Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿¿¿Plataforma Anti Beatles??? ¡¡¡A las armas!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿Beatles?

Si
40
63%
No
24
38%

Votos totales: 64

napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

bass-xtreem escribió:Aaaaayyy, que tiempos aquellos en los que salían en las series más divertidas de la tele... :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch?v=JHVwZGd_o ... re=related
En este mismo episodio aparecía Hugh Laurie, más conocido como el Dr. House. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que agradecer a la Telegaita la reciente reposición de esta serie. En galego tiene mucha más gracia.
http://es.youtube.com/watch?v=FXIy6cXM7Io
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Parece que dais por evidente que los Beatles follaron muuuucho en su época, eso si las drogas no le produjeron impotencia o transtornos del comportamiento sexual... :fumado: :fumado: :fumado: :smt030

Follar follarían (a pesar de ser feos como garrapatas), porque aún hoy no dejan de dar por culo... :finga:

Ni Beatles, ni Motörhead, ni ná..."the young ones living in the galega". :lol:
Buen apunte napobass... :bailon:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:mrgreen: :mrgreen: the young ones living in the galega. Supongo que lo dirás por Pemán...
Tienes razón, a veces noto una conmoción en la Fuerza...
Árdele el eje!!
:brindis: :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Luis da Parra escribió::mrgreen: :mrgreen: the young ones living in the galega. Supongo que lo dirás por Pemán...
Tienes razón, a veces noto una conmoción en la Fuerza...
Árdele el eje!!
:lol: :lol:
Me encantan esas traducciones imposibles del gallego al castellano... :smt042 :smt043 :smt042

Dicen que los Beatles se pasaron de gira por varios pueblos de Galicia: Roblecito, Porrito, Rabo de gallo y Jinzo... :lol:
:lol:
Sgt. Emil Clinger

:mrgreen: :mrgreen:
Ese ¿díjotelo él? del maestro Yoda, o todos los verbos compuestos con dar: No doy hecho, el autobús no da llegado, no di terminado el caldo.... Y por supuesto, hay que dejar jear, o tenía una tajada que no la remegía...
:brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Luis da Parra escribió::mrgreen: :mrgreen:
Ese ¿díjotelo él? del maestro Yoda, o todos los verbos compuestos con dar: No doy hecho, el autobús no da llegado, no di terminado el caldo.... Y por supuesto, hay que dejar jear, o tenía una tajada que no la remegía...
:brindis:
:lol: :lol: :smt005 :smt042 :smt043 :smt044
Ni Beatles, ni Motörhead ni ná...el Sr Luis da Parra es el jefe...
...casi le escupo el cafecito a la pantalla del pc, con la risa... :smt081
...declaro que esto, junto con los pinchos y las cañitas de japo, y los yonkis de las fotos de sasi "non dou feito a rir" :smt043

¿Alguien se atreve a poner en gallego una letra de los Beatles??... :mrgreen:
Faulkon
B
B

Mensaje por Faulkon »

Asi como fanatico de los Beatles no soy, pero el que se hace llamar musico, y no reconoce el tremendo grupo(y para que nombrarlos por separado) que fueron... retirese! jajajajaja
No en serio, que no te gusten los Beatles es como que no te guste el vino chileno!
jajajaja
saludos a todos!!!!!!!

http://www.myspace.com/sushifunk
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

no me gusta ningun vino :arrow:
Sgt. Emil Clinger

Faulkon escribió:...que no te gusten los Beatles es como que no te guste el vino chileno!
jajajaja
He dejado el jajajaja porque no lo he entendido: Ilústranos sobre el vino chileno, y entenderemos si los de Liverpool son buenos, malos o regulares. Sabrás que lo que escribas no es para lectores de Namibia.
Sgt. Emil Clinger

Bass-Xtreem, si no fuera por estos ratos.. :smt043 :smt043
Y se me había olvidado hace frío doliente...
Tengo ya tres o cuatro versiones, pero me puede la vergüenza... Ojalá Juan Pardo hubiése sido tan pudoroso con sus cosas...
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Luis da Parra escribió:Bass-Xtreem, si no fuera por estos ratos.. :smt043 :smt043
Y se me había olvidado hace frío doliente...
Tengo ya tres o cuatro versiones, pero me puede la vergüenza... Ojalá Juan Pardo hubiése sido tan pudoroso con sus cosas...
Le ilustraré con una letra en gallego: (por cierto, menuda mierda de letra... :mrgreen: )

Un dia buscarasme e ollarás que me fun.
Pois mañá quizá chova.
Asi que seguirei ó Sol
Algun dia saberas que eu non era o unico.
Pero maña quiza chova
Asi que seguirei ó Sol
Agora chegou o momento
Asi que meu amor voume
E ainda que perda unha amiga
O final daraste conta
Un dia descubriras que marchei
Pois maña quiza chova
Asi que seguirei ó Sol
Si, maña quiza chova (muy gallego esto, quizá llueva, o no )
Asi que seguirei ó Sol
Agora chegou o intre
Asi que meu amor voume
E ainda que perda unha amiga
O final daraste conta
Un dia descubriras que marchei
Pois maña quiza chova
Asi que seguirei ó Sol

Me he olvidado de ver que cancion era...los fans seguro que lo saben... :mrgreen:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Faulkon escribió: No en serio, que no te gusten los Beatles es como que no te guste el vino chileno!
gonzo escribió:no me gusta ningun vino :arrow:
:smt042 Con eso se te quitan las ganas de volver a compararlos con un vino jeje.

