Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass Day 2011

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

brutalbass escribió:..
A lo que me refería,es que hay gente muy importante de este mundillo,a nivel nacional e internacional,que ni tan siquiera han sido invitados por ser "la competencia" a ese punto quería llegar yo,no se si es así o no,pero es una verdadera lastima que suceda algo así.

..
:brindis:
Si de normal no trabajan con Todobajos , y dicha tienda es la que lo organiza ¿ por qué van a tener que estar ? Todobajos es el que organiza y tendrá sus razones de todo tipo para hacerlo así . Bastante con lo que hacen , y si alguién quiere participar en ese evento , no tendría la tienda que ponerse en contacto con ellos, sino ellos con la tienda .
No hay más que ver la casa Ampeg, que aún siendo la marca que es , hasta hace pocos meses no se podría encontrar en esa tienda por razones que no vienen al caso .
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

.
Última edición por TomasBass el Dom Jun 06, 2021 8:29 pm, editado 1 vez en total.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

brutalbass escribió:Hablando un poco por aqui, y otro tanto por alla, con gente metida en este tema, me he enterado que en el bass day solo participan las marcas a las cuales distribuyen todo bajos? es cierto esto?
Hombre, es que se te ha olvidado una coletilla importante en el nombre del evento... Se llama el Todobajos Bassday, no Bassday a secas, con lo que entenderás que es lógico que organizándolo únicamente una tienda le vaya a hacer publicidad a la competencia... Otra cosa es que fuese como el NAMM, que lo organiza la National Association of Music Merchants y que es de suponer que tiene cabida un mayor rango de marcas (aunque habría que preguntarse si marcas que no están asociadas a la NAMM directa o indirectamente pueden exponer...).

Vamos, que no solo es cierto sino que es totalmente lógico.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hombre, es que se te ha olvidado una coletilla importante en el nombre del evento... Se llama el Todobajos Bassday, no Bassday a secas, con lo que entenderás que es lógico que organizándolo únicamente una tienda le vaya a hacer publicidad a la competencia... Otra cosa es que fuese como el NAMM, que lo organiza la National Association of Music Merchants y que es de suponer que tiene cabida un mayor rango de marcas (aunque habría que preguntarse si marcas que no están asociadas a la NAMM directa o indirectamente pueden exponer...).

Vamos, que no solo es cierto sino que es totalmente lógico

Correcto entonces, a este punto quería llegar, no entendía como funcionaba este evento, si era como la NAMM, o no. tu lo has dejado claro, si lo organiza todobajos, esta en todo su derecho de invitar y llevar a la gente que a ellos le interese, sea cual sea el interés independientemente. yo no entendía si esto era a nivel nacional que se realizaba, entonces al ser un evento "privado" cada uno es dueño y señor de llevar a quien quiera, esta claro. solo esta era mi pregunta. Contestada entonces.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

[quote="TomasBass"]Te voy a decir una cosa brutalbass, entorno a lo que comentas de que te parece un poco rara esa actitud por parte de TODOBAJOS. Ese de la competencia con el que has hablado, "estoy seguro de saber quien es". AL CUAL, POR SUPUESTO NO VOY A NOMBRAR. No te ha contado toda la verdad. Solo te ha contado su punto de vista, y su versión de los hechos, en la actualidad. Parece que es fragil de memoria.

hola Tomasbass

Para empezar, que quede claro todo esto, soy un misero forero, sin mas, no pertenezco a nadie ni soy amigo de nadie,ni trabajo para nadie, solo soy una persona a la cual le surgen dudas y busca respuestas, sin mas, creo que es licito esto, si uno no sabe(como yo) acude al foro para preguntar y buscar respuestas, me supongo y me figuro que para esto esta el foro,verdad?

ahora bien, no he hablado con ninguna tienda en concreto, solo con bajistas muy metidos en todo esto y que están me supongo muy bien informados de todo, solo me han comentado que había mucha gente fuera, y eso me ha sonado un poco raro, me figuraba este evento similar a la NAMM, nada mas, ya que vengo de esa cultura yo, he nacido en Argentina y ahí solo se habla mel mercado Americano, y he vivido en Estados Unidos varios años, y se perfecta mente como funciona todo ahí, y aquí verdaderamente ni siquiera sabia que existía esto del bassday, hasta que me he registrado en este foro hace muy poco.y la verdad que me ha gustado demaciado todo esto, y si uno no sabe como funciona esto, pues habrá que preguntar.

yo en cuanto a competencias y mamoneos de una, dos o cincuenta empresas, paso olimpicamente, ya que todo esto no deja de ser un mero negocio para ganar dinero, sin mas, es evidentes que algunos aman esta profesion y otros tal vez no tanto, pero no deja de ser un negocio, y yo como bajista pues quiero saber..

