Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peazo de cabro..( y peazo de foro)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

viudadegomezhonrrubia escribió:Lunahiena, si estas de acuerdo que te parece si colgamos en el foro un hilo de la construcción de tu Jazz???
Claro! me parece una gran idea :mrgreen:
Chirro escribió:Anda, si mi colega Miguel Ángel (lunahiena) va a tener uno de estos bichos, me parece que por fin voy a poder catarlos. Peligroooorl :mrgreen:
Habrá que esperar unos meses :baba: pero en cuanto me llegue estás invitado a probarlo las veces que quieras.
un abrazo.
En el reino de los Alcaciles....
bassalfred
B
B

Mensaje por bassalfred »

Que buen bajo!!!! realmente eso pide escenario... felicitaciones! :brindis:
No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.
Stereo
BA
BA

Unas muestras de audio

Mensaje por Stereo »

brutalbass escribió:
stoned maik escribió: y no te cortes con los audios, aquí somos más de uno con más bajo que manos, pero lo felices que somos qué, eh?
:brindis:
Cuanta verdad compañero :mrgreen:
Pero anda que no somos felices.. Así que esos audios guapos, los esperamos ehh :wink:
Aunque me da un monton de corte, aqui va una pequeña muestra. Sin falsa modestia tengo un nivel bajo y me estoy adaptado a un mastil más estrecho y a una acción bajita. Pero a lo bueno se acostumbra uno rapidamente.
Está grabado directamente del bajo a una tarjeta Black Box de M-Audio sin ningun preset de amplificador ( en by-pass ) y con Protools y Ez-drummer sin compresión ni ningún efecto. Lleva cuerdas roundwound Rotosound, creo recordar que me comentó Manolo.

Ya estoy empezando a oir las risas. Pero Manolo se lo merece ( o tal vez no debería hacerle esto :mrgreen: )
https://soundcloud.com/pepe-grueso/sets/mc-jb-60-s
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Suena muy bien en cualquier combinación!!Gracias por hacernos las demos.
Un abrazo :cool:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Re: Unas muestras de audio

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Stereo escribió:
brutalbass escribió:
stoned maik escribió: y no te cortes con los audios, aquí somos más de uno con más bajo que manos, pero lo felices que somos qué, eh?
Cuanta verdad compañero :mrgreen:
Pero anda que no somos felices.. Así que esos audios guapos, los esperamos ehh :wink:
Aunque me da un monton de corte, aqui va una pequeña muestra. Sin falsa modestia tengo un nivel bajo y me estoy adaptado a un mastil más estrecho y a una acción bajita. Pero a lo bueno se acostumbra uno rapidamente.
Está grabado directamente del bajo a una tarjeta Black Box de M-Audio sin ningun preset de amplificador ( en by-pass ) y con Protools y Ez-drummer sin compresión ni ningún efecto. Lleva cuerdas roundwound Rotosound, creo recordar que me comentó Manolo.

Ya estoy empezando a oir las risas. Pero Manolo se lo merece ( o tal vez no debería hacerle esto :mrgreen: )
https://soundcloud.com/pepe-grueso/sets/mc-jb-60-s
Gracias por esas muestras!!! están genial, muy bien grabadas!! si señor!

Y la ejecución no es mala, joder! fuera esa modestia!! jajaja

:brindis: :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Excelentes las demos compañero. Suena muy bien el bajo, me gusta mucho :brindis:
Gracias por tomarte las molestias de subirnos unos audios :wink:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Hola gente, hace mil años que no posteo por aquí, no os creáis que no os echo de menos, al lío:
Recuerdo los comienzos de Manolo cuando le veíamos en el otro y ya extinto foro de bajistas, la manera de sufrir con él cuando tenía algún percance y lo "orgullosos" que nos sentíamos al verle progresar. Te sigo desde facebook y sigo viendo las maravillas que haces y sinceramente que me alegro mucho por ti y por los poseedores de tus creaciones y de lo bien que habla todo el mundo sobre tu trabajo.
Enhorabuena Manolo! :brindis:
Stereo
BA
BA

Gracias a todos

Mensaje por Stereo »

Gracias a todos, especialmente a los 4 foreros nombrados al principio.

