Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Warwick Robert Trujillo signature.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Nachobassman escribió:Si el Color azul cromado es bonito, el precio es aun mejor :roll:

(Abstenerse de ver el enlace el personal con problemas de corazón, de GAS, o de dinero)

http://www.thomann.de/es/warwick_robert ... ure_tb.htm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay mi corazoncito...
Z0002CFD1F010
B
B

Mensaje por Z0002CFD1F010 »

Pues yo no se, pero quitando los Vampyre y los Entwistle los demas Warwick no me gustan de estetica.
Y ya en el asunto, viendo tal precio ya puede sonar de puta madre, que yo creo que otros bajos normales, signature o de luthier salen mas economicos, como los MM Bongo, los Thor Bass (que bichos), un Jerzy Drozd, un Marleaux... salen mejor. No se, pero creo que los alemanes se estan mofando de nosotros. ¿Quien dijo crisis?
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

vergil escribió:
Nachobassman escribió:Si el Color azul cromado es bonito, el precio es aun mejor :roll:

(Abstenerse de ver el enlace el personal con problemas de corazón, de GAS, o de dinero)

http://www.thomann.de/es/warwick_robert ... ure_tb.htm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay mi corazoncito...
a mi el precio me dio dolor en la vista jajajaja :mrgreen:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Pues no sé, en mi opinión, creo que sólo echando un vistacillo por encima al instrumento, queda bastante claro dónde están esos 7000 pavos: un acabado que es la leche en escabeche, y el sueldo que mr. Truji pide por lucirlo.

Me parece bastante normal que se diga que es una horterada, un canteo y, básicamente "una auténtica parida" pagar por tener un bajo que brilla entero. Pero he de reconocer que es lo más fardón que yo he visto. No sé cuánto puede llegar a valer un ritter de esos con forma de plasta, pero el valor que tienen es en gran medida estético, y desde mi punto de vista quedan a la altura del betún al lado de este streamer.

Con 2000 euros te haces el bajo, el resto es pura tecnología puesta al servicio de la imagen y una campaña publicitaria. Ah, y la marca, que también hay que pagarla :mrgreen:

A mí me parece más aberrante lo del bajo prs, que vale 8500 cucas, y a parte de parecerme que no tiene absolutamente nada como para valer esa pasta, es jodidamente feo.
Decidme si esto no es una auténtica pachangada:
ImagenImagen

Sólo pagas por decir que es prs. El ww, a pesar de que también es una buena salida del tiesto, resulta demoledor a la vista.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

El bajo está en 3 acabados distintos si no me equivoco, el silver chrome, el black chrome (el de la foto del primer post) i el blue chrome.

El Silver Chrome luce que te cagas, yo tuve un Streamer CT en este color y era una triunfada.
El acabado Chrome Tone en la custom shop de Warwick te lo cobran a 2000€ si no recuerdo mal, una pasada jajajaja.

Ahora bien, por mucho que el bajo lo valoren a 7000€ hay que ser tonto para pagar ese PVP. En cualquier tienda te harán minimo un 25% cuando te vas a gastar tanta pasta, y un 25% de 7000€ es un ahorro considerable...
No conozco a nadie que haya pagado los 5000€ que vale un Infinity nuevo, por ejemplo. Han acabado pagando 3000 y pico.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

¿2000 euros el acabado? ¿¿¿Te lo forran de oro???

Pues no entiendo la política de poner los precios recomendados tan exhorbitados. Por lo menos a mí me pasa que si veo que un bajo cuesta 5000 € me tira un poco de espaldas...
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

vergil escribió:¿2000 euros el acabado? ¿¿¿Te lo forran de oro???

