David Summers

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Vivan los bajistas Shweppes!!!!!eric_albert escribió:Yo al único bajista que no soporto es a eric_abert![]()
![]()
Por lo demás, ni me gusta la pirotecnia excesiva ni los bajistas tipo canto del mongo y similares, a los que de ahora en adelante, nos referimos como los "bajistas Schweppes", llamados así por su afición a la tónica
eric_albert escribió:a los que de ahora en adelante, nos referimos como los "bajistas Schweppes", llamados así por su afición a la tónica

Por curiosidad le he echado un ojo y hay una parte donde acumula hasta 4 bajos. A mi eso no me mola nada. Me parece un circo.Groovylines escribió: Lo de Michael Manring es un descojone,supongo que habéis visto el video o escuchado la canción ''Three Moons'' donde toca con 3 bajos a la vez...¡TEDIOSO!

Hombre, en mi defensa diré que el título original iba a ser "Peores bajistas" y ese si que me pareció inapropiado, así que lo cambié por "vuestros menos favoritos" que me parecía más adecuado porque así se convertía en una opinión personal.Chirro escribió: Quizás, tan solo modificaría el titulo para convertirlo en algo parecido a Lo que menos os gusta de algunos bajistas, o algo así.
No lo podrías haber dicho mejor. Me gusta tanto el slap como una bunea línea con tónicas, pero estoy harto tanto de aquellos que no saben hacer más que "plas" (que diría Rancius Claiss), como los bajistas Schweppes (apunto la nomenclatura). A los primeros no les importa dejar a su grupo en pelotas, obviando que los bajistas estamos principalmente (que no exclusivamente) por la necesidad de graves; los otros no entienden que el ritmo es algo más que lo que marca un metrónomo. Un buen bajista debe ser capaz de hacer bailar a la gente y dejar de hacerlo cuando esto entorpezca, lo mismo que tocar a dedos o púa, usar efectos o no... Resumiendo: ser versátil y saber cuando utilizar cada una de sus habilidades.Chirro escribió:A titulo personal, diría que creo que no hay bajista malo, sino interpretaciones correctas o incorrectas o momentos buenos/malos.

naimaD escribió:Si aqui hay algun defnsor del señor Di Magio que se anime, que no le vaos a comer, realmente me gustaría escuchar la opinión de alguien a quien le guste su estilo

Jejeje, mola...gonzo escribió:uno ve machacados aki a varios de uss idolos pero bueno
no me voy a centrar en nadie
simplemente una cosa que me pone nervioso es cuando la musica de un grupo me parece interesante y ademas tiene espacios que piden a gritos algun arreglo de bajo y nunca lo hay. bajistas que pecan de hiperpasivos me molestan mas que los que pecan de hiperactivos, me entran ganas de subirme al escenario quitarles le bajo y decirles ASI!! TOCALO ASI!!!