Está curioso el acabado "zebra", ese... y se puede elegir el color que se quiera.
Y, si: puedeo dar fé de que los Basic Ken Taylor de Sandeberg suenan todos de cagarse. Yo tengo el mío, pero he probado otro Basic con tapa de madera exótica, pastillamen soapbar Delano, y cuando me dispuse a probar un Tobias que había en la misma tienda me dije... bufffff... mierda de bajo "meidinusa"...
Seguro que Sibidiri también puede atestiguar que los Ken Taylor azules van de perlas
Y aporto otro dato interesante:
Los puentes Sandeberg se sustituyen directamente por ETS, nada menos. La disposición de los agujeros (irregular) es la misma, con lo cual, podríamos pensar que sandberg elabora los puentes a imagen y semejanza de los ETS.
De hecho hay bajos de la marca que vienen con dicho puente de serie, incluso otros, que vienen con puente sandberg, pero las selletas son tipo ETS, por extraño que parezca.

La verdad es que envié un correo a los señores de Sandberg hace un par de semanas para ver si me facilitaban la búsqueda de sustitutos directos a su puente, y si hay alguna manera de conseguir los 5 potes originales de la marca, pero aún estoy esperando...