amonraul escribió:ieieieieieieieieieieieieieieieieieie
He de decir que aunque yo las sufriera en primera persona, me encanta las réplicas ácidas de Japo xD
Pues te encantarán, pero veo que no han servido de mucho, porque sigues empezando tus mensajes con esa pollez del ieieie.
taro escribió:Me jode que se rian de un amigo un tipo que solo sabe poner fotos y decirnos que equipo tienes, felicidades tenias dinero y te lo has comprado, pero a ver como suenas y como tocas.
Uy, sé hacer un montón de cosas aparte de poner fotos y decir qué equipo tengo (aunque eso lo hago mucho, sí), por ejemplo hago unos cuadros de punto de cruz que son un primor... lo que pasa es que no los cuelgo en la red porque así me evito el quedar como una niña llorona cuando alguien critique cómo doy las puntadas o el color que he elegido para los carrillos de un angelito murillesco.
Mi equipo lo he ido comprando con el paso de los años, unos 17, a base de algún crédito y de invertir parte de la pasta que he ganado con esto de la música.
Respecto a mi sonido y mi forma de tocar, es fácil de explicar: sueno como dios y toco como el ojete.
P.D.: Llevo poniendo fotos y opinando sobre lo que me da la gana en este foro desde hace bastante, es lo que hay.