Stereo escribió:
Las muestras de audio se las dedico a Maxi ( uno de los foreros mas " enfermo" si no el que mas de Borg ).
Gracias por la parte que me toca
No es estar "enfermo", yo lo llamaría inquietudes, de verdad, no hay bajo que no me guste, y que no me interese saber, ver, oír, bla bla bla.
Hace mucho tiempo que tengo el gusanillo en este luthier, he leído muchísimo sobre el, muchos foreros de aquí, tienen uno a varios de estos bajos, y todas las criticas son excelentes, todo lo que he oído (audios), me parece de una calidad suprema, y eso me gusta.
hace cosa de dos meses, aproximadamente, ha salido en ebay un signature, color clarito, 5 cuerdas, que he estado a punto de comprarlo, pasa que como siempre, a espera de una cosa u otra, y cuando me quise acordar, voló rápidamente..
... hace unos días, ya he cometido la mayor locura de mi vida, y era algo que tenia pendiente, y que por una cosa u otra, era el momento de hacerlo, tal vez en un futuro, seria imposible de llevar a cabo.
Ha día de hoy, puedo decir abiertamente, que mi próximo bajo sera un
Marin Cano , asi que señor Manolo, esta sera mi siguiente parada en mi viaje del mundo bajinal
Felicitaciones nuevamente por ese bajo, y muchas gracias por subir los audios, de verdad, me parecen excelentes. Y no tengas vergüenza, esta muy bien ejecutado, y una excelente calidad de audio, por lo tanto +10 por esos audios esclarecedores.