También decirte que veo que estas excelentemente informado por lo que comentas, y que estas metido de lleno en todo esto, y que es evidente que si existen "bandos", esta claro cual es el tuyo, pero luego por lo que leo, hablas de una empresa en concreto, que la verdad no se ni tan siquiera de quien estas hablando, no se, después de soltar todo eso que contas, que no tengo por que no creerlo, pero luego de quedarse tan agusto, me parece de una hipócresia absoluta no nombrar la empresa, en esta vida hay que mojarse el culo campeón, mas trabajando y colaborando como hace usted.

Cuando decís que organizar un evento de esta magnitud es de un valor absoluto, es de decir que es verdad, y que esto es muy complicado de organizar, pero cuando decís que mucha gente se queja de esa entrada de 5 euros, también decirte, que cuando se organiza algo así, lo números están en la mesa de ante mano, y eso lo debes de saber, recordad que es un negocio.

... dejare el tema aquí, ya que lo que has comentado da para mucho, pero considero que debería de ir en otro apartado, no en este, y los mamoneos entre companias existen en todos lados, el sector bajos no sera la excepción, y te vuelvo a repetir, esto es un negocio, y los negocios están para ganar dinero pura y exclusivamente.

un saludo y gracias
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

brutalbass escribió: yo en cuanto a competencias y mamoneos de una, dos o cincuenta empresas, paso olimpicamente, ya que todo esto no deja de ser un mero negocio para ganar dinero...

También decirte que veo que estas excelentemente informado por lo que comentas, y que estas metido de lleno en todo esto, y que es evidente que si existen "bandos", esta claro cual es el tuyo, pero luego por lo que leo, hablas de una empresa en concreto, que la verdad no se ni tan siquiera de quien estas hablando, no se, después de soltar todo eso que contas, que no tengo por que no creerlo, pero luego de quedarse tan agusto, me parece de una hipócresia absoluta no nombrar la empresa, en esta vida hay que mojarse el culo campeón, mas trabajando y colaborando como hace usted.
No veo necesario nombrar a otra empresa que supuestamente ha hecho lo que dice el forero por no manchar ningún nombre . Ya se mojará el culo cuando crea necesario , pero no creo que sea el lugar adecuado .

brutalbass escribió:
Cuando decís que organizar un evento de esta magnitud es de un valor absoluto, es de decir que es verdad, y que esto es muy complicado de organizar, pero cuando decís que mucha gente se queja de esa entrada de 5 euros, también decirte, que cuando se organiza algo así, lo números están en la mesa de ante mano, y eso lo debes de saber, recordad que es un negocio.
Los números estarán en la mesa de quién tiene que estar , y hay gente que se queja de hasta pagar 30 centimos por entrar . Los 5 Euros son mínimos para pagar todo lo que hay que pagar .
brutalbass escribió: ... dejare el tema aquí, ya que lo que has comentado da para mucho, pero considero que debería de ir en otro apartado, no en este, y los mamoneos entre companias existen en todos lados, el sector bajos no sera la excepción, y te vuelvo a repetir, esto es un negocio, y los negocios están para ganar dinero pura y exclusivamente.
Efectivamente , mejor dejar el tema aquí . Hay que considerar " un regalo " que haya éste evento . Quién quiera ir que vaya , y si a la gente no le gusta, pues ya se dejará de hacer o se transformará.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Boxer escribió:
brutalbass escribió: yo en cuanto a competencias y mamoneos de una, dos o cincuenta empresas, paso olimpicamente, ya que todo esto no deja de ser un mero negocio para ganar dinero...

