Dirty Dan escribió:gonzo escribió:esas fotos son de antoniotsai, que yo sepa no trabaja para gibson. compra a la misma fabrica que los HK y lo unico que hace es personalizarlos con inlays de nacar, que es a lo que el se dedica.
Hay tanta gente salvando el mundo que no ven mas alla de la verdadera realidad... buena aclaracion

Sobre la existencia del "chino standar" ni siquiera voy a entrar a comentar nada porque hasta hoy no sabía ni que existiera ese termino, supongo que con todo eso se podrían hacer paralelísmos entre el "Castellano" y el "Español", que es una discusión puramente semántica y perdida ya de entrada; la palabra Xanzai no es un concepto actual si no una idea rescatada en la historia, por lo que su antiguedad y origen va más allá del "mandarín" o chino standar y nacerá en alguna de sus raices. De todos modos, me importa un pimiento, todo lo que trataba de explicar era como la piratería fundamenta gran parte de la economía asiática y por eso se apoya y protege gubernamentalmente.
Gonzo: Chibsonero es una licencia humorística, en ningún momento he dicho la marca Gibson ni mucho menos que trabajase para ella, en todo momento me refería a las replicas. se le conoce como Luthier, es muy conocido (sobre todo en ebay) por sus réplicas sobrecargadas de nacar y es de vietnam. No se donde ha estado la confusión ni el error, además la imagen era meramente ilustrativa y el texto descriptivo.
Dirty dan, chiquitín, he prometido suavizarme así que cuando quieras hablamos por privado, que ya que ambos nos conocemos también y te atreves a juzgarme desde el conocimiento, yo te voy a contar un par de cosas sobre tu familia despacito para que las entiendas y que luego no te sorprendas al saber que cosas dan en la boca de quienes.
Ahora me toca disculparme por hacer pública mi opinión y salirme del tema, aunque he recibido ataques por supuestos errores en los detalles que considero más nimios, pero eso me pasa porque soy gilipollas, porque creo que el sonido es menos importante que lo que considero justo, y que el dinero es menos importante que una vida. Supongo que me he convertido en el agua fiestas al joder la orgía de los Rickenbakers a doscientos pavos. El error ha sido mio por haber supuesto que hablaba con personas adultas y responsables a las que les importan más las vidas de los demás que un puto trozo de madera.