Que suerte tio!! A mí, en el caso de bosco, me piden que les pague el pedal/bajo/ampli por anticipado, nada de probarlo a ver si me convence.Labag escribió:
Si quiero un producto, por ejemplo un pedal tengo dos opciones
1) Compra tradicional en tienda
- Voy a la tienda
- Pregunto por el producto
- Le explico que es ese producto
- Espero mientras mira en catálogos hasta encontrarlo
- Me dice el precio
- Me dice que en una semana lo tendrá en la tienda
- Me voy a casa
- Espero una semana
- Espero dos semanas
- Espero tres semanas y llamo, me dicen que a finales de semana lo tienen
- A finales de semana no lo tienen
- Paso del tema
- Al final un dia, sin acordarme del tema me llaman, que ya tienen el pedal
- Voy a la tienda
- Se han equivocado de pedal
2) Compra por internet
- Localizo el producto y le doy a comprar
- Pasan 3 días y me lo traen a casa
Ése es un buen servicio. Lamentablemente, yo no conozco ninguna aquí. Bueno, en UME hay un tipo que la lleva que es majete y te deja probar y charrar, pero claro, no tienen nada en la tienda que vaya más allá de una púa......Labag escribió: Algunas tiendas se han dado cuenta y da gusto ir alli a pasar un rato con la excusa de comprar unas cuerdas, eso es lo que tienen que buscar
Comprendo que un empresario no quiera tener el negocio lleno de gente tocando los instrumentos sin otra cosa que hacer, pero en un negocio como la musica se debería tener más manga ancha. Dentro de un orden, claro, pero es que hay tiendas que no te dejan casi ni probar un bajo... a lo que llevas tres tocados te viene el gerente y te dice.... "chato, te llevas alguno o que?"
Cuando fui a pillar una caja GK a bosco, al ver que no tenían prácticamente nada de material, le dije al tio que porque la tenían tan vacía. El chaval me dijo que no compraban nada que no fuera de encargo, para no tener que comérselo con patatas, así que no podías probar prácticamente nada de material, con lo que te da lo mismo comprar ahí que en internet. Incluso mejor en internet, ya que el tipo de la tienda a lo mejor es gaitero y de bajos no tiene ni remota idea.