No veo necesario nombrar a otra empresa que supuestamente ha hecho lo que dice el forero por no manchar ningún nombre . Ya se mojará el culo cuando crea necesario , pero no creo que sea el lugar adecuado .

brutalbass escribió:
Los números estarán en la mesa de quién tiene que estar , y hay gente que se queja de hasta pagar 30 centimos por entrar . Los 5 Euros son mínimos para pagar todo lo que hay que pagar .
brutalbass escribió: ... dejare el tema aquí, ya que lo que has comentado da para mucho, pero considero que debería de ir en otro apartado, no en este, y los mamoneos entre companias existen en todos lados, el sector bajos no sera la excepción, y te vuelvo a repetir, esto es un negocio, y los negocios están para ganar dinero pura y exclusivamente.
Efectivamente , mejor dejar el tema aquí . Hay que considerar " un regalo " que haya éste evento . Quién quiera ir que vaya , y si a la gente no le gusta, pues ya se dejará de hacer o se transformará.

A mi me parece correcto pagar una entrada minimade 5 euros, creo que estan mejor que pagados por asistir a un evento asi.

Tampoco hablo mal del evento, ya que no tendria argumento ni base ninguna para hacerlo, ya que nunca he asistido a el, este sera mi primer año, solo tenia preguntas para hacer, esta mal esto?
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

brutalbass escribió:..

A mi me parece correcto pagar una entrada minimade 5 euros, creo que estan mejor que pagados por asistir a un evento asi.

Tampoco hablo mal del evento, ya que no tendria argumento ni base ninguna para hacerlo, ya que nunca he asistido a el, este sera mi primer año, solo tenia preguntas para hacer, esta mal esto?
No está mal hacer preguntas, y en todo momento han sido respondidas . :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Pues si compañero,todo contestado adecuadamente.
Debo de sacar mis conclusiones entonces..
Muchas gracias por la info :brindis:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

brutalbass escribió: También decirte que veo que estas excelentemente informado por lo que comentas, y que estas metido de lleno en todo esto, y que es evidente que si existen "bandos", esta claro cual es el tuyo, pero luego por lo que leo, hablas de una empresa en concreto, que la verdad no se ni tan siquiera de quien estas hablando, no se, después de soltar todo eso que contas, que no tengo por que no creerlo, pero luego de quedarse tan agusto, me parece de una hipócresia absoluta no nombrar la empresa, en esta vida hay que mojarse el culo campeón, mas trabajando y colaborando como hace usted.
Este tipo de exigencias solo pueden generar malos rollos.
Yo tambien asistire por primera vez este año (espero que no se me tuerzan los planes) y estoy deseando que llegue el dia :-D . Lo unico malo...que me ire de ahi lleno de gas y sin nada en las manos :(

Brutalbass, vente acompañado de ese CT que tienes por ahi...por lo menos para hacerle unas fotitos hombre!
:mrgreen:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

no he escrito con el fin de hacer polémica ni mal rollo,solo busco información,ya que en este tema del bassday voy perdido,no tengo experiencia alguna. Solo preguntaba y he sido respondido,nada mas, de haber polémica e historias de cualquier índole entre empresas de este sector,me da exactamente igual,ya que no acudo a tiendas a realizar mis compras,solo quería informame.
Pero desde ya no ha sido la intención de abrir polémica,solo pregunte por que razón no van todos los relacionados con este mundo,y he sido contestado adecuadamente.

lo que le ponía a tomasbass,era por que por lo que veo,tiene muy buena información,y se ve que esta metido al 100% en esto, pero lo que concierto es que no se puede poner a parir a alguien de es manera y no dar nombres,por que seria algo así, como "tirar la piedra y esconder la mano", pero luego no había caído en eso de las normas del foro,lo cual el compañero bóxer me ha recordado,y se puede llegar a entender..
Pero polémica y conflicto,nada de nada, y repito no trabajo para ninguna empresa, ni estoy de parte de ningún "bando",solo pregunto a nivel usuario ignorante en este sector... Yo pregunto y el que quiere y sabe me responde.nada mas.

Por lo visto el sector esta bastante dividido.
Saludos
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

.
Última edición por TomasBass el Dom Jun 06, 2021 8:29 pm, editado 1 vez en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Ya me ha quedado todo claro el tema de mis preguntas, el evento lo realiza todobajo, lo cual ellos invitan y deciden quienes participan y quienes no,por esa razón de ser los organizadores,lo cual es normal.
La entrada costara 5€, solo esto era lo que preguntaba.

Tomasbass,Cuando decís que mis preguntas desde el comienzo van con perjuicio,para nada, solo van con el afán de saber e informarme,nada mas, no trabajo para nadie, ni me envía nadie a decir nada, no soy el perrito de nadie caballero.