Pues no entiendo la política de poner los precios recomendados tan exhorbitados. Por lo menos a mí me pasa que si veo que un bajo cuesta 5000 € me tira un poco de espaldas...
El otro día estuve en la fábrica Custom Shop de Gibson en Memphis ( :mrgreen: ) y en la tienda propiamente dicha había unos modelos absolutamente acojonantes... con precios absolutamente desorbitados. Casi 2000$ más caros que en cualquier tienda. ¿El motivo? Pues, según creo, hay tres:

El primero es que no les interesa hacer competencia a sus distribuidores. Ellos marcan un alto precio no para que les compres a ellos, sino para que compres a sus clientes.

El segundo es que en casi todas las etiquetas de precio ponía al lado del precio "ask about the price". Preguntas al vendedor y te lo deja mil dólares más barato, de esa manera no te vas con la sensación de haberte gastado 3000$, sino de haberte ahorrado 1000$.

El tercero es que con esos precios se revaloriza el valor del resto de los bajos de la marca a ojos del consumidor desinformado: "¿7000$ el trujillo? Entonces el resto de los bajos de esta marca deben de ser también increíbles, y mucho más baratos. Vamos a probarlos."

Esto es todo márketing, también los coches de Ferrari en la Fórmula 1 tienen precios exorbitantes, pero el objetivo es prestigiar al resto de coches de la marca, no venderlos. :wink:

Aunque claro, luego siempre hay algún incauto que cae...
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

OutRo escribió:Pues no sé, en mi opinión, creo que sólo echando un vistacillo por encima al instrumento, queda bastante claro dónde están esos 7000 pavos: un acabado que es la leche en escabeche, y el sueldo que mr. Truji pide por lucirlo.
Eso es lo que yo no entiendo, porque Trujillo usa ese bajo desde el 2009, sin embargo ahora toca casi todo con el Precision, justo cuando sale a la venta el Warwick. Estan pidiendo una barbaridad por un bajo que es practicamente imposible verlo tocando :smt017
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Luigiman escribió: Esto es todo márketing, también los coches de Ferrari en la Fórmula 1 tienen precios exorbitantes, pero el objetivo es prestigiar al resto de coches de la marca, no venderlos. :wink:

Aunque claro, luego siempre hay algún incauto que cae...
Hombre, yo al resto de coches de la marca no les haría ningun asco... jajajaja
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

OutRo escribió:Pues no sé, en mi opinión, creo que sólo echando un vistacillo por encima al instrumento, queda bastante claro dónde están esos 7000 pavos: un acabado que es la leche en escabeche, y el sueldo que mr. Truji pide por lucirlo.
Nada tío, Warwick no paga a nadie por lucir sus bajos. Lo maximo que harán será regalarselos. Le habrán regalado 4 o 5 y p'alante.

Los endorsements raras veces son a cambio de dinero, son más bien intercambios de favores. Yo te doy el bajo gratis (o con un descuento considerable) y tu me das publicidad. Yo llevo tus bajos o tus amplis y tu me montas una gira de clinics por todo el mundo con tus distribuidores.
Así van las cosas.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Miki Groove escribió: Nada tío, Warwick no paga a nadie por lucir sus bajos. Lo maximo que harán será regalarselos. Le habrán regalado 4 o 5 y p'alante.

Los endorsements raras veces son a cambio de dinero, son más bien intercambios de favores. Yo te doy el bajo gratis (o con un descuento considerable) y tu me das publicidad. Yo llevo tus bajos o tus amplis y tu me montas una gira de clinics por todo el mundo con tus distribuidores.
Así van las cosas.
Hombre.. digo yo que habrá endorsements y endorsements.... no? :wink:

Yo creo que a bajistas de la talla de Trujillo y asi.. pagar les pagarán, porque no estamos hablando de un pavo que si, que toca guay y lo conocen los bajistas y para de contar, estamos hablando de un tio que toca en un grupo historico, y que todo dios lo conoce, ya sea como Trujillo, o como "la puta mona que toca en Metallica" (:mrgreen:) y que muchos chavales empezarán tocando por verlo a el, y querrán el bajo que usa el (lo digo porque es exactamente mi caso, pero con otro bajista, y hasta que conseguí su mismo bajo no paré..) :-D :brindis:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

BOUBASSMAN escribió:
Miki Groove escribió: Nada tío, Warwick no paga a nadie por lucir sus bajos. Lo maximo que harán será regalarselos. Le habrán regalado 4 o 5 y p'alante.

