas gracias de los foros
Es verdad, todavía recuerdo las pequeñas discusiones que tenias con "Titanic" exentas de las típicas gracias de los foros. :?
Por los foros te encuentras gente que critica la manera de tocar de Wooten y no llegan a tocar ni como Sid Vicious, aqui con registrarte ya eres "bajista" y eso mola mas que estudiar
Cuanta razon tienes...mucho "Crack" detras del teclado, pero a la hora de la verdad, ni un video ni nada... :roll:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

¿Para poder criticar hace falta saber tocar? Y yo que creía que bastaba con poder escuchar...
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Bishi escribió:¿Para poder criticar hace falta saber tocar? Y yo que creía que bastaba con poder escuchar...
+10 :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No hombre no, para poder criticar cualquier cosa hay que ser un experto! Por supuesto, sólo para decir cosas malas, decir cosas buenas puede hacerlo todo el mundo, aunque no tenga ni puta idea :brindis: :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yo me declaro fan confeso de Japo, nada más. :-D
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

calendamaia escribió:
Bishi escribió:¿Para poder criticar hace falta saber tocar? Y yo que creía que bastaba con poder escuchar...
+10 :brindis:
Hombre, hay veces que resulta irónico, como en el futbol, ves a gordos comiendo, bebiendo y fumando hasta reventar, gritandole al jugador: corre, porque no corres?, pasala, menuda mierda de tiro. Bueno no me gusta el futbol, pero parece que a todo el mundo que le gusta es la mayor entendida.

Labag, tio, el cachondeo en el foro es una de las cosas que lo hace entretenido, si solo hablamos seriamente y sin paridas sería un rollo. Aparte tus intervenciones son supergruñonas, no pasa nada por tomarse la vida con un poquito de humor. No entiendo porque ves tan mal siempre las salidas humoristicas, ¿te parece que es mejor ser arisco, violento y malhumorado? :smt102
mtd kingston kz 5
musicman sub5
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieie

La de verdades como punyos que se leen macho. Da gusto leer a gente tan sensata como vosotros, como Inbasswetrust, calendamania, necesitopasta, srhangover...

Y aunque sea un pelín offtopic, mi "ieieieieieieieieieieie" es impepinable, no hay discursión, siempre ha sido así y siempre lo será, es algo que no se puede debatir, como lo de que tu bajo es el más bonito de los cosmos (guinyo guinyo sr Johnson xD)

Un saludo!!!

PD: No se alteren tanto senyores, que entre lección y conocimientos del foro, también es divertido echarse unas risas por el camino no?
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Joe
BAJIS
BAJIS

Re: bajista de zaragoza

Mensaje por Joe »

uno_ke_va escribió:
Joer, ¿y te pones gafas de sol y una boina para estudiar? Tiene que ser de lo más cómodo :P
:mrgreen:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

JAVI SIXTIES escribió:Yo me declaro fan confeso de Japo, nada más. :-D
:mrgreen: Me Too.

Cagontoooo, por que siempre llego tarde a estas cosas...Para una vez que se meten con Luigi, y no soy yo... :mrgreen: :mrgreen:

:brindis:
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Lo de Serino es asombroso, es una máquina técnica espectacular, y además tiene felling.
Yo no cuelgo videos para que no me apedreen.

Por otro lado, no creo que esto sea una carrera en la que se trate de demostrar quien es mejor o peor. Creo que hay que disfrutar tocando, no le veo otro sentido, y tratar de aprender y aplicar lo aprendido de manera elegante, o emotiva, o rabiosa, o divertida, o como cada uno sienta la música. No de manera exibicionista.

Siempre hay alguien mejor, peor para el que quiera el puesto del tipo que está alla arriba.

'"Hay una dignidad que los vencedores no pueden alcanzar"
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder