Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Construcción del MC Jazz Fernando Lamadrid Signature.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Felicidades a los dos. Es precioso!!! :baba:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Manolo muy buena la entrevista en bajos y bajistas, enhorabuena! :brindis:
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

he tenido la oportunidad de probarlo y os puedo asegurar,y no exagero nada,que es el mejor jazz que he probado en mi vida.
y si alguien no me cree por que parezco exagerado o por que soy amigo de manolo que espere a ver la opinion del jefe fernando cuando lo pruebe..
sus indicaciones y experiencia junto con un excelente constructor se han hecho notar una barbaridad en un resultado absolutamente inmejorable.
en mi humilde opinion este bajo representa el equilibrio perfecto entre sonido,tacto,peso y belleza. ofreciendo un feeling inspirador y creativo que hace que no te puedas despegar de el(manolo me lo tuvo que quitar con palanca..).
felicidades fernando,ya veras que pasada. :baba:

pd: no se en que me voy a gastar los 100€ que me ha dao manolo por escrivir esta critica....jejeje.. :smt043
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

joseivissa escribió:he tenido la oportunidad de probarlo y os puedo asegurar,y no exagero nada,que es el mejor jazz que he probado en mi vida.
y si alguien no me cree por que parezco exagerado o por que soy amigo de manolo que espere a ver la opinion del jefe fernando cuando lo pruebe..
sus indicaciones y experiencia junto con un excelente constructor se han hecho notar una barbaridad en un resultado absolutamente inmejorable.
en mi humilde opinion este bajo representa el equilibrio perfecto entre sonido,tacto,peso y belleza. ofreciendo un feeling inspirador y creativo que hace que no te puedas despegar de el(manolo me lo tuvo que quitar con palanca..).

pd: no se en que me voy a gastar los 100€ que me ha dao manolo por escrivir esta critica....jejeje.. :smt043
Joder que cabron.Yo tambien quiero!!! :brindis:

Si es que solo verlo,lo dice todo.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Isi escribió:¡Enhorabuena, a los dos!
El bajo ha quedado impresionante, es precioso; y en manos de Fernando va a sonar espectacular.
Seguramente tendrás que construir algunos más como ese, Manolo. Ojalá que sean muchos. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Si, a partir de ahora están disponible los jazz FL series, jejeje

Gracias!! :brindis: :brindis:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

renhoek escribió:Manolo muy buena la entrevista en bajos y bajistas, enhorabuena! :brindis:
Gracias renhoek!!estoy muy orgulloso de esa entrevista.

Aquí dejo el enlace donde podréis bajaros la revista por si alguien quiere verla

http://www.bajosybajistas.com/

:brindis: :brindis:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

joseivissa escribió:he tenido la oportunidad de probarlo y os puedo asegurar,y no exagero nada,que es el mejor jazz que he probado en mi vida.

Tio!! también te dije que tenias que decir que yo era un tipo muy guapo, y de eso no has dicho nada, devuélveme los 100 pavos!! :mrgreen:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Voy a resultar reiterativo, pero: magnífico bajo, magnífico trabajo, magnífico resultado....... Enhorabuena. Aunque está precioso con los dos golpeadores y, de hecho, uno de mis acabados favoritos es blanco-tortoise, tengo que decantarme por el golpeador en madera (la elegancia hecha bajo), por dos razones: originalidad y exclusividad, sin olvidar su belleza. Creo que al ser un bajo "signature" le viene bién un detalle que lo haga distintivo a primera vista.... diferente.... que cuando lo veas digas: "ese es un MC Fernando Lamadrid". No es mas que mi humilde opinión (ya que no lo vamos a tener :( , al menos nos conformaremos con opinar, ¿no?)
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Stus

Mensaje por Stus »

Increíble, como siempre. Y la entrevista... muy humana. Si al final vas a ser de este planeta y to, jodío, jajajaja.
Por cierto, ya tengo el previo y todo. Creo que mañana tendré el bajo ya listo para la review. A ver si este finde grabo algo con él y te lo paso para la web y para colgarlo por aquí.
Un abrazo amigo. Cuídate. Nos vemos
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
fili
B
B
Contactar:

Mensaje por fili »

Aupa!
Bonita entrevista,y mas bonito el instrumento que has hecho.
Felicidades!!
Saludos
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

precioso :baba: :baba:
POLE
B
B

Mensaje por POLE »

Increíblemente hermoso, felicidades a los 2. :brindis:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

construccion del jazz bass fernando lamadrid

Mensaje por SGT. BAKER »

Menudo bajazo, nene!!!
:baba: :baba: :baba:

Enhorabuena a los dos!!
saulbass
B
B

Mensaje por saulbass »

Pues no me gusta. Lo siento. Ese bajo lo puedo hacer hasta yo mismo. Vamos hacer la prueba, tú me lo mandas, yo me lo copio y ya si eso pues ya te lo enviaré yo cuando sea, o que pase Fernando por aqui a recojerlo y no tiene que ir hasta Ibiza. ¿ aceptas el trato? Ja Ja Ja.

( ahora me van a llover hostias por todos lo sitios) :mrgreen:

Fuera de bromas, te felicito por el trabajo :brindis: solo una pregunta:
¿ Por que la cuerda grave no está colocada en el puente de la misma manera que el resto? no estoy puesto en estos puentes ( soy de WW)
KILL YOUR IDOLS
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

saulbass escribió: solo una pregunta:
¿ Por que la cuerda grave no está colocada en el puente de la misma manera que el resto? no estoy puesto en estos puentes ( soy de WW)
Muy observador, es por la simple razón de que el juego de cuerdas que le coloqué no es lo suficientemente largo para este bajo, ya que si pasaba la cuerda ''mi'' a través de cuerpo el entorchado ''gordo'' de la cuerda no llegaba a la cejilla, por lo tanto lo tuve que poner de esta manera, esto se arregla poniéndole otro juego de cuerdas de otra marca que sea un pelín mas largas, con las Ernieboll por ejemplo esto no pasa ya que suelen ser ese poquito mas larga que le hace falta a este bajo.

viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Stus escribió:Increíble, como siempre. Y la entrevista... muy humana. Si al final vas a ser de este planeta y to, jodío, jajajaja.
Por cierto, ya tengo el previo y todo. Creo que mañana tendré el bajo ya listo para la review. A ver si este finde grabo algo con él y te lo paso para la web y para colgarlo por aquí.
Vamos nene!! que estamos esperando esa review :mrgreen: :mrgreen:
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

viudadegomezhonrrubia escribió:
Stus escribió:Increíble, como siempre. Y la entrevista... muy humana. Si al final vas a ser de este planeta y to, jodío, jajajaja.
+1
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

FerveZas escribió:Vaya preciosidad!!! Yo me uno al club del tortoise.

Por cierto ese diapasón ... :baba: :baba: :baba:

Fernando, ya estas tardando en irte para ibiza y hacerte una review como dios manda!
+1 felicidades :palmas:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

joseivissa escribió:
viudadegomezhonrrubia escribió:
+1
+2
Stus

Mensaje por Stus »

JuanSaez escribió:
joseivissa escribió:
viudadegomezhonrrubia escribió: Vamos nene!! que estamos esperando esa review :mrgreen: :mrgreen:
+1
+2
Vale vale, jaja. Ya lo saqué en directo el lunes, y el técnico de sonido se quedó flipando con el equipo MarkBass y con el bajo Marín Cano. Me preguntó por ambas cosas, porque el ampli le encantó cómo sondaba para lo pequeño que era y la pontencia que tenía; y del bajo la estética, ya que es lo primero que entra por el ojo, y luego el sonido que tenía. Yo ya lo había toqueteado en el local, pero en directo puedo decir que el bajo es una auténtica gozada. No pesa nada, no cabecea nada, el rebaje en los agudos es exquisito. Un lujazo tocar ese bajo. Super suave el mástil, permite una acción super baja, lo cual se agradece aún más. En definitiva, que es un bajazo señores. Estoy pendiente de que suban a la web del sitio donde fue la actuación el video de la misma para pasároslo. No obstante, a ver si este finde saco tiempo y grabo algo con él, solo que aún le estoy buscando mi sonido, ya que el viernes pasado fue el día que lo recojí del luthier ya con el OBP-3 instalado :-D
Pues lo dicho, que en cuanto pueda me curro unas grabaciones. Un abrazo Marín y otro para ti, José. A ver si me escapo para veros por vuestra tierra.
Ciao amigos. Cuídense.
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Stus escribió:
JuanSaez escribió:
joseivissa escribió: +1
+2
Vale vale, jaja. Ya lo saqué en directo el lunes, y el técnico de sonido se quedó flipando con el equipo MarkBass y con el bajo Marín Cano. Me preguntó por ambas cosas, porque el ampli le encantó cómo sondaba para lo pequeño que era y la pontencia que tenía; y del bajo la estética, ya que es lo primero que entra por el ojo, y luego el sonido que tenía. Yo ya lo había toqueteado en el local, pero en directo puedo decir que el bajo es una auténtica gozada. No pesa nada, no cabecea nada, el rebaje en los agudos es exquisito. Un lujazo tocar ese bajo. Super suave el mástil, permite una acción super baja, lo cual se agradece aún más. En definitiva, que es un bajazo señores. Estoy pendiente de que suban a la web del sitio donde fue la actuación el video de la misma para pasároslo. No obstante, a ver si este finde saco tiempo y grabo algo con él, solo que aún le estoy buscando mi sonido, ya que el viernes pasado fue el día que lo recojí del luthier ya con el OBP-3 instalado :-D
Pues lo dicho, que en cuanto pueda me curro unas grabaciones. Un abrazo Marín y otro para ti, José. A ver si me escapo para veros por vuestra tierra.
Ciao amigos. Cuídense.
Me alegro amigo!! muchas gracias por tus palabras!! esperamos verte pronto por nuestra isla!!

joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

Stus escribió:
JuanSaez escribió:
joseivissa escribió: +1
+2
Ciao amigos. Cuídense.
a ver si nos vemos pronto.. un abrazo amigo :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Precioso, y vaya pinta, en cuanto pueda voy a casa de Fernando para catarlo, ja ja ja.
Raulón
B
B

Mensaje por Raulón »

Me lo ha dicho un pajarito lo de éste post y tenía que decirlo.

Su puta madre qué bonito es :smt055 :baba: :baba: :baba: Con golpeador tortoise,de madera,sin golpeador....Bufffffff GASAZO :palmas: :palmas:
"Los Baxter a un lado,los Rojo al otro,y yo en el medio"
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Muchas gracias gente!!! Fernando ya viene a recogerlo la semana que viene, que ganas de que su legitimo dueño me de sus impresiones, ¿le gustará, no le gustará??? :laola:
Responder