Así van las cosas.
Hombre.. digo yo que habrá endorsements y endorsements.... no? :wink:

Yo creo que a bajistas de la talla de Trujillo y asi.. pagar les pagarán, porque no estamos hablando de un pavo que si, que toca guay y lo conocen los bajistas y para de contar, estamos hablando de un tio que toca en un grupo historico, y que todo dios lo conoce, ya sea como Trujillo, o como "la puta mona que toca en Metallica" (:mrgreen:) y que muchos chavales empezarán tocando por verlo a el, y querrán el bajo que usa el (lo digo porque es exactamente mi caso, pero con otro bajista, y hasta que conseguí su mismo bajo no paré..) :-D :brindis:
Yo te digo, no se nada seguro, son todo intuiciones, pero yo se el endorsement que me hacen a mi y lo que hacen a los que ellos llaman "big guys" (bajistas famosos). A los big guys no les pagan nada. Si Robert Trujillo es una excepción, pues no lo se... pero dudo mucho que se le pague algo por llevar bajos Warwick. Creo que el unico artista de Warwick que cobra algo es Jonas Hellborg porque forma parte del equipo de desarollo de la marca.
Y dudo mucho que los chavales que empiecen tocando puedan pagar los 7000€ por el bajo de la puta mona (yo diría más bien gorila jajaja) que toca en Metallica jejejejeje.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Miki Groove escribió:
Nada tío, Warwick no paga a nadie por lucir sus bajos. Lo maximo que harán será regalarselos. Le habrán regalado 4 o 5 y p'alante.
Vale, no obstante, son 4 o 5 bajos que warwick fabrica sin ver un puto duro por ellos: oficialmente, entre 28.000 y 35.000 euros que se invierten. Sigue habiendo una gran inversión que hay que repartir en el pvp de los bajos que tú y yo y el resto de los mortales podríamos comprar.

Es decir... la mayor parte del precio que se paga por este instrumento, sabemos de sobra que no son aspectos funcionales inherentes al instrumento. Supongo que ahí estaremos todos de acuerdo, la puta pintura no es más que un adorno estético, y en este caso, ya cuesta más que todas las maderas y las electrónicas de 8 bajos como éste :mrgreen:

Adquirir un instrumento así depende de lo que le pidas al mismo, nada más.
A título personal, si la música me diera pasta para vivir a todo tren e hiciera giras a nivel mundial, yo tendría un bajo de estos :supz:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Gracias Luigiman por tu respuesta, muy esclarecedora :palmas:
Miki Groove escribió:Y dudo mucho que los chavales que empiecen tocando puedan pagar los 7000€ por el bajo de la puta mona (yo diría más bien gorila jajaja) que toca en Metallica jejejejeje.
Como mucho se pillarán un rockbass y lo petarán de purpurina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

vergil escribió:Gracias Luigiman por tu respuesta, muy esclarecedora :palmas:
Miki Groove escribió:Y dudo mucho que los chavales que empiecen tocando puedan pagar los 7000€ por el bajo de la puta mona (yo diría más bien gorila jajaja) que toca en Metallica jejejejeje.
Como mucho se pillarán un rockbass y lo petarán de purpurina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajaja que cabrones...

