Joder, tenemos tantos grupos NUEVOS por descubrir y tanta música por escuchar que ya me dá lo mismo lo que pueda escribir un fan de su grupo favorito de los años 60...
Menudo tocho ha escrito el fan este, desde luego debió vivir con ellos y pirase de giras y orgías a su lado, porque yo no sé (ni quiero saber) la tercera parte de la historia o de las vidas de los fulanos de mis grupos favoritos, me llega con ir a sus conciertos y escuchar su música, se ve que lo de este fan es una obsesión...es un Bitelmaníaco de biblioteca...
...desde luego a este chaval le vendría muy muy bien un disco de Meshuggah...
1º - Me parece que sobrevalora la influencia de la señora Sirpol sobre el mundo del bajo en el rock...
2º - Confirma nuestras afirmaciones de que técnicamente no eran unas joyas, aunque en su estilo podían ser buenos compositores.
3º - Confirma que hay gente obsesiva con este grupo, pese a que nos quiere hacer ver que es neutral, el tio es un empollón de la historia del grupo, historia que luego cuenta a su manera.
4º - Confirma que mucha gente estamos hasta los webor de este grupo, gracias a fans como ese...
5º - Del barco de Chanquete no nos moverán...
6º sin ascensor y con vistas al cementerio...50.000€