Mís dudas solo eran de que manera estaba organizado y quienes participaban del evento,tenia la impresión de que era a nivel nacional,pero no que lo organizaba un empresa en concreto.

Muchísimas gracias por sus respuesta,ya ne ha quedado claro como funciona todoel tema de la organización.

Saludos y gracias nuevamente

Última edición por brutalbass el Mar Nov 01, 2011 7:41 am, editado 1 vez en total.
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

Me alegro mucho, haberte podido ayudar, en la medida de mis posibilidades, a resolver tus dudas.
Un Saludo
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

TomasBass escribió:Me alegro mucho, haberte podido ayudar, en la medida de mis posibilidades, a resolver tus dudas.
Un Saludo

Gracias compañero,todo aclarado,tenia la idea de qe seria todo globalizado,a nivel de la NAMM,esa era mi primer impresión del evento,ahora se que no funciona así.

Muchas gracias y saludos
doctorbass
B
B

Mensaje por doctorbass »

Quizás a alguien le sorprenda que pueda entrar a comentar algo aquí, pero hay un par de cosas que me gustaría aclarar

- En primer lugar, y esto igual sorprende, mi más sincera enhorabuena a los organizadores del Todobajos Bassday (Jose María y Carlos) por hacer este evento. Esta enhorabuena ya se la he dado personalmente en dos ocasiones a ellos al acabar el día.

- Preparar algo así conlleva un esfuerzo que sólo se sabe desde dentro. Ojalá hubiera más eventos similares porque son sin duda beneficiosos para el sector. Nosotros hemos hecho eventos más pequeños, asociados a una sola marca, y ha supuesto un montón de trabajo, así que un evento como este sin duda tiene que suponer muchísima dedicación y horas.

Ahora relato un poco mi propia experiencia:
- Llevo años acudiendo a otros Bassdays, sobre todo en Alemania. Allí también los organiza una persona o empresa particular: la desaparecida firma Windmill Guitars en el caso del European Bass Day, con Marco Schoots como organizador, y la revista Bass Professor en el caso del evento denominado "Feel The Bass", con su editor Roland Kaschube a la cabeza. Desde que volví de mi primer Bass Day hace ya unos cuantos años, vine con la idea de montar algo similar. Hice unos primeros contactos muy positivos, pero enseguida me di cuenta de que organizar algo así, y hacerlo al nivel de los alemanes, era un esfuerzo tremendo que llevaría semanas o meses de trabajo duro. La falta de un espacio adecuado para el evento en Burgos por aquella época (la sala El Hangar no existía) hizo que pisara un poco el freno y no avanzara en esa idea.

- Cuando me enteré de la primera edición del Todobajos Bassday lo primero que hice fue llamar a Jose María para preguntarle si yo podía estar en el evento exponiendo algunas de las marcas que traigo. Su respuesta fue que, al tratarse de un evento que organiza su tienda, no tienen cabida los instrumentos que no comercializa a través de ella. Me pareció un razonamiento muy lógico y respetable, así que ningún problema en ese sentido.

- No conseguí llegar a ese primer BassDay porque cayó tal nevada que el puerto de Somosierra estaba cerrado y el desvío que proponía la Guardia Civil de Tráfico implicaba una ruta alternativa con muchos más kilómetros y habría llegado ya demasiado tarde. Me lo perdí, vamos.

- Acudí a la segunda edición y al acabar lo primero que hice fue ir a felicitar a Jose María y a Carlos porque sé que es un esfuerzo enorme hacer algo así, y además creo que el cartel de bajistas presentes fue de absolutamente primer nivel. Aproveché para preguntar si en el futuro podría tener presencia Doctorbass.net allí y Carlos me comentó que no era imposible, y que ya lo hablaríamos con más calma un poco más adelante.

- Varios meses después me puse en contacto con Carlos de nuevo para preguntarle de nuevo sobre la posibilidad de que Doctorbass.net acudiera a la 3ª edición del evento y parece ser que por el momento no se lo planteaban, cosa que me parece absolutamente respetable (y no lo digo por decir).

