Bueno, en lo de aburrir o no entran los gustos más que los bajistas, pero intentaré exponer mi punto de vista. A mi modo de ver, hay unas cuantas canciones de Deep Purple con un groove increíble en sus líneas de bajo, últimamente he tenido que aprenderme Highway Star y Smoke On The Water y me parecen unas canciones divertidísimas a la hora de tocarlas. Ninguno de estos tres grupos me impulsó a la hora de tocar el bajo, sin embargo he aprendido mucho mirando y desmenuzando sus líneas de bajo y viendo como encajan en el resto de la música.One4TheShow escribió:Voy a ganarme unos cuantos enemigos tal y como está el panorama, pero a mi me aburren soberanamente bandas como Iron Maiden, Deep Purple o Metallica (por citar unas pocas), no soy capaz de ver nada especial en sus bajistas y tambien me parece incomprensible como haya gente impulsada a tocar el bajo tras haberlas escuchado. Sin embargo, un alto porcentaje de gente sí les ve algo y por tanto me impulsa a respetarlas ya que algo deben tener que no soy capaz de apreciar, y así que me abstengo y no hago críticas a cuchillo sobre ellas. Simplemente me quedo con mi opinión, que al fin y al cabo cada cual tiene la suya, y sigo mi camino.
Lo dicho, para gustos colores .