Las muestras de audio se las dedico a Maxi ( uno de los foreros mas " enfermo" si no el que mas de Borg ). Aprovecho para agradecer a Ricardo ( farosenlaniebla) el trabajo realizado con mi Ibanez y la recomendación sobre la compra de un buen JB
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Re: Gracias a todos

Mensaje por brutalbass »

Stereo escribió: Las muestras de audio se las dedico a Maxi ( uno de los foreros mas " enfermo" si no el que mas de Borg ).
:rolleyes: :smt017 :smt044

Gracias por la parte que me toca :-D

No es estar "enfermo", yo lo llamaría inquietudes, de verdad, no hay bajo que no me guste, y que no me interese saber, ver, oír, bla bla bla.

Hace mucho tiempo que tengo el gusanillo en este luthier, he leído muchísimo sobre el, muchos foreros de aquí, tienen uno a varios de estos bajos, y todas las criticas son excelentes, todo lo que he oído (audios), me parece de una calidad suprema, y eso me gusta.
hace cosa de dos meses, aproximadamente, ha salido en ebay un signature, color clarito, 5 cuerdas, que he estado a punto de comprarlo, pasa que como siempre, a espera de una cosa u otra, y cuando me quise acordar, voló rápidamente..

... hace unos días, ya he cometido la mayor locura de mi vida, y era algo que tenia pendiente, y que por una cosa u otra, era el momento de hacerlo, tal vez en un futuro, seria imposible de llevar a cabo.
Ha día de hoy, puedo decir abiertamente, que mi próximo bajo sera un Marin Cano , asi que señor Manolo, esta sera mi siguiente parada en mi viaje del mundo bajinal :mrgreen:

Felicitaciones nuevamente por ese bajo, y muchas gracias por subir los audios, de verdad, me parecen excelentes. Y no tengas vergüenza, esta muy bien ejecutado, y una excelente calidad de audio, por lo tanto +10 por esos audios esclarecedores.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Stereo, me encanta el grave que consigue el bajo en las muestras!! suena muy bien
Enhorabuena! :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

brutalbass escribió:
Stereo escribió: Las muestras de audio se las dedico a Maxi ( uno de los foreros mas " enfermo" si no el que mas de Borg ).

No es estar "enfermo", yo lo llamaría inquietudes, de verdad, no hay bajo que no me guste, y que no me interese saber, ver, oír, bla bla bla.

.
+100
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Felicidades por la compra, el bajo es precioso. Y las muestras de audio son cojonudas, asi que ni verguenza ni ná!!

:palmas: :palmas: :palmas:
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

He de decir que el Precision ''Chumbrus'' que habia salido hace tiempo, tenia una pinta increible... Muy buen trabajo, Manolo... Enhorabuena, y a seguir asi.

viudadegomezhonrrubia
BA
BA

renhoek escribió:Hola gente, hace mil años que no posteo por aquí, no os creáis que no os echo de menos, al lío:
Recuerdo los comienzos de Manolo cuando le veíamos en el otro y ya extinto foro de bajistas, la manera de sufrir con él cuando tenía algún percance y lo "orgullosos" que nos sentíamos al verle progresar. Te sigo desde facebook y sigo viendo las maravillas que haces y sinceramente que me alegro mucho por ti y por los poseedores de tus creaciones y de lo bien que habla todo el mundo sobre tu trabajo.
Enhorabuena Manolo! :brindis:
Hombre renhoek!! ya hacia tiempo que no sabia nada de ti, si tío, tu fuiste uno de los que presenciaron (virtualmente) mis comienzos... lo veo ya tan lejano... jajaja también recuerdo aquellas jornadas de los primeros Bassdays que coincidimos, a ver si un año de estos nos volvemos a ver!!