- Si en el futuro la política de Todobajos cambia y aceptan la presencia de stands que promocionan otras marcas, aunque no sea las que comercializan ellos, estaré encantado de asistir, pero no creo que eso vaya a suceder porque no deja de ser un evento particular que organizan como tienda, y están en su perfecto derecho de hacerlo así.

Mi visión sobre la competencia es que es absolutamente necesaria y, bien entendida, es muy saludable en cada sector. Está claro que cada uno queremos hacer el mayor número de ventas posible, pero el hecho de que haya varios puntos de venta donde cada cliente pueda elegir en cada momento me parece algo muy positivo. Ojalá hubiera más tiendas con un enfoque profesional, porque parece ser que lo que abunda es lo contrario, y es una pena.

En resumen, que me parece un evento magnífico para el sector, y que tienen todo el derecho de hacerlo del modo que consideren mejor, faltaría más.

Muchos clientes me preguntan por mi opinión sobre el Bass Day que hace Todobajos, pensando que estoy enfadado, quemado o yo que sé, y nada más lejos de la realidad. Como digo, ojalá hubiera más eventos así que sirven para dinamizar el sector. Son 15 años con la tienda (6 con la web y el nombre Doctorbass.net, pero desde el principio trajimos bajos de gama alta a un nivel más sencillo) y lo peor que puede pasar es la falta de iniciativas.

Por cierto, una entrada de 5€ por ver a todos esos bajistas de primer nivel es un regalo. Más allá del coste que tenga traer a un bajista u otro (algunos vendrán traídos por las marcas o empresas que exponen, otros no), alquilar la sala, hacer la promo y dedicar un montón de horas a preparar algo así es algo que se tiene que valorar, y sinceramente pienso que 5€ es un precio simbólico.

Perdón por la longitud de esta respuesta, pero quería aclarar esas cosillas. Si alguien tiene algo que comentarme prefiero que lo haga por privado o por email y así quedará más limpio el hilo y se podrá hablar del propio evento en sí.

Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Excelente aporte, Joaquín. Gracias.

:palmas:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
todobajos.es
B
B

Mensaje por todobajos.es »

Hola a todos:

Durante el tiempo que ha durado la polémica dialéctica sobre la organización del Todobajos Bass Day nos hemos estado pensando si intervenir para aclarar las cosas o simplemente dejarlo estar y que los intervinientes solucionasen sus diferencias y matices con sus explicaciones de forma natural, y como podéis ver, a pesar de haber sido aludidos en varias intervenciones de foreros, nos hemos mantenido al margen.

Pero ahora creemos que es el momento de, una vez pasada la tormenta, escribir una líneas.

En primer lugar, y lo más importante de todo, es agradecer a Joaquín sus palabras, que no han podido ser ni más cordiales ni más ciertas. Todo lo que dice sobre nuestras conversaciones es verdad hasta la última coma. Sin ir más lejos, el pasado jueves estuvimos charlando juntos en Madrid, en una reunión de producto organizada por Fender, y además de intentar arreglar el mundo (cosa que no pudimos), también charlamos sobre el Bass Day.

Creemos que ha quedado perfectamente aclarado que el Bass Day es un evento organizado en exclusiva por una tienda, que es Todobajos, y que por lo tanto todos los productos y marcas que allí tienen cabida son los productos y las marcas que Todobajos comercializa en su tienda. Y todo lo que no fuese así tendría poco sentido, porque poco sentido comercial tiene dar entrada en un evento a marcas que luego nosotros no vendemos en la tienda, sería tirar piedras contra nuestro propio tejado. ¿O alguien se imagina una feria de degustación de productos de Coca Cola con un stand de Pepsi Cola en el mismo evento? ¿O una carpa de Burger King en un torneo de golf organizado por McDonalds?

Las relaciones entre Todobajos y Doctor Bass son de absoluta cordialidad. Joaquín ha asistido, como ya ha citado el anteriormente, a los dos últimos Bass Days como visitante y hemos charlado animadamente, como siempre que coincidimos en cualquier otra ocasión o reunión. Joaquín ha hecho muchas cosas por el bajo en este país y todos los bajistas debemos estarle muy agradecidos. La competencia, como bien dice él, es necesaria y enriquecedora, sobre todo para los clientes, pero es indudable que también implica unos condicionantes comerciales que son, simplemente, las reglas del juego, reglas que han de ser limpias, como así son entre ambas empresas.