Hombre Miki, no digo que se lo vayan a pillar como primer bajo, pero si en un futuro, como hice yo con el MusicMan.
De todas formas, si dices que al unico que pagan que tu sepas es a Hellborg, por ser del equipo de desarrollo, te creeré, pues tiene sentido.
Aun asi, ya quisiera yo que me regalasen aunque solo fuera un bajazo de esos... :baba: (El RT no, que no me mola, uno mas bien a lo Streamer de 8 cuerdas que se marcaba el Zender) :mrgreen: :brindis:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

BOUBASSMAN escribió: Hombre Miki, no digo que se lo vayan a pillar como primer bajo, pero si en un futuro, como hice yo con el MusicMan.
Por Flea? Si es así yo hice lo mismo en su día jejejeje. Pero un MusicMan es mucho más barato que ese Warwick jejeje.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

OutRo escribió:
Miki Groove escribió:
Vale, no obstante, son 4 o 5 bajos que warwick fabrica sin ver un puto duro por ellos: oficialmente, entre 28.000 y 35.000 euros que se invierten. Sigue habiendo una gran inversión que hay que repartir en el pvp de los bajos que tú y yo y el resto de los mortales podríamos comprar.
Ya te puedo asegurar yo que una inversión de entre 28.000 y 35.000 para Warwick no es nada.

Y de todas formas, a ellos un bajo de esos que sale en el catalogo por 7000€ les cuesta calculo que una cuarta parte de ese precio o incluso menos...
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Miki Groove escribió:
BOUBASSMAN escribió: Hombre Miki, no digo que se lo vayan a pillar como primer bajo, pero si en un futuro, como hice yo con el MusicMan.
Por Flea? Si es así yo hice lo mismo en su día jejejeje. Pero un MusicMan es mucho más barato que ese Warwick jejeje.
:mrgreen: :mrgreen:

Ya habiamos hablado de eso en su día en Guitarramanía jejeje

y si, es mucho mas barato.. :palmas:
:brindis:
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Bueno, pues como 7000 € les parecia muy barato, lo han subido 1200 mas:

http://www.thomann.de/es/warwick_robert ... ure_cs.htm

:smt044 :smt044 :smt044
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Los de Warwick flipan... :fumado:

A pesar de que me gusta el sonido del bajo, al menos el de los vídeos que he visto, no me ha dejado nada impresionado, para mi gusto hay modelos de la misma marca que suenan bastante mejor...Creo que van a ser muy pocas las unidades que vendan y mucho el tiempo que tarden en venderse...
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Igual es que se estaban vendiendo bien y por eso los han subido... no se... no le encuentro explicación. Alguno venderan, siempre habra frikies que lo paguen. Aquellas stratocaster Eddie Van Halen de 30.000 € se vendieron todas....
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

No creo que se estén vendiendo bien, la cosa es que -lamentablemente, para quienes queremos hacernos con un Warwick nuevo - han subido sus precios una vez más. Aumentando la distancia -de precio- de los modelos alemanes con la nueva Pro Series coreana y los Rockbass (chinos).
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Bajo de 7000 lereles, lo suben otros 1000, y le siguen metiendo esa mierda de tapa de plástico warwick... sin siquiera un compartimento a parte para la pila... mira que son alemanes, la virgen... :mrgreen:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Pues en mi Warwick hace 20 años que "la mierda de tapa de plástico" esta y nunca me ha dado el menor problema , a parte de esto , sobra decir que me parece un precio descabellado. , pero no. estoy de acuerdo con la mayoría en lo que respecta a ventas , en todo el mundo hay gente aficionada con mucha pasta para gastar , y aunque me sepa mal decirlo estad seguros que ya deben haber vendido unos cuantos de estos , además , es un bajo que hay que encargarlo y en consecuencia de haber falta de demanda eso no significaria perdidas para la empresa , no creo que en la tienda de tu barrio encuentres. Uno de estos
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

carax escribió:Pues en mi Warwick hace 20 años que "la mierda de tapa de plástico" esta y nunca me ha dado el menor problema...
Hombre, es una tapa, si dá problemas funcionales, apaga y vámonos :mrgreen:
No obstante, no te sería más cómodo el típico compartimento con tapa de bisagra sólo para la pila? Éste detalle, y que la tapa tuviera un acabado/material un poco más refinado (a la altura del curradísimo acabado del bajo), creo que son detalles que podrían tener los de Ww en un bajo de semejante precio. Simplemente digo eso.
Responder