Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Construcción del MC Jazz Fernando Lamadrid Signature.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- joseivissa
- B

he tenido la oportunidad de probarlo y os puedo asegurar,y no exagero nada,que es el mejor jazz que he probado en mi vida.
y si alguien no me cree por que parezco exagerado o por que soy amigo de manolo que espere a ver la opinion del jefe fernando cuando lo pruebe..
sus indicaciones y experiencia junto con un excelente constructor se han hecho notar una barbaridad en un resultado absolutamente inmejorable.
en mi humilde opinion este bajo representa el equilibrio perfecto entre sonido,tacto,peso y belleza. ofreciendo un feeling inspirador y creativo que hace que no te puedas despegar de el(manolo me lo tuvo que quitar con palanca..).
felicidades fernando,ya veras que pasada.
pd: no se en que me voy a gastar los 100€ que me ha dao manolo por escrivir esta critica....jejeje..
y si alguien no me cree por que parezco exagerado o por que soy amigo de manolo que espere a ver la opinion del jefe fernando cuando lo pruebe..
sus indicaciones y experiencia junto con un excelente constructor se han hecho notar una barbaridad en un resultado absolutamente inmejorable.
en mi humilde opinion este bajo representa el equilibrio perfecto entre sonido,tacto,peso y belleza. ofreciendo un feeling inspirador y creativo que hace que no te puedas despegar de el(manolo me lo tuvo que quitar con palanca..).
felicidades fernando,ya veras que pasada.
pd: no se en que me voy a gastar los 100€ que me ha dao manolo por escrivir esta critica....jejeje..
Joder que cabron.Yo tambien quiero!!!joseivissa escribió:he tenido la oportunidad de probarlo y os puedo asegurar,y no exagero nada,que es el mejor jazz que he probado en mi vida.
felicidades fernando,ya veras que pasada.![]()
Si es que solo verlo,lo dice todo.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
- viudadegomezhonrrubia
- BA

- viudadegomezhonrrubia
- BA

Gracias renhoek!!estoy muy orgulloso de esa entrevista.renhoek escribió:Manolo muy buena la entrevista en bajos y bajistas, enhorabuena!
Aquí dejo el enlace donde podréis bajaros la revista por si alguien quiere verla
http://www.bajosybajistas.com/
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Tio!! también te dije que tenias que decir que yo era un tipo muy guapo, y de eso no has dicho nada, devuélveme los 100 pavos!!joseivissa escribió:he tenido la oportunidad de probarlo y os puedo asegurar,y no exagero nada,que es el mejor jazz que he probado en mi vida.
felicidades fernando,ya veras que pasada.![]()
Voy a resultar reiterativo, pero: magnífico bajo, magnífico trabajo, magnífico resultado....... Enhorabuena. Aunque está precioso con los dos golpeadores y, de hecho, uno de mis acabados favoritos es blanco-tortoise, tengo que decantarme por el golpeador en madera (la elegancia hecha bajo), por dos razones: originalidad y exclusividad, sin olvidar su belleza. Creo que al ser un bajo "signature" le viene bién un detalle que lo haga distintivo a primera vista.... diferente.... que cuando lo veas digas: "ese es un MC Fernando Lamadrid". No es mas que mi humilde opinión (ya que no lo vamos a tener
, al menos nos conformaremos con opinar, ¿no?)
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Increíble, como siempre. Y la entrevista... muy humana. Si al final vas a ser de este planeta y to, jodío, jajajaja.
Por cierto, ya tengo el previo y todo. Creo que mañana tendré el bajo ya listo para la review. A ver si este finde grabo algo con él y te lo paso para la web y para colgarlo por aquí.
Un abrazo amigo. Cuídate. Nos vemos
Por cierto, ya tengo el previo y todo. Creo que mañana tendré el bajo ya listo para la review. A ver si este finde grabo algo con él y te lo paso para la web y para colgarlo por aquí.
-
SGT. BAKER
- BAJI

construccion del jazz bass fernando lamadrid
Menudo bajazo, nene!!!
Enhorabuena a los dos!!

Enhorabuena a los dos!!
Pues no me gusta. Lo siento. Ese bajo lo puedo hacer hasta yo mismo. Vamos hacer la prueba, tú me lo mandas, yo me lo copio y ya si eso pues ya te lo enviaré yo cuando sea, o que pase Fernando por aqui a recojerlo y no tiene que ir hasta Ibiza. ¿ aceptas el trato? Ja Ja Ja.
( ahora me van a llover hostias por todos lo sitios)
Fuera de bromas, te felicito por el trabajo
solo una pregunta:
¿ Por que la cuerda grave no está colocada en el puente de la misma manera que el resto? no estoy puesto en estos puentes ( soy de WW)
( ahora me van a llover hostias por todos lo sitios)
Fuera de bromas, te felicito por el trabajo
¿ Por que la cuerda grave no está colocada en el puente de la misma manera que el resto? no estoy puesto en estos puentes ( soy de WW)
KILL YOUR IDOLS
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Muy observador, es por la simple razón de que el juego de cuerdas que le coloqué no es lo suficientemente largo para este bajo, ya que si pasaba la cuerda ''mi'' a través de cuerpo el entorchado ''gordo'' de la cuerda no llegaba a la cejilla, por lo tanto lo tuve que poner de esta manera, esto se arregla poniéndole otro juego de cuerdas de otra marca que sea un pelín mas largas, con las Ernieboll por ejemplo esto no pasa ya que suelen ser ese poquito mas larga que le hace falta a este bajo.saulbass escribió: solo una pregunta:
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Vamos nene!! que estamos esperando esa reviewStus escribió:Increíble, como siempre. Y la entrevista... muy humana. Si al final vas a ser de este planeta y to, jodío, jajajaja.
- joseivissa
- B