Y que no dude nadie que si alguna vez se da la circunstancia de que surja un proyecto común que favorezca tanto a los intereses de Doctor Bass como a los de Todobajos, allí estaremos juntos sin ningún tipo de problema, ¡faltaría más! La vida da muchas vueltas, amigos...

Con respecto al Bass Day 2011, sinceramente, no os podéis imaginar lo que está costando sacar el evento adelante este año. La experiencia ya la tenemos, las ganas de trabajar y los colaboradores siempre dispuestos, pero la crisis está pasando factura a las marcas y la consecución de artistas no está fácil. Esa es la razón por la que aún no hemos anunciado el cartel. Esperemos poder hacerlo a finales de esta semana. Aunque también os anticipamos que si el asunto artistas está siendo un calvario, lo que sí podemos ya anticipar es que la exposición estará más nutrida de bajos y amplis que nunca, porque las marcas se están volcando en eso, suponemos que para compensar la dificultad de los artistas.

Bueno, que nadie se asuste, que a pesar de las dificultades, sobre el escenario habrá grandísimos músicos y este año daremos mucha más cancha, por todo lo expuesto anteriormente, a los grandes bajistas nacionales, que aquí tenemos muchos y muy buenos, y algunos de ellos con discos recientes que poco tienen que envidiar a los de fuera. Eso significa que habrá muchos más bajistas con banda que en solitario sobre el escenario, ya que traer músicos internacionales con banda está sencillamente fuera de nuestro alcance, pero los españoles es planteable.
No obstante, alguna figura internacional habrá, segurísimo.

Por último, cualquiera que tenga dudas sobre el evento, quizás conseguirá mayor y mejor información si pregunta en Todobajos directamente que si lanza preguntas al aire en un foro. Y por supuesto, siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos permita mejorar en cualquier cosa que esté a nuestro alcance.

Gracias a todos por estar ahí apoyando, tanto a los que habéis intentado explicar la mecánica del evento como a los que os habéis interesado por él. De vosotros y de vuestra asistencia depende el éxito y el futuro del Bass Day en años próximos.

José María y Carlos
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Gracias a Jose Mari y Carlos, tambien, por vuestro aporte.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Report

Mensaje por Report »

Yo también os doy las gracias, tanto a Jose Mari y Carlos como a Joaquín, porque habéis puesto de relieve, tanto la dificultad de sacar adelante eventos así, como la cordialidad y las buenas relaciones entre profesionales del ramo.

Buenos profesionales de los que estamos necesitados quienes compramos este tipo de productos, pues como en otras ocasiones e hilos se ha puesto de relieve, muchas veces nos toca padecer falta de profesionalidad, de buenos productos, etc.

Ánimo, y espero que cada uno de vosotros pueda seguir ofreciéndonos lo mejor y de la mejor manera, como soléis hacer.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Agradesco infinitamente ambas comparecencias (todobajos y doctorbass) respectivamente. :brindis:

Sinceramente,un gesto inigualable con una profesionalidad absoluta.
Realizar una tarea de estas características,es evidente que trae un tiempo y un trabajo muy grande.

Un saludo a ambas empresas.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Lamentablementeno podré estar , me apena , pero he leido el post y solo quería decir que si el resto de tiendas del sector de venta de instrumentos tomaran como ejemplo a las tiendas que representan Joaquin y Jose Maria , otro gallo cantaria , eso si es competencia positiva , de hecho en mi pueblo ,cuando hubo dos tiendas de música se hacian la competencia ,si , pero en plan inverso, competian para ver quien era ma´s incompetente ,viviendo en la província de Barcelona es una pena que los dos estén tan lejos
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Antes de nada pido disculpas por no aportar nada al hilo, solo dar las gracias a estos dos grandes profesionales por dar su punto de vista, desde la sencillez, la claridad y sobre todo por esa sincera coherencia.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Para mi también sois una referencia de profesionalidad.
Desde luego eso es de admirar en estos tiempos que corren,y sobre todo agradeceros la pasión la música.
Saludos
:cool:
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

:ok: Sombrerazo a TB y a DB. Y a los que acuden a este tipo de eventos, qué carajo.

Lástima no poder estar (este año menos que nunca, porque a primeros de diciembre seré padre por segunda vez). Pero en el futuro me gustaría ir alguna vez y ver qué se cuece por allí.

A los que vayan, que lo disfruten y que nos lo cuenten.
Responder