Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Kurzag escribió:¿A lo mejor algo en negro o lo que sea en un rollo dibujito como el de DT?
Aunque pensandolo seriamente, con lo guapisimo que está lo mismo es arriesgarse :P
Nada nada, no jodas, sería un crimen jeje. Creo que es muy bonito el diapasón como para arriesgarse a cagarla. Además quiero que sea un bajo sencillo y elegante. Va a quedar de lujo
SGT. BAKER escribió:Vaya bajazos que os están haciendo! Menuda pintaza tienen! Y el de Stus tiene un look realmente impresionante. Ese diapasón es casi para dejarlo sin los inlays frontales.
Enhorabuena a todos!
Por cierto, el de Christophe, con esa combinación de maderas me tiene realmente "enamorao".
A ver si te vienes por Barcelona. Pero con el bajo, eh?
Interesante lo que comentas, porque fue a la misma conclusión que llegamos Manolo y yo la semana pasada. Nada de inlays frontales
Es que parece que el bajo lo esté pidiendo a gritos, Alberto.
Creo que merecería mucho la pena dejarlo tal cual.
SGT. BAKER escribió:Vaya bajazos que os están haciendo! Menuda pintaza tienen! Y el de Stus tiene un look realmente impresionante. Ese diapasón es casi para dejarlo sin los inlays frontales.
Enhorabuena a todos!
Por cierto, el de Christophe, con esa combinación de maderas me tiene realmente "enamorao".
A ver si te vienes por Barcelona. Pero con el bajo, eh?
Interesante lo que comentas, porque fue a la misma conclusión que llegamos Manolo y yo la semana pasada. Nada de inlays frontales
Es que parece que el bajo lo esté pidiendo a gritos, Alberto.
Creo que merecería mucho la pena dejarlo tal cual.
Sí, completamente. Además, que con los inlays guía del canto tengo más que suficiente para saber dónde toco.
A ver si después de sus vacaciones tenemos ya el mástil encolado al cuerpo y el fresado de la pastilla hecho.
Un abrazo amigo. Cuídate
Precioso. El mío va a ser sin inlays ya que me parece preciosa la beta y color del diapasón asique no voy a añadirle nada salvo los trastes. Pero te está quedando de lujo
¿Cuatro cuerdas y diapasón de arce de ojo de pájaro?
Entonces la foto que has puesto con el inlay de madre perla no es del tuyo ¿no?
Porque no parece 4 cuerdas y desde luego eso no es arce de ojo de pájaro...
(Creo que me he perdido algo)
Christophe escribió:Bueno me ha mandado Manolo foto de la electrónica (pack Victor Wooten) y el hardware de mi segundo encargo,
No hace falta que diga el número de cuerdas.
El diapasón de ébano es de un seis cuerdas de mi primer encargo. Como bien digo en el comentario anterior, el cuatro cuerdas con diapasón de arce de ojo de pájaro es mi segundo encargo.