+1viudadegomezhonrrubia escribió:Vamos nene!! que estamos esperando esa reviewStus escribió:Increíble, como siempre. Y la entrevista... muy humana. Si al final vas a ser de este planeta y to, jodío, jajajaja.
Un abrazo amigo. Cuídate. Nos vemos![]()
+2joseivissa escribió:+1viudadegomezhonrrubia escribió:Vamos nene!! que estamos esperando esa reviewStus escribió:Increíble, como siempre. Y la entrevista... muy humana. Si al final vas a ser de este planeta y to, jodío, jajajaja.
Un abrazo amigo. Cuídate. Nos vemos![]()
Vale vale, jaja. Ya lo saqué en directo el lunes, y el técnico de sonido se quedó flipando con el equipo MarkBass y con el bajo Marín Cano. Me preguntó por ambas cosas, porque el ampli le encantó cómo sondaba para lo pequeño que era y la pontencia que tenía; y del bajo la estética, ya que es lo primero que entra por el ojo, y luego el sonido que tenía. Yo ya lo había toqueteado en el local, pero en directo puedo decir que el bajo es una auténtica gozada. No pesa nada, no cabecea nada, el rebaje en los agudos es exquisito. Un lujazo tocar ese bajo. Super suave el mástil, permite una acción super baja, lo cual se agradece aún más. En definitiva, que es un bajazo señores. Estoy pendiente de que suban a la web del sitio donde fue la actuación el video de la misma para pasároslo. No obstante, a ver si este finde saco tiempo y grabo algo con él, solo que aún le estoy buscando mi sonido, ya que el viernes pasado fue el día que lo recojí del luthier ya con el OBP-3 instaladoJuanSaez escribió:+2joseivissa escribió:+1viudadegomezhonrrubia escribió: Vamos nene!! que estamos esperando esa review![]()
Pues lo dicho, que en cuanto pueda me curro unas grabaciones. Un abrazo Marín y otro para ti, José. A ver si me escapo para veros por vuestra tierra.
Ciao amigos. Cuídense.
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Me alegro amigo!! muchas gracias por tus palabras!! esperamos verte pronto por nuestra isla!!Stus escribió:Vale vale, jaja. Ya lo saqué en directo el lunes, y el técnico de sonido se quedó flipando con el equipo MarkBass y con el bajo Marín Cano. Me preguntó por ambas cosas, porque el ampli le encantó cómo sondaba para lo pequeño que era y la pontencia que tenía; y del bajo la estética, ya que es lo primero que entra por el ojo, y luego el sonido que tenía. Yo ya lo había toqueteado en el local, pero en directo puedo decir que el bajo es una auténtica gozada. No pesa nada, no cabecea nada, el rebaje en los agudos es exquisito. Un lujazo tocar ese bajo. Super suave el mástil, permite una acción super baja, lo cual se agradece aún más. En definitiva, que es un bajazo señores. Estoy pendiente de que suban a la web del sitio donde fue la actuación el video de la misma para pasároslo. No obstante, a ver si este finde saco tiempo y grabo algo con él, solo que aún le estoy buscando mi sonido, ya que el viernes pasado fue el día que lo recojí del luthier ya con el OBP-3 instaladoJuanSaez escribió:+2joseivissa escribió: +1![]()
Pues lo dicho, que en cuanto pueda me curro unas grabaciones. Un abrazo Marín y otro para ti, José. A ver si me escapo para veros por vuestra tierra.
Ciao amigos. Cuídense.
- joseivissa
- B

a ver si nos vemos pronto.. un abrazo amigoStus escribió:Vale vale, jaja. Ya lo saqué en directo el lunes, y el técnico de sonido se quedó flipando con el equipo MarkBass y con el bajo Marín Cano. Me preguntó por ambas cosas, porque el ampli le encantó cómo sondaba para lo pequeño que era y la pontencia que tenía; y del bajo la estética, ya que es lo primero que entra por el ojo, y luego el sonido que tenía. Yo ya lo había toqueteado en el local, pero en directo puedo decir que el bajo es una auténtica gozada. No pesa nada, no cabecea nada, el rebaje en los agudos es exquisito. Un lujazo tocar ese bajo. Super suave el mástil, permite una acción super baja, lo cual se agradece aún más. En definitiva, que es un bajazo señores. Estoy pendiente de que suban a la web del sitio donde fue la actuación el video de la misma para pasároslo. No obstante, a ver si este finde saco tiempo y grabo algo con él, solo que aún le estoy buscando mi sonido, ya que el viernes pasado fue el día que lo recojí del luthier ya con el OBP-3 instaladoJuanSaez escribió:+2joseivissa escribió: +1![]()
Ciao amigos. Cuídense.
- viudadegomezhonrrubia
- BA