Un abrazo!! :brindis: :brindis:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

brutalbass escribió:

Hace mucho tiempo que tengo el gusanillo en este luthier, he leído muchísimo sobre el, muchos foreros de aquí, tienen uno a varios de estos bajos, y todas las criticas son excelentes, todo lo que he oído (audios), me parece de una calidad suprema, y eso me gusta.
hace cosa de dos meses, aproximadamente, ha salido en ebay un signature, color clarito, 5 cuerdas, que he estado a punto de comprarlo, pasa que como siempre, a espera de una cosa u otra, y cuando me quise acordar, voló rápidamente..

... hace unos días, ya he cometido la mayor locura de mi vida, y era algo que tenia pendiente, y que por una cosa u otra, era el momento de hacerlo, tal vez en un futuro, seria imposible de llevar a cabo.
Ha día de hoy, puedo decir abiertamente, que mi próximo bajo sera un Marin Cano , asi que señor Manolo, esta sera mi siguiente parada en mi viaje del mundo bajinal :mrgreen:

Felicitaciones nuevamente por ese bajo, y muchas gracias por subir los audios, de verdad, me parecen excelentes. Y no tengas vergüenza, esta muy bien ejecutado, y una excelente calidad de audio, por lo tanto +10 por esos audios esclarecedores.
Si brutalbass, recuerdo haber charlado contigo por mensajes sobre el tema, ya sabes, cuando quieras aquí estoy :mrgreen:

Gracias por tus palabras!! :brindis: :brindis:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

KingMatt escribió:He de decir que el Precision ''Chumbrus'' que habia salido hace tiempo, tenia una pinta increible... Muy buen trabajo, Manolo... Enhorabuena, y a seguir asi.

Gracias KingMatt, si aquel chumbrus :mrgreen: acabó en las buenas manos de Fernando, con ese ha grabado algún disco que otro de sus muchas bandas.

raulon1972
B
B
Contactar:

Magnifico

Mensaje por raulon1972 »

Menuda preciosidad!!!! y como suena Oleeee !!!!

Je je,,, El Viernes 08/02 en la masia del buen amigo Lot pasadas las 2 de la mañana nuestro Pepe, acabó de decidirse por esa preciosidad.

Este señor es el culpable, de que yo hoy toque este maravilloso instrumento.

Hace 4 años tuve varios meses su Ibanez The Ripper y eso hizo que abandonase las 6 cuerdas y me pasase al lado oscuro de la clave de Fa...

bendito Pepe, mil gracias por ese momento.

Estoy deseando que subas a la masía para enchufar esa maravilla dandole volumen a mi swr sm-900 y el barefaced big one..

A ver si al final vas a tener razón y el problema no es de amplificación sino de bajo....

Me veo encargandole uno al señor Marin cano como me convenza...

Un abrazo, Pepe.
Comparto un sueño poniendo los graves en munu
http://www.munu.cat
Stereo
BA
BA

Re: Magnifico

Mensaje por Stereo »

raulon1972 escribió:Menuda preciosidad!!!! y como suena Oleeee !!!!

Je je,,, El Viernes 08/02 en la masia del buen amigo Lot pasadas las 2 de la mañana nuestro Pepe, acabó de decidirse por esa preciosidad.

Hace 4 años tuve varios meses su Ibanez The Ripper y eso hizo que abandonase las 6 cuerdas y me pasase al lado oscuro de la clave de Fa...

Estoy deseando que subas a la masía para enchufar esa maravilla dandole volumen a mi swr sm-900 y el barefaced big one..

A ver si al final vas a tener razón y el problema no es de amplificación sino de bajo....

Un abrazo, Pepe.
Cierto, el gas me lo abrieron unos cuantos de este foro y el amigo Raulon me quito la mascara :-D

Nota para Manolo: Si Raulon prueba el bajo, que lo hará, ya puedes empezar a afilar la sierra :-D
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Re: Magnifico

Stereo escribió:
raulon1972 escribió:Menuda preciosidad!!!! y como suena Oleeee !!!!

Un abrazo, Pepe.
Cierto, el gas me lo abrieron unos cuantos de este foro y el amigo Raulon me quito la mascara :-D

Nota para Manolo: Si Raulon prueba el bajo, que lo hará, ya puedes empezar a afilar la sierra :-D
Afilando la sierra ya estoy... :mrgreen:
Responder