Por cierto, la cancion tiene mas sentimiento en gallego que en ingles :finga:
Sgt. Emil Clinger

Gotcha!! :-D :-D Me costó un poquito...
Sgt. Emil Clinger

No te había leído, Capirex... Es normal, todos los veranos de John en Betanzos...
Juanfi
B
B

Mensaje por Juanfi »

Los bitles toda la vida y el que no le gusta que no se meta porque son la banda mas grande del rock y nadie lo va a poder contradecir
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

claro que no, ni siquiera los consideramos rock.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Juanfi escribió:Los bitles toda la vida y el que no le gusta que no se meta porque son la banda mas grande del rock y nadie lo va a poder contradecir
Son estas afirmaciones dogmáticas, asentando cátedra, las que me hacen ponerme en pie, levantar el puño, mirar al horizonte y gritar con la fuerza de William Wallace:

LOS BEATLES ERAN UN PUTO ÑORDO DE VACA SIFILÍTICA!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Japo escribió:
Juanfi escribió:Los bitles toda la vida y el que no le gusta que no se meta porque son la banda mas grande del rock y nadie lo va a poder contradecir
Son estas afirmaciones dogmáticas, asentando cátedra, las que me hacen ponerme en pie, levantar el puño, mirar al horizonte y gritar con la fuerza de William Wallace:

LOS BEATLES ERAN UN PUTO ÑORDO DE VACA SIFILÍTICA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Eres grande Japo
Let's There Be Rock!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Una opinión basada en el fanatismo... :?
Pero tiene pecado ser fanático y nisiquiera saber escribir el nombre del grupo... :mrgreen: :mrgreen:

Ayer teníamos un recuento de votos muy interesante, estaba la cosa más igualada, me vovlveré fanático anti-beatles y votaré desde un ciber, con otro nombre... :^o porque con gente así en el bando contrario se puede esperar de todo... :smt098

Muy buena, Japo... :mrgreen: :mrgreen: :brindis:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Se dicen muchas cosas a favor y en contra de los Beatles, pero pocos argumentan algo medianamente serio.

Parece que hay gente que no esta muy segura de porque odia o ama a los beatles.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

yo si, porque no los soporto

pero creo que tiene que ver mas con sus interpretaciones q con sus composiciones, porque muchas versiones si me gustan (mas o menos) al menos no me rechinan los dientes como con sus discos
D@niel
B
B
Contactar:

Mensaje por D@niel »

Me gusta la música de los beatles,! pero, no creo que sean la banda más grande del rock, tal vez sea la banda más sobrevalorada de la historia debido a que fue unas de las primeras en ser más un "producto" que un grupo musical, por que a poco son grandes músicos!? ,,,,,,, :cool:
www.myspace.com/pablodtrejo
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
Sgt. Emil Clinger

:smt039
Aquí os dejo este artículo que encontré en el antiguo virreinato: Como bien dice su autor, está escrito para fans por un fan, pero creo que es apto para todos los públicos.
http://www.beatlesperu.com/especial/esp ... ecial0.htm

bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Joder, tenemos tantos grupos NUEVOS por descubrir y tanta música por escuchar que ya me dá lo mismo lo que pueda escribir un fan de su grupo favorito de los años 60...
:lol:

Menudo tocho ha escrito el fan este, desde luego debió vivir con ellos y pirase de giras y orgías a su lado, porque yo no sé (ni quiero saber) la tercera parte de la historia o de las vidas de los fulanos de mis grupos favoritos, me llega con ir a sus conciertos y escuchar su música, se ve que lo de este fan es una obsesión...es un Bitelmaníaco de biblioteca...
...desde luego a este chaval le vendría muy muy bien un disco de Meshuggah... :mrgreen:

1º - Me parece que sobrevalora la influencia de la señora Sirpol sobre el mundo del bajo en el rock...
2º - Confirma nuestras afirmaciones de que técnicamente no eran unas joyas, aunque en su estilo podían ser buenos compositores.
3º - Confirma que hay gente obsesiva con este grupo, pese a que nos quiere hacer ver que es neutral, el tio es un empollón de la historia del grupo, historia que luego cuenta a su manera.
4º - Confirma que mucha gente estamos hasta los webor de este grupo, gracias a fans como ese...
5º - Del barco de Chanquete no nos moverán... :brindis: :brindis:
6º sin ascensor y con vistas al cementerio...50.000€

:mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Calamar, no tardarás mucho en reconocer que da genio oírlos.
Responder